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INFORME RENDICION DE CUENTAS 2013 “Camino a La Excelencia”

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Presentación del tema: "INFORME RENDICION DE CUENTAS 2013 “Camino a La Excelencia”"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME RENDICION DE CUENTAS 2013 “Camino a La Excelencia”
HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E. INFORME RENDICION DE CUENTAS 2013 «Un Hospital con Vocación de Servicio» DR. JORGE OVIDIO CRUZ ALVAREZ Gerente Mayo de 2014 “Camino a La Excelencia”

2 “Camino a La Excelencia”
ORDEN DEL DIA   1). Apertura de la audiencia pública vigencia 2013. - Himno Nacional. - Himno Departamento del Meta. 2). Rendición de cuentas de gestión 3). Respuesta a las observaciones, recomendaciones o sugerencias realizadas por los ciudadanos y/o usuarios de los servicios del Hospital Departamental de Granada E.S.E. y preguntas presentadas el día de la audiencia. 4). Evaluación y cierre de la Audiencia. “Camino a La Excelencia”

3 “Camino a La Excelencia”
Las Audiencias Públicas tienen su origen en siguiente Marco Legal o Normativo: Ley 489 de 1998, en el artículo 33, capítulo VIII sobre Democratización y Control de la Administración Pública se establece que la administración podrá convocar audiencias públicas sin que la solicitud o las conclusiones de las audiencias tengan carácter vinculante para la administración. 2. Decreto 1599 de 2005, por el cual se adopta el Modelo Estándar de Control Interno (MECI) se establece como uno de los elementos de control: la comunicación informativa mediante la cual se orienta y se evalúa entre otros aspectos la realización de procesos de Rendición de Cuentas a través de Audiencias Públicas. 3. Ley 1438 de Artículo 109. Obligatoriedad de audiencias públicas de Empresas Sociales del Estado del sector salud y las Instituciones Prestadoras de Salud públicas, tienen la obligación de realizar audiencias públicas, por lo menos una vez al año. 4. Ley 474 de ESTATUTO ANTICORRUPCION. Art. 78: Democratización de la función pública, modificase el articulo 32 de la Ley 489 de 1998, que quedara así: Todas las entidades y organismos de la Administración pública tienen la obligación de desarrollar la gestión acordes con los principios de democracia participativa. 5. Resolución 118 de Abril 08 de Por medio de la cual se aprueba el Plan anticorrupción y de atención al Ciudadano del HDG. Y en uno de sus componentes comprende la Rendición de cuentas. “Camino a La Excelencia”

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PROCEDIMIENTO PARA LA AUDIENCIA pública – RENDICION DE CUENTAS DAFP REUNIÓN CON EL GRUPO INTERNO DE APOYO. PREPARACION DE INFORMES. PREPARACION DE LA LOGISTICA PARA LA AUDIENCIA pública. CONVOCATORIA. - Medios de comunicación. - Invitación formal a líderes y gremios. REALIZACION DE LA AUDIENCIA PÚBLICA – RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANIA. a. Intervención del Hospital Departamental de Granada E.S.E. b. Intervención de los ciudadanos. c. Cierre y evaluación. “Camino a La Excelencia”

5 POLITICAS INSTITUCIONALES “Camino a La Excelencia”
POLITICA DE CALIDAD: “Camino a la Excelencia” El Hospital Departamental de Granada E.S.E. trabaja en función de nuestros usuarios con oportunidad, seguridad y pertinencia, buscando siempre el mejoramiento continuo y la satisfacción del paciente y su familia. POLITICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE El Hospital Departamental de Granada Meta E.S.E. busca garantizar las buenas prácticas institucionales mediante una atención segura a nuestros usuarios, minimizando los riesgos en la prestación del servicio. POLITICA DE HUMANIZACION Y BUEN TRATO El Hospital Departamental de Granada E.S.E. trabaja con el propósito firme de brindar una atención amable, cálida, respetuosa, tolerante y esperanzadora al paciente y su familia, mediante la promoción de un ambiente de trabajo cordial que comprende las relaciones que se derivan entre trabajadores, pacientes y sus familias. “Camino a La Excelencia”

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GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA “Camino a La Excelencia”

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CARTERA “Camino a La Excelencia”

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CARTERA EPS REGIMEN SUBSIDIADO “Camino a La Excelencia”

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CARTERA EPS REGIMEN SUBSIDIADO “Camino a La Excelencia”

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CARTERA EPS REGIMEN SUBSIDIADO “Camino a La Excelencia”

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CARTERA EPS REGIMEN CONTRIBUTIVO “Camino a La Excelencia”

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CARTERA EPS REGIMEN CONTRIBUTIVO “Camino a La Excelencia”

