Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamiro Ferrin Modificado hace 10 años
1
ESCOLA DE FORMACIÓN DO PROFESORADO GRAO DE MESTRE OU MESTRA EN EDUCACIÓN INFANTIL ANO ACADÉMICO 2011 – 2012 2º cuatrimestre Asignatura : Procesos de mejora y uso de las TIC Profesor : Pablo César Muñoz Grupo interactivo 2.2 García Armesto, Fermina González Chain, Aranzazu González Devesa, Mónica Iglesias Viñuales, María VALORACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN Y DEL TRABAJO EN GRUPO
2
VALORACIÓN DEL TRABAJO EN GRUPO 1. ASISTENCIA A TODAS LAS REUNIONES 2. RESPONSABILIDAD CON LA PARTE DEL TRABAJO Y ENTREGA A TIEMPO
3
3. TRABAJO CON UN NIVEL ÓPTIMO DE CALIDAD 4. PROPOSICIÓN DE IDEAS PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO
4
5. NO IMPONE SUS IDEAS SOBRE LOS DEMÁS MIEMBROS DEL GRUPO 4. CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS NORMAS Y ACUERDOS GRUPALES
5
RESULTADO DEL TRABAJO EN GRUPO
6
VALORACIÓN DEL PROYECTO 1.PRÁCTICA MUY BUENA QUE NOS HA AYUDADO A CONOCER Y UTILIZAR LAS TIC
7
2. NOS ABRÍA GUSTADO DEDICARLE MÁS TIEMPO, ALGO QUE HA SIDO IMPOSIBLE DEBIDO A LA SATURACIÓN DE TRABAJOS DE OTRAS ASIGNATURAS 3. BIEN EXPLICADO (DOCUMENTOS DE APOYO Y EXPLICACIÓN DE PROFESOR)
8
En conclusión, HEMOS APRENDIDO A: TRABAJAR EN GRUPO PLANIFICAR Y ORGANIZAR UN TRABAJO UTILIZAR HERRAMIENTAS COMO: WIKISPACES, MOVIE MAKER, EDITORES DE AUDIO etc. HACER UNA TORMENTA DE IDEAS, CLASIFICARLAS Y SELECCIONARLAS BUSCAR Y SELECCIONAR SEGÚN UNOS CRITERIOS LA INFORMACIÓN PARA EL TRABAJO COMPARTIR LAS BÚSQUEDAS A TRAVÉS DE DIIGO ELABORAR UN GUIÓN AUTOEVALUARNOS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.