La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERIODO: 01/01/2013 31/12/2013 Sr. RENE NOGUERA PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL 28/03/2014 1 SIMBOLOS PATRIOS INFOME DE RENDICION DE CUENTAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERIODO: 01/01/2013 31/12/2013 Sr. RENE NOGUERA PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL 28/03/2014 1 SIMBOLOS PATRIOS INFOME DE RENDICION DE CUENTAS."— Transcripción de la presentación:

1

2 PERIODO: 01/01/2013 31/12/2013 Sr. RENE NOGUERA PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL 28/03/2014 1 SIMBOLOS PATRIOS INFOME DE RENDICION DE CUENTAS

3 MISIÓN EL GADPR-EL CARMELO ESTABLECIDO COMO GOBIERNO LOCAL AUTÓNOMO DESENTRALIZADO Y ALTERNATIVO PROMUEVE EL DESARROLLO HUMANO Y GARANTIZA EL USO SUSTENTABLE DE SUS RECURSOS NATURALES; FORTALECIENDO LA IDENTIDAD, LA ORGANIZACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA, MEDIANTE LA COORDINACIÓN, GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN CON INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS Y PROYECTOS. 28/08/2014 2

4 VISIÓN EL GADPR-EL CARMELO AL 2014 SERÁ UNA INSTITUCIÓN BIEN FORTALECIDA CON RECURSOS HUMANOS, FÍSICOS Y MATERIALES QUE PERMITAN MANTENER EXCELENTES RELACIONES INTERINSTITUCIONALES PARA GESTIONAR RECURSOS QUE GARANTICEN EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES. 28/03/2014 3

5  Según la Constitución de la República del Ecuador en el Art. 297. Las instituciones y entidades que reciban o transfieran bienes o recursos públicos se someterán a las normas que las regulan y a los principios y procedimientos de transparencia, rendición de cuentas y control público.  Dentro del Art. 70 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización. En lo que corresponde a las atribuciones del presidente o presidenta de la junta parroquial rural en el literal(v). Indica dar un informe de rendición de cuentas y control social, acerca de la gestión administrativa. 28/03/2014 4

6 LEY ORGANICA DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL CAPITULO II  De la participación Ciudadana, control social y rendición de cuentas Art. 9 Rendición de Cuentas.- Es atribución del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social establecer mecanismos para someter a evaluación de la sociedad, las acciones del Estado y de las personas jurídicas del sector privado que presten servicios públicos; manejen recursos públicos o desarrollen actividades de interés público; con atención al enfoque de derecho, a los resultados esperados y obtenidos, a los recursos financieros empleados y a los métodos utilizados sobre su gestión. La rendición de cuentas será un proceso participativo, periódico, oportuno, claro y veraz, con información precisa, suficiente, y con lenguaje asequible. La rendición de cuentas se realizará al menos una vez al año y su convocatoria será amplia, a todos los sectores de la sociedad relacionados y debidamente publicitada. 28/03/2014 5

7 6 LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENICA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) La LOTAIP en su artículo 12, establece la obligación de las instituciones públicas, personas jurídicas de derecho público y privado, y demás instituciones que reciben fondos del Estado, a presentar hasta el último día laborable de marzo de cada año, un informe anual sobre el cumplimiento del derecho de acceso a la información pública.

8 En un acto de responsabilidad y respeto con la ciudadanía de nuestra noble Parroquia El Carmelo y apegado a las leyes de la República me permito dirigirme a ustedes para Rendir Cuentas sobre el accionar como Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de El Carmelo 28/03/2014 7

9 8

10 ESTRUCTURA DE COMISIONES CREADAS PARA EL ADELANTO Y PROGRESO DE LA JURISDICION PARROQUIAL 1.COMISION OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS BÁSICOS CORRESPONDE AL PRIMER VOCAL Sra. Pilar Mora 2.COMISION EDUCATIVA, DEPORTE Y CULTURA CORRESPONDE AL SEGUNDO VOCAL Sr. Ing. Damián Ponce. 3.COMISION DE SALUD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE CORRESPONDE AL TERCER VOCAL Sr. Ing. Hernán Benavides 4.EL Sr. VICEPRESIDENTE NO TIENE COMISION YA QUE EN AUSENCIA DEL Sr. PRESIDENTE ASUME SU RESPONSABILIDAD. 28/03/2014 9

