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Publicada porEurico Verduzco Modificado hace 9 años
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¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015
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¿para curiosear? RUTA DE LA SEDA
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¿para curiosear?
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El Comercio Algunas ventajas según la OMC: 1. El sistema contribuye a promover la paz 2. Las diferencias se tratan de forma constructiva 3. Las normas facilitan la vida a todos 4. La mayor libertad de comercio redunda en un menor costo de vida 5. Ofrece más posibilidades de elegir productos y características 6. El comercio incrementa los ingresos 7. El comercio estimula el crecimiento económico
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Objetivos de la actividad: Revisar el potencial del mercado guatemalteco y regional para la venta por Internet Cómo estructurar y validar una idea para comercio electrónico Revisar los recursos necesarios para iniciar el proyecto de Comercio Electrónico Las Bases del Mercadeo Digital Presentación del programa Comercio Electrónico para pequeñas y medianas empresas.
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Revisar el potencial del mercado guatemalteco ¿Cuánto dinero pagó Guatemala en compras por Internet? 2014 - Q.700 millones por compras a través de Internet. 3.3% de la población – medio millón de personas – Q.1,400 pp 2013 - Q.640 millones 2012 – Q.520 millones Fuente: Confederación Latinoamericana Couriers ¿Donde Compran? USA China Europa ¿Qué compran? Electrónicos Ropa Zapatos Accesorios Juguetes Aparatos de música
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Revisar el potencial del mercado guatemalteco Otros factores que promueven el comercio electrónico 9% de hogares guatemaltecos pagan consumos por servicio Banca virtual – colabora a generar confianza Pago de impuestos – generar confianza Teléfonos móviles 21 millones – 30% 6.3 millones de 3G Redes Sociales – Facebook 3 millones Turismo activo Fuentes: Master Card - SIT - iLifebelt - ¿Edad? Los que más compran 18-44 años Hombres y mujeres por igual
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Potencial en Guatemala y la región Usuarios de Internet Usuarios en redes sociales
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Potencial en Guatemala y la región Usuarios de Internet Fuente: www.internetworldstats.com
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Potencial en Guatemala y la región Usuarios de Internet Fuente: www.internetworldstats.com
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Potencial en Guatemala y la región Análisis de Redes Sociales De acuerdo al estudio #RSCA 2014, un 50% de los usuarios de Internet en la región, ha realizado una compra por Internet basándose en los comentarios de otros usuarios en línea. 7 de cada 10 centroamericanos afirman importancia de la web 5 de cada 10 se conectan diariamente, algunos varias veces Fuente: http://ilifebelt.com
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Conclusión: Potencial en Guatemala y la región El marcado crecimiento de usuarios en Internet y Redes Sociales La tendencia en el estilo de vida y el uso de dispositivos móviles El aumento de la confianza en los medios de pago
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Cómo estructurar y validar una idea para comercio electrónico
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¿Qué puedo hacer para minimizar los problemas? Piense en grande Actué en pequeño Si funciona escale rápido Si no funciona pierda rápido y poco
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Cómo estructurar y validar una idea para comercio electrónico ¿Por qué puede fracasar un proyecto de comercio electrónico? No seleccionar o conocer el mercado objetivo No ofrecer una buena experiencia de compra No conocer bien a la competencia No dedicarle el tiempo necesario No contar con la tecnología apropiada No contar con una estrategia de mercadeo
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Cómo estructurar y validar una idea para comercio electrónico ¿Modelo de Negocios Canvas? (Business model canas) Modelo de negocios, no un Plan de Negocios Crear un prototipo Salir a la calle a validar los supuestos Pivotear y ajustar
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Resumen: Cómo estructurar y validar una idea para comercio electrónico Business Model Canvas – Lienzo de Modelo de Negocios (Canvas)
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Programa de Comercio Electrónico para socios ASOPYME
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Módulos Desarrollo del modelo de negocios Creación del Ecosistema Digital Estrategia de mercadeo digital Seguimiento, análisis de métricas, incorporación a módulos complementarios
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Programa de Comercio Electrónico para socios ASOPYME Solución para micro y pequeña empresa Pasarela de pago Tienda virtual ajustada al tamaño de su inventario Para vender en la región C.A., Dominicana y USA Multimoneda Servidores seguros y certificaciones de seguridad Programa de formación
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Programa de Comercio Electrónico para socios ASOPYME Solución para la mediana empresa Vende desde su página web Pasarela de pago Para vender en la región C.A., Dominicana y USA Multimoneda Servidores seguros y certificaciones de seguridad
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Programa de Comercio Electrónico para socios ASOPYME Solución para Profesionales / Servicios Pasarela de pago / cobro por correo electrónico Para vender en la región C.A., Dominicana y USA Multimoneda Servidores seguros y certificaciones de seguridad
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Programa de Comercio Electrónico para socios ASOPYME Estrategia de Mercadeo Digital Estándares SEO y SEM Campañas de publicidad digital Redes sociales E-Mail Marketing Video marketing
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Programa de Comercio Electrónico para socios ASOPYME Asesoría y seguimiento Análisis y control de métricas Incorporación de nuevos módulos CRM - ERP Factura electrónica Firma electrónica Importaciones
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Programa de Comercio Electrónico para socios ASOPYME PRIMERA GRUPO Reservar su participación Reunión para aclarar detalles de los beneficios y requisitos 19 y 20 de febrero.
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GRACIAS !!!! Juan Arturo Pérez Teléfono 4210-7992 de@asopyme.org
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