Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEvita Trigueros Modificado hace 10 años
1
CARACTERISTICAS ESPIRITUALES DE LAS GENERACIONES: CARACTERISTICAS ESPIRITUALES DE LAS GENERACIONES:
2
DESCUBRIR SU AUDIENCIA Y ESTABLECER SUS NECESIDADES: 70 o mas años d. Baby Busters c. Baby Boomers a. Sobrevivientes b. Consumidores 51-69 años 32-50 años 12-31 años
3
1.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES DE LA GENERACION SOBREVIVIENTE a.Comprometida con Cristo b.Dirigido al programa c.Ofrenda a la Iglesia / Evangelismo d.Leal a la iglesia local
4
e.Reverencia = silencio f.Himnos / Coros / Organo/ Piano g.Sermones expositivos 1.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES DE LA GENERACION SOBREVIVIENTE
5
2.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES DE LA GENERACION CONSUMIDORA a.Comprometida con Cristo b.Dirigido al programa c.Ofrenda a la Iglesia / Evangelismo d.Leal a la Iglesia Local
6
e. Reverencia = Silencio f. Himnos / Coros / Organo / Piano g. Sermones expositivos 2.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES DE LA GENERACION CONSUMIDORA
7
3.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES - GENERACIÓN BABY BOOMER* a.Comprometida con Cristo / Relaciones b.Dirigido a la persona - Invirtiendo $ en las personas c.Lealtad a las personas d.Fragancias diferentes de la vida
8
e.Grupos pequeños f.Himnos de alabanza / Guitarra eléctrica g.Sermones prácticos 3.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES - GENERACIÓN BABY BOOMER* * Personas nacidas, en EUA, después de la II Guerra Mundial
9
4.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES - GENERACION BABY BUSTER** a. Comprometida con Cristo / Relaciones b. Ofrenda para la causa de la Iglesia Local c. Esencial -- Variedad, cambios d. Reverencia - Permitida la conversación
10
4.CARACTERÍSTICAS ESPIRITUALES - GENERACION BABY BUSTER** e. Himnos con letras bíblicas - Batería f. Sermones dirigidos a temas específicos g. Gustan de las preguntas que ayudan a descubrir sus necesidades. ** Segunda generación de los Baby Boomers
11
Enseñanza en la Escuela Sabática Factores de motivación para diferentes generaciones Enseñanza en la Escuela Sabática Factores de motivación para diferentes generaciones
12
GENERACION 1 - SOBREVIVIENTES Orientación cognoscitiva Comparte los hechos, debe tener información clara.. Emociones controladas Centralizado en las reglas, autoridad, formalidad, reglamentación, cortesía
13
Reverenciada la tradición y la historia. Recompensa Protección del nombre y del status. "Unidad" GENERACION 1 - SOBREVIVIENTES
14
GENERACION 2 - CONSUMIDORES Los sentimientos son mas importantes que los hechos Felicidad Centralizado en los beneficios personales.
15
Importante son las opciones/elecciones Abierto - no gusta de restricciones Oscila entre lo formal e informal. Esencial, la posición GENERACION 2 CONSUMIDORES
16
GENERACION 2 - CONSUMIDORES Dirigido al blanco Historia / tradición Aprecia el abordaje positivo Bienestar material Recompensa tangible Vital, envolvimiento personal
17
GENERACION 3 - BABY BOOMERS Vital, la satisfacción emocional y psicológica Salud y bienestar Deseo de sentirse bien en cuanto a lo que hace. Necesidad de alternativa.
18
GENERACION 3 - BABY BOOMERS Destaca los beneficios. Usa el abordaje casual Recompensa de acuerdo con el desempeño. Evita la compra bajo presión
19
GENERACION 3 - BABY BOOMERS Usa metas y producción Reconoce el valor personal Reconoce la precisión de su contribución
20
GENERACION 3 - BABY BOOMERS Frecuentemente presenta contribuciones Dones espirituales y revitalización Abordaje profesional Racional
21
GENERACION 4 BABY BUSTERS Responde al abordaje personal. Responde a las elecciones, recursos, opciones y cambios. Le disgusta y responde a la conciencia social de la iglesia.
22
Desea acción y envolvimiento. Aprecia la tecnología moderna usada en la iglesia. Pequeños grupos de enseñanza - Responde a la relación. Llamado local mayor que el global. GENERACION 4 - BABY BUSTERS
23
Blancos a largo plazo Descentralización Auto ayuda, red Iglesia local GENERACION 4 - BABY BUSTERS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.