La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BLOQUE III TEMA: REPRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN SUBTEMA: DIAGRAMAS Y TABLAS MATEMÁTICAS I Profr. Daniel Alejandro Araiza Nava.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BLOQUE III TEMA: REPRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN SUBTEMA: DIAGRAMAS Y TABLAS MATEMÁTICAS I Profr. Daniel Alejandro Araiza Nava."— Transcripción de la presentación:

1

2 BLOQUE III TEMA: REPRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN SUBTEMA: DIAGRAMAS Y TABLAS MATEMÁTICAS I Profr. Daniel Alejandro Araiza Nava

3 CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES Interpretar información representada en gráficas de barras y circulares de frecuencia absoluta y relativa, provenientes de diarios o revistas y de otras fuentes. Comunicar información proveniente de estudios sencillos, eligiendo la forma de representación más adecuada. 4 sesiones

4 ÍNDICE DE ACTIVIDADES ¿Cuál es tu actividad favorita fuera de la escuela? ¿Cómo puedo saber la actividad favorita de mis compañeros? ¿Cómo puedo saber la actividad favorita de mis compañeros? ¿De qué otra forma puedo mostrar los resultados de la encuesta? ¿De qué otra forma puedo mostrar los resultados de la encuesta? ¿Qué resultados obtuvieron mis compañeros? Bibliografía ¿Cómo escribir en el blog? SALIR

5 ¿CUÁL ES TU ACTIVIDAD FAVORITA FUERA DE LA ESCUELA?

6 SESIÓN 1 Observa el material HDT 8.3.1material HDT 8.3.1 Consulta el buscador Googlebuscador Google ¿Cuáles son los tipos de gráficos que hay? Abre Microsoft Office Word y elabora un resumen de los diferentes tipos de gráficos que hay Toma en cuenta esta rúbricarúbrica Pasos para trabajar el resumen en Word

7 PASOS PARA TRABAJAR RESUMEN EN WORD Puedes ver el video http://youtu.be/coNM4RumU7Ahttp://youtu.be/coNM4RumU7A Abre Microsoft Office Word, Ficha Archivo, comando Nuevo, seleccionar hoja en blanco, clic izquierdo en crear Poner el tema del resumen centrado, subrayado y con negritas, esto se encuentra en la ficha Inicio, buscar opciones de fuente y párrafo. Para escribir el texto, se pide que tenga interlineado 1.5 y que se encuentre justificado, ello se encuentra dentro de las opciones de párrafo

8 Agrega ejemplos de los tipos de gráficos, puede ser en la ficha insertar comando gráfico, o copiar imágenes encontradas con el buscador Google Guardar el archivo con el nombre numero de grupo. Nombre.tiposdegráficos EjemploGPO1.NOMBREDELALUMNO.TIPOSDEGR AFICO Envía el archivo por correo electrónico a daniel.araiza.nava@gmail.com daniel.araiza.nava@gmail.com

9 Para esto ve a la ficha archivo, selecciona guardar como, escribe el nombre arriba mencionado y en donde dice tipo busca la opción que diga 97 - 2003 Guarde otra copia con el mismo nombre ahora con terminación.pdf, es igual que la anterior sólo que en tipo buscar la terminación pdf Al final escribe tus comentarios sobre la actividad en este blog y manda tu resumen por correo electrónico a daniel.araiza.nava@gmail.com, recuerda adjuntar tu resumen. daniel.araiza.nava@gmail.com Escribe en http://primergradomatematicas.blogspot.comhttp://primergradomatematicas.blogspot.com REGRESAR

10 ¿CÓMO PUEDO SABER LA ACTIVIDAD FAVORITA DE MIS COMPAÑEROS? En equipos de 4 elaboren en Microsoft Office Word el formato de encuesta para aplicarse a los alumnos de primer año de la secundaria Imprima la encuesta Analice los resultados en una hoja de cálculo de Excel, tomando nota por columnas de los gustos de sus compañeros y sus datos Observar rúbrica de características de trabajo de análisis de datos en excel.rúbrica Pasos para trabajar en Excel

11 FORMATO DE ENCUESTA Debe de ser una tabla que tenga celdas combinadas y de varias opciones de respuesta para que las personas encuestadas sólo seleccionen una opción. Letra Arial 12, con negritas en las actividades a seleccionar y centrados todos los datos No olvidar incluir instrucciones para su aplicación Ejemplo

