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Publicada porPoncio Mareno Modificado hace 9 años
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Ciudad de Guatemala el proyecto de transporte público
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1800 1821 1890 1940 1950 1960 1970 1980 2000 2020 Una ciudad que crece…
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Objetivos y estrategias sectoriales
FOMENTO ECONÓMICO SEGURIDAD CIUDADANA MOVILIDAD URBANA EDUCACIÓN ABASTOS CULTURA AMBIENTE SALUD AGUA Y SANEAMIENTO ORDENAMIENTO TERRITORIAL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Dinámica Multisectorial Visión e Imagen Rol Objetivos y estrategias sectoriales
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Seis zonas urbanas generales
Mapa único G2 Núcleo G5 Natural G1 Rural Semiurbana G3 Urbana G4 Central + urbano + rural G0 Tablas de parámetros Seis zonas urbanas generales
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INTERCONEXIONES VIALES 1 7 2 4 6 5 3 Proyectos viales 2008-2012
Red vial futura Proyectos viales
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está registrado en el área metropolitana
en Guatemala circulan 1.3 millones de vehículos de los cuales el 62% (810,000) está registrado en el área metropolitana con un crecimiento del 8% al año El crecimiento vehicular
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La carrera perdida
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El sistema convencional
Inseguridad e incomodidad para usuarios Competencia por pasaje Competencia con buses extraurbanos Baja velocidad de operación Frecuencias irregulares Flota deficiente Operación deficitaria / fugas El sistema convencional
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68% 32% Distribución modal Se mueven en bus Se mueven en carro
de los viajes Se mueven en carro 32% de los viajes Distribución modal
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La masificación del transporte
cantidad de espacio requerido para transportar el mismo número de pasajeros La masificación del transporte
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Tecnología disponibles METRO TREN LIGERO BUS RAPID TRANSIT
CONVENCIONAL Tecnología disponibles
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Plan 2020
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CALZADA AGUILAR BATRES
PRIMER EJE CALZADA AGUILAR BATRES Vía Exclusiva (8.5 km.) 1 Central de Transferencia 13 Estaciones 5 pasos a desnivel 1 patio de estacionamiento 26 intersecciones con semáforos inteligente
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CALZADA AGUILAR BATRES
PRIMER EJE CALZADA AGUILAR BATRES En operaciones desde febrero 2007 38 Mill de personas movilizadas 143,000 pasajeros al día 12,500 en hora punta Flota de 65 buses articulados
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CALZADA AGUILAR BATRES
PRIMER EJE CALZADA AGUILAR BATRES Inversión municipal US$ 36.0 M Inversión privada US$ M Tiempo de planificación 1.5 años Tiempo de construcción 1.2 años
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Próximos Pasos 2 4 5 1 3 1 Eje Sur-Occidente (construido)
2 Eje Norte – zona 6 3 Eje Corredor Central – Trébol 4 Eje Nor-Oriente 5 Eje Occidente 1 3
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