Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErcilia Rada Modificado hace 9 años
1
CANDIDATURA PRESIDENCIA 2010-2012 PROGRAMA
2
CANDIDATURA PRESIDENCIA 2010-2012 COMPOSICIÓN DE LA CANDIDATURA Ander Azpiri Carmen Arrabal Ignacio Cemborain Gabriel Fuertes Pablo Genovés Hisae Ikenaga Victoria Lavín Lucía Loren Rosell Meseguer Mar Solís
3
CANDIDATURA PRESIDENCIA 2010-2012 ASPECTOS DE LA CANDIDATURA A nivel interno: la Asociación -Base asociativa y servicios -Situación económica -Consejo de expertos A nivel externo: la interlocución -Ámbito local y regional -Ámbito nacional
4
CANDIDATURA PRESIDENCIA 2010-2012 LA ASOCIACIÓN Base asociativa -Aumentar el porcentaje anual de incremento de socios -Reducir las bajas -Facilitar canales de participación y colaboración Servicios para los socios -Mejorar la comunicación e información -Continuar con el programa de formación continua -Ampliar nº de museos con acceso gratuito para socios
5
CANDIDATURA PRESIDENCIA 2010-2012 LA ASOCIACIÓN Aspecto económico -Explorar nuevas formas de financiación -Consolidar proyectos para integrar gastos de estructura Consejo de expertos -Mantener el Consejo como órgano consultor -Convocar reuniones con carácter semestral -Incorporar artistas con renombre
6
CANDIDATURA PRESIDENCIA 2010-2012 LA INTERLOCUCIÓN Ámbito local y regional -Conseguir la calificación de interés público -A partir de los proyectos en marcha, reforzar la imagen de solidez de AVAM y su papel como interlocutor necesario del sector artístico -Poner en marcha, con gestión por parte de AVAM, del Centro de Recursos de Getafe -Impulsar el nuevo centro de recursos en Matadero
7
CANDIDATURA PRESIDENCIA 2010-2012 LA INTERLOCUCIÓN Ámbito local y regional -Replicar la buena experiencia de los talleres AVAM en Pradolongo, iniciando la apertura de nuevos talleres en otros puntos de la ciudad -Conseguir un espacio de visibilidad vinculado a los talleres AVAM en el distrito de Usera
8
CANDIDATURA PRESIDENCIA 2010-2012 LA INTERLOCUCIÓN Ámbito nacional -Buscar nuevas fórmulas de interlocución con los Ministerios de Cultura, Hacienda y Trabajo de cara a las demandas sobre la seguridad social y la fiscalidad de los artistas -Impulsar nuevos apoyos a la creación -Fomentar asociacionismo en otras Comunidades Autónomas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.