12 EJEMPLO ENCUESTA

13 PASOS PARA TRABAJAR EN EXCEL http://www.youtube.com/watch?v=-9HKpbb4Jkc Abre Microsoft Office Excel, ve las pestañas que se encuentran en la parte de abajo y da clic derecho en la primera y selecciona cambiar nombre, ponle Grupo 1, a la segunda realiza lo mismo ponle Grupo 2 y por último para Grupo 3 Realiza dos columnas en la primera pon le nombre de actividades y a la segunda votos Agrega el grupo al que pertenecen dichos datos

14 Selecciona todos los datos, ve a la ficha inicio y selecciona todos los bordes Enseguida selecciona los datos principales ve a la ficha dato y el comando filtro y después para la celda de votos. Ordénalos de forma ascendente y descendente. Guarda el archivo con el nombre de GPO1.EQUIPO1.ANALISISDEDATOS.xls para ello abre ficha archivo, guardar como escribe el nombre y en tipo selecciona 97 – 2003 Envía el archivo por correo a daniel.araiza.nava@gmail.com y escribe en http://primergradomatematicas.blogspot.comdaniel.araiza.nava@gmail.comhttp://primergradomatematicas.blogspot.com REGRESAR

15 ¿DE QUÉ OTRA FORMA PUEDO MOSTRAR LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA? Abre el archivo GPO1.EQUIPO1.ANALISISDEDATOS.xls Muestra la información de los diferentes grupos que se encuentra en tablas e inserta gráficos con base a los datos Observa la rúbrica para ver la característica del trabajola rúbrica Abre Microsoft Power Point y escribe tus datos de equipo y escribe las conclusiones con base a los datos obtenidos

16 TRABAJAR GRÁFICOS EN EXCEL Puedes ver el video en http://youtu.be/oLMmBOvWne0http://youtu.be/oLMmBOvWne0 Abre el archivo que guardaste con el nombre GPO1.EQUIPO1.ANALISISDEDATOS.xls Selecciona los datos y ve a la ficha insertar opción gráfico y escoge el que te parezca más adecuado para representar los datos. Escribe el título del gráfico y las leyendas para hacer más entendible la conclusión a la que llegaron.

17 Realiza los mismo pasos para los demás grupos y selecciona la ficha archivo Guardar Envía tus gráficos a el correo daniel.araiza.nava@gmail.com y escribe tus comentarios en el blog http://primergradomatematicas.blogspot.com daniel.araiza.nava@gmail.comhttp://primergradomatematicas.blogspot.com

18 PRESENTACIÓN EN POWER POINT Ve el video http://youtu.be/P6dD8Hdb11Yhttp://youtu.be/P6dD8Hdb11Y Abre el Microsoft Office Power Point Ve a ficha archivo selecciona nuevo presentación en blanco y da clic en crear Observa la rúbrica para hacer la presentaciónrúbrica para hacer la presentación Escribe los datos del equipo y el tema en la hoja principal Conclusiones Ve a la ficha inicio e inserta una nueva diapositiva la cual se llama contenido con título en ella escribirás el tipo de gráfico y su nombre. Agrega las diapositivas que sean necesarias

19 Inserta una nueva diapositiva ahora con el nombre de Título y objetos, para ahí seleccionar la opción de tabla. Escribe en la parte de arriba el nombre del grupo y en las celdas de abajo la actividad y los votos. Agrega las diapositivas que consideres necesarias. Inserta de nueva cuenta una diapositiva con los resultados de los grupos ahora con gráficos. Abre el archivo de excel GPO1.EQUIPO1.ANALISISDEDATOS.xls

20 Selecciona la grafica del grupo 1 y vea la ficha edición copiar, para regresarte a la presentación de Power Point y pegarla. Realiza de la misma forma con los demás grupos Por último agrega una diapositiva de título y objetos y escribe las conclusiones sobre trabajo. Agrégale animaciones y sonidos a tu presentación mediante la ficha animaciones y la ficha transiciones, seleccionando la que más te guste.

