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© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.

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1 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009

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3 Llevando el contenido directamente al usuario Dando al usuario el contenido que le permita tener una experiencia de marca antes de entrar en el site para obtener mas información Antes : Desviar trafico a nuestro site Del medio de comunicacion al site del anunciante Ahora: Llevar nuestro site al soporte Del site del anunciante al medio de comunicacion

4 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Aprovecha el contenido y enriquece tu anuncio Modelos Vídeos Catálogos Galerías de Imágenes Registros

5 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Y podemos aprender mucho de nuestros usuarios… Ha pasado 1 minuto en el anuncio Ha visto 3 modelos Ha demostrado especial interés en uno de ellos Del que se ha descargado un catálogo Ha enviado un mail a amig@ desde el anuncio Sabemos su nombre y correo Aprovechemos los datos recopilados! DEMO MERCEDES

6 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Porque de media están 1 minuto en las piezas… * Weekdays (Mon – Fri): 62 Sec. Weekends: (Sat – Sun): 52 Sec. DEMO DWELL TIME: http://vimeo.com/2248579

7 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Llamando la atención al usuario: Home Page Take Over, Videos HD, Expandibles, Flotantes,… Take OverVideoFloatingHome Page Expandible Sidekick Careta Entrada Expandible interacivo Take Over Expandible

8 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Sincroniza tus espacios para llamar la atención del usuario Aprovechando los espacios que contienen mas de un formato para llamar la atención

9 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Complementando la notoriedad de marca con la respuesta Ofreciendo interactividad, contenido de valor y un mensaje adaptado al medio. Asimismo podemos aprovechar para acercar al usuario al concesionario.

10 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Agenda una cita en el concesionario directamente desde el banner

11 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Llévale directamente al concesionario Citroën: Mapas 2570 ox12jd

12 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Personaliza el mensaje para acelerar la decisión de compra del usuario: Smart Versioning Texto |Imágenes |Sonido |Video|Etc… En tiempo real, sin necesidad de parar la campaña

13 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Cambia tu oferta en tiempo real: Anuncios dinámicos Conectando directamente con tu base de datos

14 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Atrapa a tu audiencia en su contexto

15 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pregúntale a un experto Citroën en automoción: Chat in banner relevancia + conversación = conversión

16 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Analiza a tu usuario: Twitter Ad

17 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Comparte el contenido Citroën con tu red social: Widget Ad Widget es una pieza publicitaria que permite de una forma rápida y sencilla, ser compartida en una página web, una red social o un blog. El complemento perfecto para tu campaña viral, para expandir el mensaje por la red. WIDGET

18 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Complementa tu actividad con Mobile Marketing Deja que tu audiencia interactúe con el móvil de una manera sencilla Mensajes SMS para generar conversación Ofrecer cupones, música, fotos,…

19 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Targetizacion en función del comportamiento del usuario 1ª imp2ª imp3 ª imp Anuncio Desconocido Visitante Registrado

20 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved A los consumidores les gusta mas interactuar que clicar… An impression is more powerful than a click!

21 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved ¿Que podemos esperar de nuestras campañas?

22 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Deja que tu consumidor juegue con tu marca Entendiendo el viaje del usuario

23 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

24 Integrando la actividad en search y atribuyendo la conversión al canal correspondiente Anunciante search compra afiliados display Exposicion multi canal display Eyeblaster atribuye la conversion al canal correspondiente search afiliados

25 COMPRAR Entendiendo el camino a la conversion SEARCH CLICK Path to Conversion Percibido INTERACTUAR VER No importa que camino ha tomado el usuario para convertir, sabemos como ha llegado allí Path to Conversion Real

26 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Desde search a banners estándar o interactivos maximizando el ROI y optimizando las campañas en internet o en móviles,…

27 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved ¡¡Muchas gracias!! pablo.morales@eyeblaster.com

28 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved ¿Quien es Eyeblaster?  Compañía Multinacional Independiente – Visión Global, servicio local  Adserver Centralizado – Visión global en Digital Marketing – Completa información sobre las sinergias entre canales de comunicación online: Search, Display, y Mobile  Innovación – Continua investigación de nuevas capacidades interactivas y formatos publicitarios que proporcionen al anunciante una mayor interacción con el consumidor  Equipo Profesional y Especializado – Equipos especializados en Creatividad, Soportes y Cuentas  Conocimiento y Casos Prácticos – Desarrollo de Informes de mercado y sectoriales para un análisis completo de la campaña

29 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved ACM Advertising Campaign Management 1. Estrecha colaboración con Agencias Creativas y Soportes – Desarrollo de componentes para flash para creativos publicitarios – Continuo desarrollo de nuevos formatos, estandarización de procesos y minimización de errores con soportes publicitarios 2. Ahorra tiempo en tu día a día – Herramientas para realizar el trafficking automáticamente – Reporting avanzado fácil de generar: Excel Plug-in, Report Builder 3. Segmenta a tu publico objetivo – Posibilidades de llegar al usuario con los mejores mensajes en el momento adecuado (Herramientas de Behavioural Targeting, deja Vu y Smart Versioning) 4. Control y monitorización en tiempo real – Información detallada en tiempo real y las herramientas de optimización automática maximizaran los resultados de las campañas y el ROI: Campaign Monitor

30 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved 5. Conoce el proceso de conversión de usuario – Información detallada sobre el comportamiento del usuarios en el camino hacia la conversión tanto con la actividad en display como la realizada en buscadores 6. Reporting directo desde Excel / Power Point – Nuestra herramienta de reporting desde Excel/ PPT hace que sea sencillo, y favorece la distribución de reportes pre definidos de resultados directamente desde el escritorio 7. Optimiza tus campañas automáticamente – Sácale el máximo rendimiento a tu campaña optimizando el CTR, CPL, ROI 8. Cuadro de mandos de resultados – Acceso instantáneo a las principales métricas de campaña para su monitorización y toma de decisiones para una correcta optimización ACM Advertising Campaign Management


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