Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesta Berra Modificado hace 9 años
3
¿Cómo se puede recopilar la información de un centro? En act. Previas para detectar aéreas de interés concretas. Por ficheros o informes oficiales del centro. Por medio de entrevistas, observaciones, cuestionarios que se apliquen a padres, alumnos, profesores, etc. Test de elaboración propia o publicados
4
¿Que se hace con la información obtenida? ¿Que se hace con la información obtenida?
7
Son revisiones evaluativas periódicas efectuadas por supervisores e inspectores. Son de naturaleza cualitativa, no estructurada,Basada en la intuición e impresiones personales. Pueden arrojar grandes ideas en relación a la calidad. No consiguen cubrir los estándares de objetividad y fiabilidad.
9
La Externa tiende a ser burócrata y simplista y es vista como amenaza. La Interna tiende a deteriorarse y a carecer de espíritu critico. Ambas se deben de llevar a cabo simultáneamente. La interna protege a la externa haciéndola menos simple y amenazadora creando una actitud positiva a la evaluación. La externa incentiva a la mejora de la calidad de las actividades de la evaluación interna. Si la evaluación es I y E a la vez se convierte en un dialogo de mejoras en vez de acusaciones y defensivas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.