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Publicada porNieve Sancho Modificado hace 9 años
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Diplomado en Creación, Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Android Fecha: 21 de febrero al 10 de mayo de 2014
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Objetivo Divulgar las herramientas, procedimientos y conceptos necesarios para la creación, el diseño y desarrollo de las aplicaciones móviles para Android, su inclusión y difusión en el mercado como oportunidad de negocio.
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Metodología de Trabajo Sesiones de trabajo Teórico-Prácticas de 4 horas cada una Formación de equipos de 3 personas que trabajarán en un mismo Proyecto con las herramientas brindadas en el Diplomado Cada sesión de trabajo tendrá a la mitad de la misma un receso de 15 minutos para tomar un refrigerio brindado por el ViveLab
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Sesiones Desde 21 de febrero hasta el Viernes 9 de mayo Viernes de 5 a 9pm Sábado de 8 a 12m Sábado de 1 a 5pm Sábado 10 de mayo Clausura y exposición de trabajos finales de 8 a 12m
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Materiales para Participantes Carnet de identificación Unidad de Educación Continuada UN (Requisito para ingreso al ViveLab) Póliza de Accidentes cubierta por la UN Cuaderno y Esfero de la UN Todas las presentaciones serán subidas al site: https://sites.google.com/a/unal.edu.co/diandroidunal/ https://sites.google.com/a/unal.edu.co/diandroidunal/
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Contacto Personas Encargadas Johan Sebastián Eslava Garzón – Coordinador Diplomado Android jseslavag@unal.edu.co jseslavag@unal.edu.co Pablo Andrés Rodríguez Herazo – Operador ViveLab (Responsable del Centro) paanrohe@gmail.com paanrohe@gmail.com David Ernesto Ramírez Díaz – Monitor Académico (Enlace de trabajo con los profesores) deramirezd@unal.edu.co deramirezd@unal.edu.co Pedro Ramos Salamanca – Monitor Logístico y Administrativo (Enlace con unidad administrativa, pagos y materiales) pdramoss@unal.edu.co pdramoss@unal.edu.co
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Contenido Temático Introducción al Diplomado Principios de usabilidad, prototipado y diseño Desarrollo Básico en Android Desarrollo Avanzado en Android
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Introducción al Diplomado Mundo Móvil Ideación y Modelos de Negocio Ideación e Innovación en Modelo de Negocio Descubrimiento de Clientes
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Principios de usabilidad, prototipado y diseño Prototipado en Papel y wireframes Principios heurísticos Diseño de Interfaz y Prototipado de Alta
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Desarrollo Básico en Android Android Java, Eclipse y Uso de Recursos HTML5 Unity 3D - Realidad Aumentada e Implementación Videojuegos Gerencia de Proyectos Móviles
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Desarrollo Avanzado en Android Actividades y navegación Uso de recursos y arquitectura de una APP Persistencia de información Componentes visuales Acceso a hardware Play Services SDKs (Facebook, Flurry, PayPal) Integración nativa con HTML5 Integración nativa con Unity Recursos de Sistema y Conectividad Monetización y Métricas en Aplicativos Móviles y Juegos
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