La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Símbolo, Logotipo y Tríptico Misión Declaración de la razón de la empresa. Nos dice en qué negocio estamos. Es un objetivo a muy largo plazo. Normalmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Símbolo, Logotipo y Tríptico Misión Declaración de la razón de la empresa. Nos dice en qué negocio estamos. Es un objetivo a muy largo plazo. Normalmente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Símbolo, Logotipo y Tríptico

3 Misión Declaración de la razón de la empresa. Nos dice en qué negocio estamos. Es un objetivo a muy largo plazo. Normalmente no cambia con el tiempo. Establecida por los propietarios, alta dirección y trabajadores.

4 ¿Cambio de la Misión? Cambio de giro del negocio. Incorporación de nuevos productos Fusión. Cambio de propiedad.

5 Redacción de la Misión ¿Qué somos? ¿Qué Producimos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Por qué lo hacemos? ¿Para qué lo hacemos?

6 Recomendaciones Clara Concisa (directa) Breve Redactada en un párrafo Incluye los valores Conocida por los trabajadores

7 EDELNOR S.A.A. Somos una compañía de servicios que forma parte del grupo Endesa, especializada en la distribución, comercialización y el buen uso de la energía eléctrica. Proporcionamos servicios eficientes, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, innovando y contribuyendo al desarrollo del país. Realizamos nuestra tarea a través de personas y procesos que garantizan la calidad, la seguridad y el beneficio económico para la población, generando bienestar para clientes como trabajadores y mayor valor para los accionistas.

8 Estudio que brinda asesoría laboral en diversas materias legales, fundado el 15 de agosto de 1980, cuenta con una amplia experiencia profesional y es hoy uno de los estudios de abogados más importantes del Perú, con una presencia prominente en la actividad jurídica del país. El logo esta representado por 5 columnas que se sostienen entre si, esas representan : solidez, calidad, respaldo institucional, justicia. Asimismo decidieron que fueran 5 las columnas porque los fundadores del estudio son cinco: Muñiz,Forsyth, Ramirez, Peréz Taiman y Luna Victoria. Esta empresa no cuenta con slogan.

9 OSINERG Supervisar el correcto abastecimiento de electricidad e hidrocarburos y regular eficientemente los servicios a su cargo, actuando con autonomía, equidad y transparencia.

10 AQUARIUS CONSULTING Empresa dedicada a la consultoría en sistemas contables, inventarios, activos fijos, plannillas. El nombre Aquarius es debido a la creencia de los dueños en el zodiaco y las proyecciones que éste tiene. Según esta simbología existe un período de años el cual se esta atravesando que es la era del Aquarius, esta representa positivismo para los dueños. Aquarius esta relacionado a tecnología, comunicación que son servicios que brinda la empresa a sus clientes. Los colores azul, celeste y blanco significan agua que esta ligada a un Aquarius por ello escogieron esos colores en el logo. Su slogan “ Soluciones integrales a sus problemas”

11 Manpower se dedica a proporcionar soluciones y asesor a las empresas en obtener recursos humanos adecuados, los cuales ayuden a alcanzar los objetivos trazados por las empresas clientes. MANPOWER significa “poder del hombre”, el potencial humano en las organizaciones, asimismo con este logo desean trasmitir “ GENTE, CONOCIMIENTO e IMNOVACION”, para ellos el color azul es “vida” ya que se trabaja con personas y el desarrolllo de ellas. El slogan es "Manpower es Líder mundial en RR.HH."

12

13 Visión ¿Cómo quisiéramos ver a nuestra empresa en el futuro? ¿Cómo quisiéramos que los clientes vean a nuestra empresa en el futuro?

14 OSINERG Buscar que la sociedad obtenga el máximo beneficio a través de los servicios que le prestamos, haciéndonos merecedores de su confianza y reconocimiento.

15 Valores (Principios) Norman el comportamiento de los trabajadores. Parte de la cultura de la empresa. Son observables. Se difunden con el ejemplo. Número reducido (3 a 6 valores).

16 Símbolo Representación gráfica de la empresa. Figura que caracteriza a la empresa. Normalmente no existe una correlación entre el símbolo y el giro del negocio. Creado por los dueños de la empresa. Los colores contribuyen a transmitir la idea del negocio.

17 Logotipo Nombre o las iniciales de la empresa. Debe ser breve. Eufonía. Fácilmente pronunciable. Fácilmente recordable.

18

19 SLOGANS 1. Bueno hasta la última gota 2. Donde comprar es un placer 3. De lo bueno el primero 4. Nacimos para volar 5. Se mantiene joven aunque pasen los años 6. Energía para vivir 7. Libros y más 8. Un mundo de experiencia y respaldo a su servicio Té Horniman’s Cadenas Wong Aceite Cocinero Aerocontinente Universal Textil Edelnor Crisol Mapfre


Descargar ppt "Símbolo, Logotipo y Tríptico Misión Declaración de la razón de la empresa. Nos dice en qué negocio estamos. Es un objetivo a muy largo plazo. Normalmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google