La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarea 4 Cod:142880. Ley de Faraday La ley que descubrió Faraday fue un descubrimiento gigantesco para la humanidad ya que gracias a el es que podemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarea 4 Cod:142880. Ley de Faraday La ley que descubrió Faraday fue un descubrimiento gigantesco para la humanidad ya que gracias a el es que podemos."— Transcripción de la presentación:

1 Tarea 4 Cod:142880

2 Ley de Faraday La ley que descubrió Faraday fue un descubrimiento gigantesco para la humanidad ya que gracias a el es que podemos tener energía en cualquier lugar del mundo. La ley de Faraday dice que si tenemos una variación de campo magnético alrededor de un conductor, se genera una corriente, y viceversa. Cualquier movimiento puede convertir la energía cinética en energía eléctrica. Tanto las represas como los molinos generan energía eléctrica gracias a este principio.

3 Motor eléctrico


Descargar ppt "Tarea 4 Cod:142880. Ley de Faraday La ley que descubrió Faraday fue un descubrimiento gigantesco para la humanidad ya que gracias a el es que podemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google