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Fuel Systems Solutions
Perfil del Grupo Marzo 2014
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Fuel Systems Solutions
FUEL SYSTEMS SOLUTIONS (Nasdaq: FSYS) MTM / BRC Gas Equipment IMPCO Technologies Zavoli 100% BRC Rohan India 95% IMPCO Europe Netherlands 100% IMPCO Automotive USA 100% TA Gas Technology 100% IMPCO Japan 100% MTM Venezuela 100% IMPCO China 100% WMTM Brazil 99,99% IMPCO BRC Pty Australia 100% IMPCO Canada 100% GFI – MTM BRC Office China 100% AFS Canada 100%
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Fuel Systems Solutions
FUEL SYSTEMS SOLUTIONS (Nasdaq: FSYS) MTM / BRC Gas Equipment IMPCO Technologies Zavoli 100% BRC Rohan India 95% IMPCO Europe Netherlands 100% IMPCO Automotive USA 100% TA Gas Technology 100% IMPCO Japan 100% MTM Venezuela 100% IMPCO China 100% WMTM Brazil 99,99% IMPCO BRC Pty Australia 100% IMPCO Canada 100% GFI – MTM BRC Office China 100% AFS Canada 100% Eq. conversión vehiculares y división compresores División Industrial Empleados ca 1,400 Ingresos M US $ Empleados ca 320 Ingresos M US$
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FSS presencia en el mundo
Sede FSS, New York, NY FSS presencia en el mundo (Sede)
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FSS presencia en el mundo
Zavoli, Cesena, I BRC, Cherasco, I MTE, Cherasco, I BRC FuelMaker Cherasco, I BRC Ningbo, PRC MTM Venezuela, Valencia, VZL BRC, Livorno, I BRC Rohan Ahmedabad, IND WMTM/BRC Brazil, Sao Paolo, BR TA Beccar, ARG FSS presencia en el mundo (ubicaciones principales) IMPCO BRC Carrum Downs, AUS
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FSS presencia en el mundo
IMPCO Automotive Sterling Heights, MI PCI, Union City, IN FSS presencia en el mundo (ubicaciones principales)
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FSS presencia en el mundo
IMPCO Europe, Delfgauw, NL IMPCO GFI, Kitchener, ON AFS, Calgary, AL IMPCO Japan Fukuoka, JP IMPCO China Shanghai, PRC IMPCO Headquarters, Santa Ana, CA FSS presencia en el mundo (ubicaciones principales)
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FSS presencia en el mundo
IMPCO GFI, Kitchener, ON AFS, Calgary, AL BRC, Cherasco, I MTE, Cherasco, I IMPCO Europe, Delfgauw, NL IMPCO Automotive Sterling Heights, MI IMPCO Japan Fukuoka, JP BRC FuelMaker Cherasco, I Zavoli, Cesena, I PCI, Union City, IN BRC, Livorno, I FSS Headquarters, New York, NY IMPCO Headquarters, Santa Ana, CA IMPCO China Shanghai, PRC BRC Rohan Ahmedabad, IND BRC Ningbo, PRC MTM Venezuela, Valencia, VZL WMTM/BRC Brazil, Sao Paolo, BR TA Beccar, ARG IMPCO BRC Carrum Downs, AUS FSS presencia en el mundo (ubicaciones principales)
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Descripción general de segmentos de negocio
División Industrial Equipos móviles Industrial / off-road y motores estacionarios son mercados primarios Proporcionar a los clientes OEM con sistemas de combustible de llave en mano para los mercados certificados y no certificados Liderazgo de mercado no cautivo sistema de combustible Ingresos relativamente estables en flujo continuo por ciclo regulatorio 2013 marca 55 aniversario del IMPCO División de Automoción Mercado principal son los sistemas de combustible alternativo para el transporte de pasajeros Bi-combustible y la tecnología patentada permite a mono fuel vehículos para funcionar con gasolina, así como el GLP o GNC Distribución mundial con productos que se venden en más de 70 países Gran base instalada con más de 5,5 M de vehículos utilizando sistemas y componentes FSS División GNC Compressores La nueva línea de productos de reabastecimiento de combustible para una amplia gama de aplicaciones posiciona FSS para participar en la construcción de infraestructura. La adquisición de FUEL MAKER y CUBOGAS® ha mejorado significativamente la oferta que ahora oscila entre Phill® unidades de reabastecimiento hogar de grandes estaciones públicas
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Equipos de conversion vehicular bi-fuel
Sistemas de combustible instalados en automóviles y camiones ligeros que permiten el funcionamiento con gasolina, así como combustible alternativo (GNC o GLP)
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Equipos de conversion vehicular mono-fuel
Sistemas de combustible instalados en automóviles y camiones ligeros que permiten el funcionamiento con combustible alternativo exclusivamente (GNC o GLP)
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Sistemas móviles industriales
Equipos y motores que impulsan vehículos industriales y garantizan el cumplimiento de las regulaciones de emisiones
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Sistemas móviles industriales
Sistemas de combustible que alimentan equipos estacionarios industrial que van desde 0,5 a 5000 Hp
