La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resumen Indicadores 2010 Resumen indicadores 2010 Resumen de indicadores Recolectores Carga Posterior 2010 IndicadorRango CEPISPrimer SemestreJulioAgosto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resumen Indicadores 2010 Resumen indicadores 2010 Resumen de indicadores Recolectores Carga Posterior 2010 IndicadorRango CEPISPrimer SemestreJulioAgosto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Resumen Indicadores 2010

3 Resumen indicadores 2010 Resumen de indicadores Recolectores Carga Posterior 2010 IndicadorRango CEPISPrimer SemestreJulioAgosto Tn promedio día95% de la producción152014831368 Tn/vehículo programado 26 -30 Tn/vehículo programado 14.622.322.9 Tn/viaje 6 - 7 Tn/viaje 7.5 7.67.5 Tn/ayudante/día 4,5 – 5 Tn/ayudante/día 3.5 4.24.1 Tn/galónN/A21.5 31.632.6

4 Indicadores enero-junio 2010

5 Total Recolección RSU en el DMQ

6 Total Recolección RSU por sector

7 Promedio de recolección día INICIO

8 Promedio de recolección día de la semana

9 Toneladas por vehículo programado día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/día 26 -30 Tn/vehículo programado 14.6 Tn/vehículo programado Toneladas/vehículos programados/día Esta información permite determinar si la cantidad de vehículos programados es la necesaria y si se aprovecha al máximo su capacidad instalada. La subutilización o el uso excesivo incide en el costo del servicio, ya sea porque se usan más vehículos de lo necesario o porque se les expone a deterioros anticipados. INICIO

10

11 Toneladas por cada viaje de vehículo recolector IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/viaje6 - 7 Tn/viaje7.5 Tn/viaje Toneladas/viaje Esta información sirve para determinar si los sectores y rutas de recolección se han establecido adecuadamente, así como para controlar la sobrecarga de los vehículos. Se establece como información base para la medición y facturación del servicio. INICIO

12

13 Toneladas/ayudante/día Esta información sirve para determinar el rendimiento diario de un ayudante de recolección en relación con la cantidad que recolecta por día. Toneladas por ayudante al día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/ayudante/día4,5 - 5 Tn/ayudante/día3,5 Tn/ayudante/día INICIO

14

15 Indicadores julio agosto 2010

16 Total Recolección RSU en el DMQ

17 Promedio de recolección día

18 Promedio de recolección día de la semana

19 Total Recolección RSU en el DMQ julio INICIO

20 Toneladas por vehículo programado día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/vehículo programado 26 -30 Tn/vehículo programado 22.3 Tn/vehículo programado Toneladas/vehículos programados/día Esta información permite determinar si la cantidad de vehículos programados es la necesaria y si se aprovecha al máximo su capacidad instalada. La subutilización o el uso excesivo incide en el costo del servicio, ya sea porque se usan más vehículos de lo necesario o porque se les expone a deterioros anticipados. INICIO

21

22 Toneladas por cada viaje de vehículo recolector IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/viaje6 - 7 Tn/viaje7.6 Tn/viaje Toneladas/viaje Esta información sirve para determinar si los sectores y rutas de recolección se han establecido adecuadamente, así como para controlar la sobrecarga de los vehículos. Se establece como información base para la medición y facturación del servicio. INICIO

23

24 Toneladas por ayudante al día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/ayudante/día4,5 - 5 Tn/ayudante/día4,2 Tn/ayudante/día Toneladas/ayudante/día Esta información sirve para determinar el rendimiento diario de un ayudante de recolección en relación con la cantidad que recolecta por día. INICIO

25

26 Total Recolección RSU en el DMQ agosto INICIO

27 Toneladas por vehículo programado día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/viaje 26 -30 Tn/vehículo programado 22.9 Tn/vehículo programado Toneladas/vehículos programados/día Esta información permite determinar si la cantidad de vehículos programados es la necesaria y si se aprovecha al máximo su capacidad instalada. La subutilización o el uso excesivo incide en el costo del servicio, ya sea porque se usan más vehículos de lo necesario o porque se les expone a deterioros anticipados. INICIO

28

29 Toneladas por cada viaje de vehículo recolector IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/viaje6 - 7 Tn/viaje7.5 Tn/viaje Toneladas/viaje Esta información sirve para determinar si los sectores y rutas de recolección se han establecido adecuadamente, así como para controlar la sobrecarga de los vehículos. Se establece como información base para la medición y facturación del servicio. INICIO

30

31 Toneladas por ayudante al día IndicadorRango CEPISEMASEO Tn/ayudante/día4,5 - 5 Tn/ayudante/día4,1 Tn/ayudante/día Toneladas/ayudante/día Esta información sirve para determinar el rendimiento diario de un ayudante de recolección en relación con la cantidad que recolecta por día. INICIO

32

33 Consumo de combustible

34 INICIO

35

36 Promedio de consumo de Combustible día INICIO

37 Tonelada recolectada por galón de combustible INICIO


Descargar ppt "Resumen Indicadores 2010 Resumen indicadores 2010 Resumen de indicadores Recolectores Carga Posterior 2010 IndicadorRango CEPISPrimer SemestreJulioAgosto."

Presentaciones similares


Anuncios Google