11 PRESIDENTES DE LAS COMUNIDADES COMUNIDAD E LA PLAYA ALTASr. Julio Benavides COMINIDAD DE LA BUENA VISTA- PB.Sra. Isabel Castro COMUNIDAD DEL ALJUN-AGUA-FUERTE Sr. Wilson Ascuntar COMINIDAD DEL CAPULI Srta. Anita Belalcázar COMUNIDAD DE FLORIDA ALTA Sra. Patricia Benavides COMUNIDAD DE CARTAGENA Sr. Nelson Cuasapud COMUNIDAD DE FRAILEJON Sr. Amílcar Benavides REPRESENTANTES DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR ORGANIZACIONES Sr. Oswaldo Benavides POR LAS COMUNIDADES Sra. Alicia Rosero POR EL PUEBLO EN GENERAL Sra. Jenny Noguera 28/03/2014 10

12 La Conformación de los Concejos de Planificación de los GAD está basado en el Art. 28 del Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas. MIEMBROS DEL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN Sr. René Noguera Presidente del GADRP de El Carmelo Sra. Pilar Mora Vocal Representante de los Vocales del GADRP de El Carmelo Ing. Hernán Benavides Técnico Ad honorem de la UPEC PRINCIPALES SUPLENTES REPRESENTANTESra. Rosa RoseroSr. Rufino Álvarez REPRESENTANTESr. Hermes ÁlvarezSrta. Mayra Fuertes REPRESENTENTESr. Oswaldo BenavidesSr. Bladimir Flores 28/03/2014 11

13 DETALLE GASTOS CORRIENTES REMUNERACIONES UNIFICADAS PRESIDENTE, SECRETARIA Y VOCALES 34.923,31 REMUNERACIONES COMPLEMENTARIAS - DECIMOTERCE SUELDO - DECIMOCUARTO SUELDO 2.875,60 1.908,00 APORTES PATRONALES A LA SEGURIDAD SOCIAL - APORTE PATRONAL - FONDOS DE RESERVA 3.805,04 2.915,83 SERVICIOS BASICOS - SEVICIO DE AGUA - SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA - SERVICIO TELEFONICO 96,55 535,89 948,80 SERVICIOS GENERALES - FLETES Y MANIOBRAS49.5 28/03/2014 12

14 DETALLE GASTOS CORRIENTES - EDICION, IMPRESIÓN, REPRODUCCION Y PUBLICACION 304,00 GASTOS EN INFORMATICA - ARRENDAMIENTO Y LICENCIAS DE USO DE PAQUETES INFROMATICOS - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS Y SISTEMAS INFORMATICOS 155,44 192.80 BIENES DE USO Y CONSUMO CORRIENTE - MATERIALES DE OFICINA - MATERIAL DE ASEO 209,94 220,63 OTROS GASTOS CORRIENTES (SEGUROS, COSTOS FINANCIEROS Y OTROS GASTOS) - COMISIONES BANCARIA69,20 TRANSFERENCIAS CORRINETES AL SECTOR PUBLICO - A ENTIDADES DESCENTRALIZADAS Y AUTONOMAS7.349,41 28/03/2014 13

15 28/03/2014 14

16 ELECCION Srta. CARMELO 2013 28/03/2014 15 DESFILE CIVICO MILITAR

17 APORTE GAD MUNICIPAL $ 5.000,00 APORTE GAD MUNICIPAL $ 5.000,00 APORTE GADPARC $ 4.066,40 APORTE GADPARC $ 4.066,40 28/03/2014 16