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CARTERA EPS REGIMEN CONTRIBUTIVO “Camino a La Excelencia”

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FOSYGA “Camino a La Excelencia”

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GIROS DIRECTOS “Camino a La Excelencia”

17 CARTERA SOAT “Camino a La Excelencia”
CARTERA ASEGURADORAS SOAT A DICIEMBRE 31 DE 2013 ASEGURADORA SOAT TOTAL LA PREVISORA S.A. $ ,163,458 LIBERTY SEGUROS S.A $ ,110,797 MUNDIAL DE SEGUROS $ ,749,616 QBE SEGUROS S.A. $ ,451,043 SEGUROS COLPATRIA S.A. $ ,723,901 SEGUROS DEL ESTADO S.A. $ ,746,487 SEGUROS GENERALES SURAMERICANA $ ,030,613 TOTALES $ ,227,975,915 “Camino a La Excelencia”

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PRESUPUESTO “Camino a La Excelencia”

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23 PROCESO DE REESTRUCTURACION DEL AÑO 2001 AL 2005
FECHA CARGOS DETALLE JUNIO 2001 108 PLANTA DE PERSONAL JULIO 31 DE 2001 34 CARGOS SUPRIMIDOS FEBRERO 2002 74 JUNIO 2003 68 16 CARGOS CREADOS 22 PLAN DE CARGOS FEBRERO 2005 10 CARGOS VACANTES SUPRIMIDOS 12 “Camino a La Excelencia”

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CONFORMACION PLANTA DE PERSONAL ACTUAL CARGOS GERENTE E.S.E. SUBGERENTE ADMINISTRATIVO SUBGERENTE ASISTENCIAL SUBGERENTE ATEN.DIREC. USUARIO ASESOR DE CONTROL INTERNO PROFES. UNIVERSITARIO-ALMACEN PROF.UNIVERSITARIO - PRESUPUESTO PROFESIONAL UNIVERSIT. - CARTERA TECNICO ADMINISTRATIVO. (PAGADOR) PROFESIONAL UNIVERSIT. AREA DE LA SALUD -BACTERIOLOGO ENFERMERO “Camino a La Excelencia”

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PROCESOS JUDICIALES PRODUCTO DE LA REESTRUCTURACION ETAPAS DE LOS PROCESOS CANTIDAD PROCESOS REESTRUCTURACION 47 PROCESOS EN PRIMERA INSTANCIA 26 PROCESOS EN SEGUNDA INSTANCIA 4 PROCESOS EJECUTORIADOS 17 PROCESOS A FAVOR DEL HOSPITAL 16 PROCESOS EN CONTRA DEL HOSPITAL 1 “Camino a La Excelencia”

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PLAN DE GESTION PERIODO EVALUADO 2013 “Camino a La Excelencia”

28 MATRIZ DE CALIFICACION Resultado Periodo Evaluado
ANEXO No.4 MATRIZ DE CALIFICACION Área de Gestión # INDICADOR Línea de Base (Resultado del Indicador al momento de formular el plan de Gestión) Resultado Periodo Evaluado Calificación Ponderación Resultado Ponderado Total calificación a b c d e f g h i Dirección y Gerencia 20% 1 Promedio de la calificación de la autoevaluación cuantitativa y cualitativa en desarrollo del Ciclo de Preparación para la acreditación o del Ciclo de Mejoramiento de la empresa Social del Estado en los términos del artículo 2 de la Resolución 2181 de 2008 o de la norma que la sustituya. 1.06 1.20 5 0.05 0.25 2 Efectividad en la Auditoria para el Mejoramiento continuo de la calidad de la atención en salud. 0.87 0.97 3 Gestión de ejecución del Plan de Desarrollo institucional SIN INFORMACION 0.93 0.10 0.50

29 1.31 ANEXO No.4 MATRIZ DE CALIFICACION a b c d e f g h i 3 INDICADOR
Área de Gestión # INDICADOR Línea de Base (Resultado del Indicador al momento de formular el plan de Gestión) Resultado Periodo Evaluado Calificación Ponderación Resultado Ponderado Total calificación a b c d e f g h i Financiera y Administra- tiva 40% 4 Riesgo fiscal y financiero CATEGORIZACION SIN INFORMACION Sin Riesgo No aplica 1.31 5 Evolución del Gasto por Unidad de Valor Relativo producida 1.52 1.15 0.0571 0.00 6 Proporción de medicamentos y material médico quirúrgico adquiridos mediante los siguientes mecanismos: 1.compras conjuntas, 2. Compras a través de cooperativas de ESE y 3. Compras a través de mecanismos electrónicos SIN INFORMACION 7 Monto de la deuda superior a 30 días por concepto de salarios del personal de planta y por concepto de contratación de servicios, y variación del monto frente a la vigencia anterior. 0.2855 8 Utilización de información de Registro individual de prestaciones RIPS. 4 INFORMES 9 Resultado Equilibrio Presupuestal con recaudo 1.02 0.93 3 0.1713 10 Oportunidad en la entrega del reporte de información en cumplimiento de la Circular Única expedida por la Superintendencia Nacional de Salud o la norma que la sustituya. SI OPORTUNAMENTE 11 Oportunidad en el reporte de información en cumplimiento del Decreto 2193 de 2004 o la norma que la sustituya.