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Infraestructura y Sistemas de repostaje
GNC compresores y estaciones de servicio, desde el hogar a la flota y aplicaciones públicas
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Descripción del Grupo
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Características del GLP como combustibles por uso vehicular _ Impacto sobre el motor
GLP tiene una calificación de mayor octanaje que la gasolina, entonces los motores de encendido por chispa con motor de gasolina así convertidos tienden a funcionar más suavemente. GLP reduce el desgaste del motor y los requisitos de mantenimiento, incluyendo cambios menos frecuentes de bujía y de aceite. GLP causa menos la formación de hollín de gasolina y de diesel, reduciendo la abrasión y la degradación química del aceite del motor. GLP no lo hace diluir la película lubricante en la pared del cilindro, que es un problema particular con motores de gasolina en los arranques en frío. La mayor octanaje de Autogas también permite relaciones de compresión más altas, que pueden ofrecer una mayor salida de potencia del motor y una mejor eficiencia térmica, que reduce el consumo de combustible y las emisiones. La aceleración y la velocidad máxima con la última generación de sistemas de conversion (5° Generación) son comparables a la gasolina o diesel. GLP tiene una densidad de energía (J/kg) más baja que la gasolina y el diesel. Aunque esto no tiene ningún efecto en el rendimiento del motor, sí significa que un mayor volumen de combustible y un tanque más grande son requerida para recorrer la misma distancia.
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Características del GLP como combustibles por uso vehicular _ Impacto sobre el medio ambiente (emisiones reguladas sobre LDV) Las emisiones de CO, NOx y HC contribuyen a la creación de ozono a nivel del suelo y el smog fotoquímico, PM (Particulate Matter) es un carcinógeno conocido y colaborador de problemas respiratorios. NOx también deteriora la función pulmonar en los seres humanos, con el aumento de la incidencia de ataques de asma. GLP se desempeña bien en comparación con la gasolina y el diésel con respecto a las emisiones reguladas porqué el propano y el butano son químicamente más simples y se mezclan fácilmente con el aire, lo que permite casi una combustión completa. Las emisiones de NOx - el más importante de los gases tóxicos regulados - a partir de GLP son mucho más bajos que la gasolina y el diésel, especialmente para Euro-5 compatible vehículos. Las emisiones de GLP son comparativamente aún más baja para arranques en frío, ya que la gasolina tiene que ser enriquecido cuando el motor está frío, debido a sus pobres características de vaporización a bajas temperaturas. .
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Características del GLP como combustibles por uso vehicular _ Impacto sobre el medio ambiente (emisiones reguladas sobre LDV) Las emisiones de PM son insignificantes, tanto para vehículos GLP y gasolina, pero siguen siendo un problema importante para los vehículos diesel, especialmente los construidos a Euro-3 o anteriores normas. g/km g/km
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Características del GLP como combustibles por uso vehicular _ Impacto sobre el medio ambiente (emisiones reguladas sobre LDV) A pesar de los recientes avances en la tecnología de filtros, emisiones de gas GLP de automóviles son más bajos que coches diésel que cumplen con Euro 5. Aunque GLP es a la zaga de diésel y gasolina con respecto a las emisiones de CO, y tiene una menor performance en las emisiones de HC con respecto a diésel, las diferencias en un fuelcycle completo, o bien a la rueda, base no influye significativamente la general comparación del impacto ambiental de los diferentes combustibles g/km g/km
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Características del GLP como combustibles por uso vehicular _ Impacto sobre el medio ambiente (emisiones reguladas sobre LDV) GLP tiene una intrínseca ventaja sobre la gasolina y el diesel en lo que respecta a las emisiones de CO2 - el principal gases de efecto invernadero - debido a su menor contenido de carbono, aunque esto es en gran parte compensado por el mayor consumo de combustible de los vehículos de autogás vis-à-vis diesel vehículos g/km
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ANALISIS DE AHORRO Y RETORNO DE INVERSION
Características del GLP como combustibles por uso vehicular _ Impacto ECONOMICO CONVERSIONES A GAS L. P ANALISIS DE AHORRO Y RETORNO DE INVERSION GASOLINA Gasto Mensual (Pesos) $9.130,00 ÷ (Prec./Litro Gasolina) $13,04 = 700,2 Lts. Gasolina GAS LP x (factor dif. Rend.) 0,90 777,9 Lts. Gas L.P. x (Prec./Litro Gas L.P.) $7,50 Gasto Mensual Gas $5.834,61 Ahorro Mensual $3.295,39 % de Ahorro Mensual 36,1% Tamaño de la Flotilla 30 Unidades Ahorro Total Mensual $98.861,66 x 12 Meses Ahorro Anual $ ,88 COSTO DE CONVERSION $25.000,00 RETORNO DE INVERSION (Meses) 7,6