21 Guarda el archivo con el nombre de GPO1.EQUIPO1.CONCLUSION.ppt además de también hacerlo como página web, darle guardar como, escribir el mismo nombre y en tipo seleccionar pagina web Mándalo por correo a daniel.araiza.nava@gmail.com y comenta en http://primergradomatematicas.blogspot.comdaniel.araiza.nava@gmail.comhttp://primergradomatematicas.blogspot.com REGRESAR

22 ¿QUÉ RESULTADOS OBTUVIERON MIS COMPAÑEROS? Exponga su trabajo a sus compañeros Puedes ver el video de recomendaciones para expresarte en http://youtu.be/zL-GKEkOlMchttp://youtu.be/zL-GKEkOlMc Observe la rubrica para conocer las características del trabajorubrica Llene el formato de coevaluación que esta en excel guárdelo con el nombre de coevaluación.sunombre.doc y envíelo al correo daniel.araiza.nava@gmail.comcoevaluación daniel.araiza.nava@gmail.com Escribe en el blog su opinión del trabajo realizado http://primergradomatematicas.blogspot.com http://primergradomatematicas.blogspot.com REGRESAR

23 ¿CÓMO ESCRIBIR EN EL BLOG? Entra a Google y escribe tu cuenta de gmail, sino haz una cuenta en gmail. Te recomiendo ver esta página http://www.slideshare.net/AVEI/pasos-para-crear-un-blog- 1205595 http://www.slideshare.net/AVEI/pasos-para-crear-un-blog- 1205595 Escribe la dirección http://primergradomatematicas.blogspot.com en la barra de navegación http://primergradomatematicas.blogspot.com Dale enter Selecciona la actividad correspondiente (están del lado derecho) Realiza lo que se te pide y escribe tus comentarios en la parte de abajo Selecciona comentar como cuenta Google Dale clic en publicar comentario y listo REGRESAR

24 BIBLIOGRAFÍA Tutorial: Para crear blogs donde se expresen opiniones tanto los alumnos como los maestros, seguir la siguiente liga http://www.slideshare.net/AVEI/pasos-para-crear- un-blog-1205595 http://www.slideshare.net/AVEI/pasos-para-crear- un-blog-1205595 Además el tutorial para trabajar en Word ve el video en http://youtu.be/coNM4RumU7A http://youtu.be/coNM4RumU7A También el tutorial en Excel ve el video en: http://www.youtube.com/watch?v=-9HKpbb4Jkc http://www.youtube.com/watch?v=-9HKpbb4Jkc Se incluye el tutorial para realizar gráficos en http://youtu.be/oLMmBOvWne0 http://youtu.be/oLMmBOvWne0 Otro tutorial para realizar presentaciones en Power Point es http://youtu.be/P6dD8Hdb11Yhttp://youtu.be/P6dD8Hdb11Y

25 Tutorial sobre sugerencias para hacer una presentación ante el público http://youtu.be/zL-GKEkOlMchttp://youtu.be/zL-GKEkOlMc http://descartes.cnice.mecd.es/WEB_EDA/Documentos/mat eriales/alejandro_cardona/Estadistica_descriptiva_1/Frecu encia_Absoluta_y_Relativa.htm http://descartes.cnice.mecd.es/WEB_EDA/Documentos/mat eriales/alejandro_cardona/Estadistica_descriptiva_1/Frecu encia_Absoluta_y_Relativa.htm http://siona.udea.edu.co/~bcalderon/1_presentaciongrafi ca.html http://siona.udea.edu.co/~bcalderon/1_presentaciongrafi ca.html http://www.universidadabierta.edu.mx/SerEst/MAP/METO DOS%20CUANTITATIVOS/Pye/tema_11.htm http://www.universidadabierta.edu.mx/SerEst/MAP/METO DOS%20CUANTITATIVOS/Pye/tema_11.htm http://www.bioestadistica.uma.es/libro/node10.htm http://masmatematicas.com/estadisticas/dfrec.html http://www.uantof.cl/facultades/csbasicas/Matematicas/a cademicos/emartinez/Estadistica/acumulada/acumulada.h tml http://www.uantof.cl/facultades/csbasicas/Matematicas/a cademicos/emartinez/Estadistica/acumulada/acumulada.h tml

26 http://www.estadisticafacil.com/estadistica:frecuencia_rel ativa http://www.estadisticafacil.com/estadistica:frecuencia_rel ativa http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://i20.se rvimg.com/u/f20/11/60/79/03/tabla_10.jpg&imgrefurl=h ttp://apuntesutn.foroactivo.com/estadistica- f29/resumenes- t79.htm&h=271&w=408&sz=23&hl=es&start=17&um=1&tb nid=oEGoWkjZ3YOcQM:&tbnh=83&tbnw=125&prev=/imag es%3Fq%3D%2522tabla%2Bde%2Bfrecuencias%2522%2 6um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://i20.se rvimg.com/u/f20/11/60/79/03/tabla_10.jpg&imgrefurl=h ttp://apuntesutn.foroactivo.com/estadistica- f29/resumenes- t79.htm&h=271&w=408&sz=23&hl=es&start=17&um=1&tb nid=oEGoWkjZ3YOcQM:&tbnh=83&tbnw=125&prev=/imag es%3Fq%3D%2522tabla%2Bde%2Bfrecuencias%2522%2 6um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN Todas las anteriores se utilizan en la ODA_MA1_B3_3.8.1