18 28/03/2014 17

19 28/03/2014 18 CODIGO PROCESO: IC-001-GADPRC-2013 MONTO CONTRATO: $5.195,00 CONSTRUCCION SEGUN DA ETAPA CERRAMIENTO DEL CIBV. SEMILLITAS DEL FUTURO CONTRATO ADJUDICADO: EL 05 /02/2013 a favor Sr. Tito Tarapuez RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sr. Silvio Rayo

20 28/03/2014 19 CODIGO PROCESO: IC-002-GADPRC-2013 MONTO: $4.400,00 ELABORACION DE ARCOS PARA CANCHAS DE USOS MULTIPLES CONTRATO ADJUDICADO: EL 17 /03/2013 a favor Sr. Tito Álvarez RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sra. Rocío del Pilar Mora

21 28/03/2014 20 CODIGO PROCESO: IC-003-GADPRC-2013 MONTO CONTRATO: $ 816,24 COMPRA DE PERSINAS VERTICALES OFICINAS GADPR CARMELO CONTRATO ADJUDICADO: EL 08 /04/2013 a favor Sr. Cruz Ponce Washington RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sr. René Noguera

22 28/03/2014 21 FISCALIZACION DE OBRAS: Código Proceso (CDC-002-GADPRC-2013) MONTO : $ 5.000,00 CERRAMIENTO DEL CENTRO INFANTIL SEMILLITAS DEL FUTURO TARIMA Y VISERA EN LA COMUNIDAD DE CARTAGENA ( cambio) CANCHA DE USOS MULTIPLES EN LA COMUNIDAD DE FLORIDA ALTA VISERA Y TARIMA EN LA COMUNIDAD DE ALJUN AGUA FUERTE OFICINA EN EL TERCER PISO DEL GADPR CARMELO CERRAMIENTO DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN EN LA COMUNIDAD DE BUENA VISTA-PLAYA BAJA CONSTRUCCION DEL CENTRO DE CAPACITACION EN LA COMUNIDAD EL FRAILEJON. PROCESO ADJUDICADO: El 27/02/2013 a favor de Arq. Liceth Cabrera RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sr. René Noguera

23 28/03/2014 22 CONSTRUCCIÓN OFICINA GADPR CARMELO Código Proceso MCO-GADPRC-001-2013 MONTO: $10.045.07 PROCESO ADJUDICADO: EL 09/05/2013 a favor Ing. Oswaldo Mejía RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sr. Ing. Damián Ponce

24 28/03/2014 23 CONSTRUCCION CERRAMIENTO DEL CENTRO DE CAPACITACION COMUNIDAD BUENA VISTA-PLAYA BAJA Código Proceso MCO-GADPRC-002-2013 MONTO CONTRATO : $9.145,28 PROCESO ADJUDICADO: EL 18/06/2013 a favor Ing. Oswaldo Mejía RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sr. Ing. Hernán Benavides

25 28/03/2014 24

26 CONSTRUCCION DE CANCHAS DE ECUBOLEY Y USOS MULTIPLES EN LA COMUNIDAD DE PLAYA ALTA. Código Proceso MCO-GADPRC-004-2013 MONTO CONTRATO : $19.564,25 PROCESO ADJUDICADO: EL 04/11/2013 a favor Ing. Marlon Hinojosa RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sr. René Noguera 28/03/2013 25

27 28/03/2013 26 MONTO: $ 351,20

28 28/03/2014 27 CODIGO PROCESO: IC-004-GADPRC-2013 MONTO CONTRATO: $4.320,91 MANTENIMIETNO CASA DEL GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE EL CARMELO CONTRATO ADJUDICADO: EL 09/09//2013 a favor Sr. Julio Rodríguez RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sr. René Noguera

29 28/03/2014 28 CODIGO PROCESO: IC-005-GADPRC-2013 MONTO CONTRATO: $5.148,02 PAVIMENTACION DEL PATIO CASA COMUNAL DE LA COMUNIDAD DE CARTAGENA CONTRATO ADJUDICADO: EL 13/11/2013 a favor Sr. Gilberto Ramírez RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sra. Pilar Mora

