La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Victor Balaguer Junio 14, 2012 Victor Balaguer 5 de Julio de 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Victor Balaguer Junio 14, 2012 Victor Balaguer 5 de Julio de 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Victor Balaguer Junio 14, 2012 Victor Balaguer 5 de Julio de 2012

2 1. Trayectoria en Lean

3 Six Sigma Sensei Jibaro Eventos de lean Líder de lean global NUMI Disertación doctoral

4 2. Aclaremos algunos mitos

5 No son solo herramientas

6 No es eliminar personas

7 No son solo herramientas No es eliminar personas No resuelve todo

8 3. Entonces que es?

9 Filosofía de negocios que resulta en:

10 Fortaleza Fiscal

11 Lealtad de los Clientes

12 Fortaleza Fiscal Lealtad de los Clientes Lealtad de los Empleados

13 Fortaleza Fiscal Lealtad de los Clientes Lealtad de los Empleados Agilidad Organizacional

14 Es la búsqueda implacable del proceso perfecto mediante la eliminación de desperdicios. Taiichi Ohno Founder, TPS

15 4. Beneficios de Lean

16 Provee ventaja competitiva haciendo posible que sirvamos a nuestros clientes con:

17 Costos bajos

18 Mejor calidad

19 Costos bajos Mejor calidad Ciclos cortos

20 Cualquier organización puede ser Lean

21 Pero antes, Cualquier organización puede ser Lean

22 Hay que crear una cultura Lean Normas, valores, tradiciones, actitudes, creencias y comportamientos compartidos por un grupo.

23 5. Definir Valor

24 Entender que es de valor para el cliente

25 Enfocar los procesos para crear valor

26 Entender que es de valor para el cliente Enfocar los procesos para crear valor Mejorarlos continuamente

27 6. Crear la Visión

28 Enfocada en los objetivos

29 Comunicar a los empleados

30 Enfocada en los objetivos Comunicar a los empleados Asegurarse que la entiendan

31 Enfocada en los objetivos Comunicar a los empleados Asegurarse que la entiendan Relación entre visión y tareas diarias

32 Proporcionar los automóviles y camiones que la gente quiera comprar, disfrutar y querer comprar otra vez.

33 Liderar el camino hacia el futuro de la movilidad, enriquecer la vida con las formas más seguras y responsables de trasladar mediante la participación y la pasión de la gente que cree que siempre hay una mejor manera.

34 7. Lograr Compromiso

35 Líderes del negocio

36 Gerencia

37 Líderes del negocio Gerencia Empleados

38 8. Trabajo en equipo

39 El poder colectivo

40 Las ideas son gratis

41 El poder colectivo Las ideas son gratis Resolución de problemas

42 9. Lograr sostenibilidad

43 Estandarización

44 Controles visuales

45 Estandarización Controles visuales Revisar resultados

46 Estandarización Controles visuales Revisar resultados Ir y ver

47 10. El éxito depende de nosotros

48 Hacerlo algo personal

49 Evaluar todos los niveles gerenciales

50 Hacerlo algo personal Evaluar todos los niveles gerenciales Modelar comportamiento deseado

51

52

53 http://www.youtube.com/watch?v=-y0U1Qux9EA&feature=youtu.be

54 10. Si ellos pudieron, nosotros también

55 El Rol del Ejecutivo Provea la visión Logre el compromiso de todos Promueva el trabajo en equipo Sea un modelo Vaya y vea

56 El éxito depende de nosotros

57 The Toyota Production SystemT. Ohno The Toyota WayJ. Liker Lean ThinkingD. Jones & J. Womack Learning to See D. Jones Better Thinking, Better ResultsB. Emiliani The DNA of TPS…HBR articleS. Spear & K. Bowen The softer Side of LeanBadurdeen & Gregory The CEO’s Role in Leading TransformationAiken & Keller Lean and Performance Measurement Bhasin Lean is a Cultural IssueP. Atkinson Recursos…para mas Información

58 Q & A’s


Descargar ppt "Victor Balaguer Junio 14, 2012 Victor Balaguer 5 de Julio de 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google