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Características del GLP como combustibles por uso vehicular _ FACTORES PARA EL DESARROLLO EN UN PAIS
POLITICA/COMPROMISOS del Gobierno: El mercado de Autogas ha tendido a desarrollar más rápidamente donde el gobierno ha mostrado una fuerte compromiso político en favor Autogas a largo plazo. Políticas y medidas no financieras: Campañas de sensibilización y educación a la promoción del Autogas han hecho una contribución significativa al crecimiento del mercado en varios Países. (por ejemplo: bloque del trafico en la entrada de la ciudades mas grandes en los meses de invierno (de baja temperatura y baja presión) Por el contrario, las restricciones de aparcamiento obstaculizan el uso del autogás en algunos Países. La disponibilidad de vehículos y combustible: Autogas ha tenido problemas para penetrar el mercado de combustibles en algunos Países, donde los fabricantes de automóviles han sido reacios a modelos OEM mercado o donde hay un número limitado de reabastecimiento sitios de venta de autogás. La actitud del público a la seguridad Autogas: Las preocupaciones sobre la seguridad y la fiabilidad de Autogas han afectado claramente la demanda en varios Países. Instalaciones de reabastecimiento Awkward también pueden disuadir interés en el uso del combustible en algunos casos
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Inyección de Gasolina – Lambda Closed Loop
Características del GLP como combustibles por uso vehicular _ DECRIPCCION DE UN EQUIPO FSS Inyección de Gasolina – Lambda Closed Loop Petrol Injector Lambda Oxygen Sensor Concetti Base dei Sistemi Sequent
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Inyección de GLP – Lambda Closed Loop
Gas ECU Gas Injector Petrol Injector Lambda Oxygen Sensor Concetti Base dei Sistemi Sequent
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Inyección: Cálculo Petrol INJECTOR Step1 Step2 Step3 Gas INJECTOR
+12V Battery +12 V Petrol INJECTOR Actuators Relay Reducer Multivalve +12V Pressure and Temperature Gas Sensor Injectors Characteristics +12 V TonP reading Step1 GAS Flow Calculation Step2 Ton G Calculation Step3 Orange +12V Violet PETROL Flow Calculation TonP TonG Petrol Flow Gas Flow Gas INJECTOR GAS ECU Petrol ECU Concetti Base dei Sistemi Sequent 26
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Equipos de inyección secuencial
Actuators Relay +12V Petrol INJECTORS Multivalve Reducer GAS INJECTOR 1 GAS INJECTOR 2 GAS INJECTOR 3 GAS INJECTOR 4 INJ1 INJ2 INJ3 INJ4 FUSE 15A 5A +12V PETROL Flow Calculation Ton G Calculation GAS Flow Calculation TonP reading T_H2O Sensor Pressure and Tempearture Gas Sensor Step3 Step2 Step1 MAP Sensor GFI ECU +12V +12V Contact Key Petrol ECU Concetti Base dei Sistemi Sequent 27
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Estrategia de Operación Global
Plataforma global que ofrece sinergias de producción, ingeniería y distribución Multi-marca, multi-producto y el enfoque multi-canal Operaciones globales ofrecen : Producto adecuado para el mercado de derecho Producto local y de atención al cliente Coste de fabricación y eficiencias de escala La integración vertical Poder de compra // Compartir componentes
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Tecnología de vanguardia
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Instalaciones de clase mundial I&D
El nuevo FSS Automoción I + D instalación, ubicada en Cherasco, es el principal centro de investigación y desarrollo y trabaja para todas las empresas del GRUPO FSS que participan en el campo de la automoción. La superficie total de la nueva instalación es igual a m2 ( pies cuadrados), de los cuales m2 ( pies cuadrados) están cubiertos. Hay espacios dedicados para oficinas, laboratorios y talleres para la creación de prototipos y el desarrollo. El nuevo centro de I + D BRC es el centro de referencia en materia de investigación y desarrollo sobre sistemas de combustibles alternativos para vehículos.
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Las tecnologías avanzadas demostrado y probado en condiciones de carrera extremas
Los sistemas de combustible, como los innovadores sistemas de GLP de inyección directa LDI ™ son probados en el la mayoría de las condiciones de carrera severas
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Clientes OEM
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Clientes del sector industrial
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Muchas Gracias!
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