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Publicada porLeón Natividad Modificado hace 10 años
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Briefing Ferrari Brand Insight Escuela de Publicidad Universidad del Desarrollo Profesora: Carolina Pesce
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Profesora: Carolina Pesce - Correo: cpesce@udd.cl ¿Cuáles son las primeras impresiones que afloran al entrar en contacto con la siguiente marca? Exploración (Focused Listing)
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Enzo Ferrari – El Creador
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Profesora: Carolina Pesce - Correo: cpesce@udd.cl ¿Qué aspectos considera relevantes a la hora de analizar dicha marca desde la perspectiva del diseño gráfico? Pregunta orientadora (Classroom opinion polls)
6
Il Cavallino Rampante
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Profesora: Carolina Pesce - Correo: cpesce@udd.cl ¿Qué debemos hacer? “Establecer los requisitos gráficos y comunciacionales con los que debe cumplir una marca” Explicitación del desafío
8
El Alma de Ferrari
9
Profesora: Carolina Pesce - Correo: cpesce@udd.cl Ahora, estamos en condiciones de: “Destacar las funciones comunicacionales que prevalecen” Aplicación de conocimientos (Two minutes paper)
10
Posicionamiento La F1. La vanguardia, tecnología y lujo. Fabricar siempre 1 menos que la demanda. El rojo y amarillo siempre serán los colores de Ferrari.
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Profesora: Carolina Pesce - Correo: cpesce@udd.cl ¿Cuál fue el punto más conflictivo de la sesión? Dudas e interrogantes (Muddiest point)
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