27 Para imágenes http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://3.bp.blo gspot.com/_MKTRsnPypvg/TBjq2LhkmuI/AAAAAAAAAA8 /2IxU_Idm9mQ/s1600/ImageHandler.jpg&imgrefurl=http:/ /ticsespiral219.blogspot.com/2010/06/la-tecnologia-y-los- jovenes.html&usg=__Xe_2SOwCI94HBgryOe8q_nJvpiI=&h=3 20&w=480&sz=19&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=XU2N Hueryp38ZM:&tbnh=161&tbnw=242&ei=Hi4nTpm9EoXmi AK2s8H8CQ&prev=/search%3Fq%3Djovenes%2Bcon%2Bt ecnologia%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D481 %26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=173 &vpy=187&dur=261&hovh=183&hovw=275&tx=110&ty=1 79&page=1&ndsp=7&ved=1t:429,r:4,s:0&biw=1024&bih=4 81 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://3.bp.blo gspot.com/_MKTRsnPypvg/TBjq2LhkmuI/AAAAAAAAAA8 /2IxU_Idm9mQ/s1600/ImageHandler.jpg&imgrefurl=http:/ /ticsespiral219.blogspot.com/2010/06/la-tecnologia-y-los- jovenes.html&usg=__Xe_2SOwCI94HBgryOe8q_nJvpiI=&h=3 20&w=480&sz=19&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=XU2N Hueryp38ZM:&tbnh=161&tbnw=242&ei=Hi4nTpm9EoXmi AK2s8H8CQ&prev=/search%3Fq%3Djovenes%2Bcon%2Bt ecnologia%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D481 %26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=173 &vpy=187&dur=261&hovh=183&hovw=275&tx=110&ty=1 79&page=1&ndsp=7&ved=1t:429,r:4,s:0&biw=1024&bih=4 81

28 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://2.bp.blog spot.com/_b2i_N- dwQV8/TBjyeks92kI/AAAAAAAAABQ/KR5vB5zpRkc/s320/ JOVENES- WEB.jpg&imgrefurl=http://blogchampions999.blogspot.com /2010/06/los-jovenes-como-manejan-la- tecnologia.html&usg=__IsSKdtiFvcKjiNJvTb_hR91mssE=&h= 307&w=300&sz=10&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=HPmE qdAtHuRXmM:&tbnh=162&tbnw=156&ei=Hi4nTpm9EoXmi AK2s8H8CQ&prev=/search%3Fq%3Djovenes%2Bcon%2Bte cnologia%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D481%2 6gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=552&vpy =87&dur=1257&hovh=227&hovw=222&tx=133&ty=149&pa ge=1&ndsp=7&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1024&bih=481 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://2.bp.blog spot.com/_b2i_N- dwQV8/TBjyeks92kI/AAAAAAAAABQ/KR5vB5zpRkc/s320/ JOVENES- WEB.jpg&imgrefurl=http://blogchampions999.blogspot.com /2010/06/los-jovenes-como-manejan-la- tecnologia.html&usg=__IsSKdtiFvcKjiNJvTb_hR91mssE=&h= 307&w=300&sz=10&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=HPmE qdAtHuRXmM:&tbnh=162&tbnw=156&ei=Hi4nTpm9EoXmi AK2s8H8CQ&prev=/search%3Fq%3Djovenes%2Bcon%2Bte cnologia%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D481%2 6gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=552&vpy =87&dur=1257&hovh=227&hovw=222&tx=133&ty=149&pa ge=1&ndsp=7&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1024&bih=481

