Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAriadna Cerrillo Modificado hace 10 años
1
POR: ARISTIZABAL CASTRO ALVARO IVÁN BUSTAMANTE LUIS OCTAVIO MEJIA ESTRADA OSCAR DARIO MONSALVE MUÑOZ RIGOBERTO RESTREPO POSADA MARGARITA MARIA MEDELLIN 2006 DIPLOMADO TIC UPB
2
PRAES Debe ser un proceso reflexivo, dinámico, continuo, participativo de la comunidad educativa.
3
PROPÓSITO 1 Propiciar cambios de actitud en los miembros de la comunidad educativa frente al medio
4
PROPÓSITO 2 Reducir la contaminación dentro y fuera de la Institución
5
Estudiantes, profesores, directivos, empleados, padres de familia, exalumnos. INVOLUCRA A :
6
El bienestar de la comunidad educativa PROPENDE POR :
7
Aprendizaje diario formativo, de principios, valores y criterios que les permitan reflejar su estilo de vida armónico con el medio escolar, familiar y social. A TRAVÉS DE:
8
PALABRAS CLAVE Calidad de vida. Comunidad educativa. Residuos sólidos. PRAES. Competencias Ciudadanas. Competencias en Ciencias Naturales. TIC. …
9
PROCESO DE TRABAJO Sensibilización. Conformación de grupos de trabajo. Disminución de la contaminación provocada por: Espacios inadecuados, poca ventilación de aulas y hacinamiento. Reducción del ruido para así mejorar la atención de las estudiantes. Manejo adecuado de los residuos en aula y demás espacios de la Institución.
10
M U C H A S G R A C I A S
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.