La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La paradoja de la Gestión Carismática Apuntes del libro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La paradoja de la Gestión Carismática Apuntes del libro."— Transcripción de la presentación:

1 La paradoja de la Gestión Carismática Apuntes del libro

2 La paradoja de la Gestión Carismática HECHOS TEORÍA IDEAL DEL CARISMA NÚCLEO DE REFLEXIÓN Realidad de nuestras obras Datos económicos Datos asistenciales Los Centros de la Provincia Misión de la O.H. Mitos de la Gestión Carismática Evolución presencia OH Actualización hospitalidad Dinamismo del Carisma Exigencias del Carisma Doctrina Social de la Iglesia Empresa Institución Sui Generis Cultura e Identidad de los Centros Dimensión evangelizadora y ética Mercado - Competencia Políticas salariales Modelos de dirección Complejidad de la empresa Sistema de Salud

3 n La articulación del binomio gestión - carisma es la frontera en la que nos jugamos la identidad y razón de ser de nuestros centros. n Cada componente de este binomio hace la función de “filtro” del otro. n Ambas realidades se interpelan a la hora de buscar un equilibrio La paradoja de la Gestión Carismática

4 n La paradoja siempre está presente en el núcleo de reflexión (círculo que nunca está cerrado) en torno al binomio gestión - carisma. n Pasar de un lado a otro en el círculo de reflexión, atravesar el filtro de los condicionantes sociales, históricos, religiosos, políticos, económicos, ideológicos, etc., que afectan a toda institución o empresa de servicio con una identidad y finalidad específico como lo son nuestros Centros.


Descargar ppt "La paradoja de la Gestión Carismática Apuntes del libro."

Presentaciones similares


Anuncios Google