29 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://w ww.tecnocosas.es/images/blyk_operador_para_jovene s.jpg&imgrefurl=http://www.tecnocosas.es/blyk- operador-para- jovenes/&usg=__Mu9yXc3UqmscTBH66IJ8HRyCU_k= &h=490&w=736&sz=84&hl=es&start=15&zoom=1&t bnid=Dljf5SV0CVr8kM:&tbnh=143&tbnw=192&ei=Hi 4nTpm9EoXmiAK2s8H8CQ&prev=/search%3Fq%3Dj ovenes%2Bcon%2Btecnologia%26hl%3Des%26biw% 3D1024%26bih%3D481%26gbv%3D2%26tbm%3Dis ch&itbs=1&iact=hc&vpx=141&vpy=187&dur=268&ho vh=183&hovw=275&tx=119&ty=165&page=3&ndsp= 8&ved=1t:429,r:4,s:15&biw=1024&bih=481 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://w ww.tecnocosas.es/images/blyk_operador_para_jovene s.jpg&imgrefurl=http://www.tecnocosas.es/blyk- operador-para- jovenes/&usg=__Mu9yXc3UqmscTBH66IJ8HRyCU_k= &h=490&w=736&sz=84&hl=es&start=15&zoom=1&t bnid=Dljf5SV0CVr8kM:&tbnh=143&tbnw=192&ei=Hi 4nTpm9EoXmiAK2s8H8CQ&prev=/search%3Fq%3Dj ovenes%2Bcon%2Btecnologia%26hl%3Des%26biw% 3D1024%26bih%3D481%26gbv%3D2%26tbm%3Dis ch&itbs=1&iact=hc&vpx=141&vpy=187&dur=268&ho vh=183&hovw=275&tx=119&ty=165&page=3&ndsp= 8&ved=1t:429,r:4,s:15&biw=1024&bih=481

30 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://m axxxenergygt.files.wordpress.com/2011/03/skate.jpg &imgrefurl=http://maxxxenergygt.wordpress.com/20 11/02/22/skateboarding/&usg=__ciRUyNreanuVyb1p Dml7E8-- Du0=&h=426&w=640&sz=26&hl=es&start=0&zoom= 1&tbnid=cftVIcBVHvv7dM:&tbnh=177&tbnw=248&ei =kDEnTtDqNafosQKSkKA7&prev=/search%3Fq%3Dj ovenes%2Ben%2Bpatineta%26hl%3Des%26biw%3D 1024%26bih%3D481%26gbv%3D2%26tbm%3Disch &itbs=1&iact=hc&vpx=676&vpy=116&dur=1302&hov h=183&hovw=275&tx=151&ty=111&page=1&ndsp=8 &ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1024&bih=481 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://m axxxenergygt.files.wordpress.com/2011/03/skate.jpg &imgrefurl=http://maxxxenergygt.wordpress.com/20 11/02/22/skateboarding/&usg=__ciRUyNreanuVyb1p Dml7E8-- Du0=&h=426&w=640&sz=26&hl=es&start=0&zoom= 1&tbnid=cftVIcBVHvv7dM:&tbnh=177&tbnw=248&ei =kDEnTtDqNafosQKSkKA7&prev=/search%3Fq%3Dj ovenes%2Ben%2Bpatineta%26hl%3Des%26biw%3D 1024%26bih%3D481%26gbv%3D2%26tbm%3Disch &itbs=1&iact=hc&vpx=676&vpy=116&dur=1302&hov h=183&hovw=275&tx=151&ty=111&page=1&ndsp=8 &ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1024&bih=481

31 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://3.b p.blogspot.com/_BZPDWEaHj1w/SX40Pv1UH- I/AAAAAAAAAAU/fhndnYehTPI/S269/educacion%2Bf isica.gif&imgrefurl=http://deportejovenes.blogspot.co m/2009/01/los-jvenes-practican-poco- deporte.html&usg=__5byfZN4_4vokKQXx58zNUXBXwrc =&h=269&w=269&sz=174&hl=es&start=0&zoom=1&t bnid=F1rIFCAmELju0M:&tbnh=168&tbnw=170&ei=8T EnTv26MOrksQLQ4KA7&prev=/search%3Fq%3Djoven es%2Ben%2Bdeportes%26hl%3Des%26biw%3D1024 %26bih%3D481%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs= 1&iact=hc&vpx=745&vpy=96&dur=101&hovh=215&h ovw=215&tx=110&ty=148&page=1&ndsp=8&ved=1t:4 29,r:3,s:0&biw=1024&bih=481 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://3.b p.blogspot.com/_BZPDWEaHj1w/SX40Pv1UH- I/AAAAAAAAAAU/fhndnYehTPI/S269/educacion%2Bf isica.gif&imgrefurl=http://deportejovenes.blogspot.co m/2009/01/los-jvenes-practican-poco- deporte.html&usg=__5byfZN4_4vokKQXx58zNUXBXwrc =&h=269&w=269&sz=174&hl=es&start=0&zoom=1&t bnid=F1rIFCAmELju0M:&tbnh=168&tbnw=170&ei=8T EnTv26MOrksQLQ4KA7&prev=/search%3Fq%3Djoven es%2Ben%2Bdeportes%26hl%3Des%26biw%3D1024 %26bih%3D481%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs= 1&iact=hc&vpx=745&vpy=96&dur=101&hovh=215&h ovw=215&tx=110&ty=148&page=1&ndsp=8&ved=1t:4 29,r:3,s:0&biw=1024&bih=481