30 28/03/2014 29 CONSTRUCCION DE VISERA Y GRADERIO EN LA COMUNIDAD DE ALJUN AGUA - FUERTE Código Proceso MCO-GADPRC-005-2013 MONTO CONTRATO : $9.639,00 PROCESO ADJUDICADO: EL 05/11/2013 a favor Ing. Fausto Revelo RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sra. Rocío del Pilar Mora

31 28/03/2014 30 CONSTRUCCION DE CENTRO DE CAPACITACION EN LA COMUNIDAD EL FRAILEJON Código Proceso MCO-GADPRC-006-2013 MONTO CONTRATO : $29.347,43 PROCESO ADJUDICADO: EL 18/11/2013 a favor Ing. Marlon Hinojosa RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Mcs. Hernán Benavides

32 28/03/2014 31 FISCALIOZACION DE OBRAS: Código Proceso (CDC-004-GADPRC-2013) MONTO : $ 2.300,00 MANTENIMIENTO CASA DEL GOBIERNO PARROQUIAL EL CARMELO PAVIMENTACION PATIO CASA COMUNAL DE LA COMUNIDAD DE CARTAGENA CONSTRUCCION DE CANCHAS DE ECUABOLEY Y USOS MULTIPLES EN LA COMUNIDAD DE PLAYA ALTA. PROCESO ADJUDICADO: El 29/11/2013 a favor de: Ing. Jorge Enríquez RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sr. René Noguera

33 28/03/2014 32 CODIGO PROCESO: IC-006-GADPRC-2013 MONTO CONTRATO: $5.095,00 MANTENIMIENTO DEL POLIDEPORTIVO Y PARQUE CENTRAL DE LA PARROQUIA EL CARMELO CONTRATO ADJUDICADO: EL 06/12/2013 a favor de Ing. Darwin Fuerte RESPONSABLE EJECUCION CONTRATO: Sr. René Noguera

34 MONTO GADPRC $ 9.903,35 28/03/2014 33 APORTE ASOC. MONTO: $ 4.485,00

35 APORTE GADPR CARMELO AUTOGESTIÓN $200 28/03/2014 34 RESPONSABLE EJECUCION: Ing. Damián Ponce y Ing. Hernán Benavides

36 APORTE GAD PROVINCIAL $6.890,49 APORTE GADPR CARMELO $2.943,56 28/03/2014 35

37 28/03/2014 36 MONTO: $. 1.500 RESPONSABLE: Ing. Damián Ponce y Sr. Silvio Rayo.

38 28/03/2014 37 MONTO GADPRC: $. 500 RESPONSABLE: Ing. Damián Ponce y Asociación de mantenimiento vial Nuevo Carmelita.

39 28/03/2014 38 CAPACITACION: $. 1.511,60 RESPONSABLE: Ing. Hernán Benavides

40 28/03/2014 39 RESOLUCION N° 03 GADPRC DEL 08 DE ABRIL DEL 2013 COMPRA DE UN TRACTOR AGRÍCOLA MAS ACCESORIOS PARA LA REACTIVACION ECONOMICA AGROPECUARIA DE LA PARROQUIA EL CARMELO. DECISIÓN N° 2013-GRZ1-2Q-433; Aprobada el 31/12/2013 Ing. Lyndon Cajas Barrera GERENTE SUCURSAL REGIONAL ZONA 1 Y 2 QUITO CONTRATO DE CRÉDITO Y FIDEICOMISO, ENTREGADO AL GADPRC FECHA: 19/12/2013 MONTO APROBADO : $ 53.000,00 PLAZO: 3 AÑOS

41 28/03/2014 40


Descargar ppt "PERIODO: 01/01/2013 31/12/2013 Sr. RENE NOGUERA PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL 28/03/2014 1 SIMBOLOS PATRIOS INFOME DE RENDICION DE CUENTAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google