La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Briefing Ferrari Brand Insight Escuela de Publicidad Universidad del Desarrollo Profesora: Carolina Pesce.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Briefing Ferrari Brand Insight Escuela de Publicidad Universidad del Desarrollo Profesora: Carolina Pesce."— Transcripción de la presentación:

1 Briefing Ferrari Brand Insight Escuela de Publicidad Universidad del Desarrollo Profesora: Carolina Pesce

2 Profesora: Carolina Pesce - Correo: cpesce@udd.cl ¿Cuáles son las primeras impresiones que afloran al entrar en contacto con la siguiente marca? Exploración (Focused Listing)

3

4 Enzo Ferrari – El Creador

5 Profesora: Carolina Pesce - Correo: cpesce@udd.cl ¿Qué aspectos considera relevantes a la hora de analizar dicha marca desde la perspectiva del diseño gráfico? Pregunta orientadora (Classroom opinion polls)

6 Il Cavallino Rampante

7 Profesora: Carolina Pesce - Correo: cpesce@udd.cl ¿Qué debemos hacer? “Establecer los requisitos gráficos y comunciacionales con los que debe cumplir una marca” Explicitación del desafío

8 El Alma de Ferrari

9 Profesora: Carolina Pesce - Correo: cpesce@udd.cl Ahora, estamos en condiciones de: “Destacar las funciones comunicacionales que prevalecen” Aplicación de conocimientos (Two minutes paper)

10 Posicionamiento La F1. La vanguardia, tecnología y lujo. Fabricar siempre 1 menos que la demanda. El rojo y amarillo siempre serán los colores de Ferrari.

11 Profesora: Carolina Pesce - Correo: cpesce@udd.cl ¿Cuál fue el punto más conflictivo de la sesión? Dudas e interrogantes (Muddiest point)


Descargar ppt "Briefing Ferrari Brand Insight Escuela de Publicidad Universidad del Desarrollo Profesora: Carolina Pesce."

Presentaciones similares


Anuncios Google