32 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://1.b p.blogspot.com/_hgwWHR98Q1E/SfPJBL73bYI/AAAA AAAAA7o/Zud2qcbqNH8/s400/leyendo.jpg&imgrefurl =http://nestordanilootero.blogspot.com/2009/04/la- importancia-de-la- lectura.html&usg=__2S6c4MbHKvQ5TCykHLDTr9e- HeU=&h=160&w=240&sz=16&hl=es&start=0&zoom=1 &tbnid=_Jt5_JOkZY1yTM:&tbnh=119&tbnw=178&ei=P zInTtONKeOysALvjqE7&prev=/search%3Fq%3Djovene s%2Bleyendo%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih %3D481%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact= hc&vpx=311&vpy=165&dur=3505&hovh=128&hovw= 192&tx=95&ty=70&page=1&ndsp=9&ved=1t:429,r:1,s: 0&biw=1024&bih=481 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://1.b p.blogspot.com/_hgwWHR98Q1E/SfPJBL73bYI/AAAA AAAAA7o/Zud2qcbqNH8/s400/leyendo.jpg&imgrefurl =http://nestordanilootero.blogspot.com/2009/04/la- importancia-de-la- lectura.html&usg=__2S6c4MbHKvQ5TCykHLDTr9e- HeU=&h=160&w=240&sz=16&hl=es&start=0&zoom=1 &tbnid=_Jt5_JOkZY1yTM:&tbnh=119&tbnw=178&ei=P zInTtONKeOysALvjqE7&prev=/search%3Fq%3Djovene s%2Bleyendo%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih %3D481%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact= hc&vpx=311&vpy=165&dur=3505&hovh=128&hovw= 192&tx=95&ty=70&page=1&ndsp=9&ved=1t:429,r:1,s: 0&biw=1024&bih=481

33 http://www.google.com.mx/imgres?q=jovenes+parque&u m=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=V2k6751pnFpttM:&imgrefu rl=http://estrategiaynegocios.net/mundo/Default.aspx%2 53Foption%253D13661&docid=Y- DzmVw5pK5p7M&w=401&h=256&ei=L3ooTo3OD_SKsAK DoLE7&zoom=1&iact=hc&vpx=340&vpy=145&dur=600& hovh=179&hovw=281&tx=127&ty=92&page=11&tbnh=12 2&tbnw=191&start=79&ndsp=8&ved=1t:429,r:5,s:79&biw =1024&bih=481

34 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://spf.foto log.com/photo/47/55/41/elegidos/1237013483467_f.jpg &imgrefurl=http://www.fotolog.com/elegidos/44767424 &usg=__72elLYcNHNw8cTiWOlbwmRU- lws=&h=500&w=375&sz=229&hl=es&start=0&zoom=1&t bnid=OzYeVgaFKy8JyM:&tbnh=168&tbnw=123&ei=cDInTq LZHZGlsAKXxKg7&prev=/search%3Fq%3Dreuniones%2B de%2Bjovenes%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3 D481%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vp x=779&vpy=74&dur=1544&hovh=259&hovw=194&tx=78 &ty=177&page=1&ndsp=8&ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1024 &bih=481 http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://spf.foto log.com/photo/47/55/41/elegidos/1237013483467_f.jpg &imgrefurl=http://www.fotolog.com/elegidos/44767424 &usg=__72elLYcNHNw8cTiWOlbwmRU- lws=&h=500&w=375&sz=229&hl=es&start=0&zoom=1&t bnid=OzYeVgaFKy8JyM:&tbnh=168&tbnw=123&ei=cDInTq LZHZGlsAKXxKg7&prev=/search%3Fq%3Dreuniones%2B de%2Bjovenes%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3 D481%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vp x=779&vpy=74&dur=1544&hovh=259&hovw=194&tx=78 &ty=177&page=1&ndsp=8&ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1024 &bih=481 REGRESAR

35 POR SU ATENCIÓN

36


Descargar ppt "BLOQUE III TEMA: REPRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN SUBTEMA: DIAGRAMAS Y TABLAS MATEMÁTICAS I Profr. Daniel Alejandro Araiza Nava."

Presentaciones similares


Anuncios Google