30 GESTION ASISTENCIAL

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UNIDAD FUNCIONAL DE URGENCIAS “Camino a La Excelencia”

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USUARIOS ATENDIDOS EN EL SERVICIO DE URGENCIAS “Camino a La Excelencia”

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TRIAGE TRIAGE HOSPITALARIO - Clasificación de los pacientes con base a su grado de urgencia. Que es triage Método de selección y clasificación Define la prioridad para la atención de un paciente en el servicio de urgencias según la gravedad de su estado clínico. Esta valoración clínica la realiza un médico de acuerdo a lo que comenta el paciente y a lo que encuentra el médico al examen físico. El médico en el triage no diagnóstica sino que establece la prioridad en la atención. Para qué sirve el triage Para identificar la gravedad de la urgencia de los usuarios (riesgo vital) Para determinar el tiempo máximo de espera para ser atendido en la institución (nivel de clasificación: Rojo-amarillo-verde-blanco) Para informar a los pacientes y sus familias Para disminuir la congestión del servicio “Camino a La Excelencia”

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OPORTUNIDAD EN LA ATENCION EN EL SERVICIO DE URGENCIAS “Camino a La Excelencia”

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UNIDAD FUNCIONAL DE HOSPITALIZACION “Camino a La Excelencia”

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EGRESOS HOSPITALARIOS “Camino a La Excelencia”

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6 PRIMERAS CAUSAS DE MORBILIDAD EN HOSPITALIZACION Atención del parto Neumonía Bacteriana Infección de Vías Urinarias Hipertensión Esencial Apendicitis Dengue “Camino a La Excelencia”

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UNIDAD FUNCIONAL REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA “Camino a La Excelencia”

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TRASLADOS REALIZADOS POR EL H.D.G “Camino a La Excelencia”

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RECEPCION DE PACIENTES PRIMER NIVEL MUNICIPIO TOTAL ACACIAS 815 CASTILLA 180 CASTILLO 153 CONCORDIA 10 CUBARRAL 185 CUMARAL 19 CABUYARO 25 MACARENA 28 BARRANCA 15 EL DORADO 101 F. DE ORO 603 GRANADA 99 GAITAN 30 GUAMAL LEJANIAS 285 LA JULIA 11 MAPIRIIPAN MESETAS 255 PTO LLERAS 208 PUERTO RICO 465 S. MARTIN 607 S. CARLOS 156 S. JUAN 245 URIBE 83 V. HERMOSA 487 S. JOSE 95 P. LOPEZ 22 GUAINIA 4 VICHADA 21 VILLAVICENCIO 105 CASANARE 1 YOPAL RESTREPO OTROS 9 5558 “Camino a La Excelencia”

42 ESPECIALIDADES A LAS QUE SE REMITE

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UNIDAD FUNCIONAL CIRUGIA “Camino a La Excelencia”

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CIRUGIAS 2013 ESPECIALIDADES CANTIDAD CIRUGIA GENERAL 1.581 GINECOLOGIA 2.071 ORTOPEDIA 2.655 NEUROCIRUGIA 370 OFTALMOLOGIA 1.414 UROLOGIA 397 OTORRINO 73 GASTROENTEROLOGIA 82 MAXILOFACIAL 159 CIRUGIA PLASTICA 231 TOTAL PROCEDIMIENTO 15.832 “Camino a La Excelencia”

45 TIPOS DE CIRUGIAS REALIZADAS EN EL HOSPITAL DPTAL DE GRANADA
ORTOPEDIA: REEMPLAZO DE CADERA REEMPLAZO DE RODILLA REEMPLAZO DE CODO (2 en el país primero en el Departamento del Meta) NEUROCIRUGIA: CIRUGIA DE COLUMNA ( microdisectomia cervicales) CRANIOTOMIA( procedimiento de paso de sonda para descompresionar el cráneo) CLIPS DE ANEURISMA RESECCION DE TUMORES CEREBRALES. MAXILOFACIAL: REDUCCION QX DE FRACTURA DE MAXILARES CRANEOPLASTIA FRONTAL( reparación de perdidas oseas) . CIRUGIA PLASTICA: RECONSTRUCTIVAS EN MIEMBROS Y MANOS OTORRINOLARINGOLOGIA: SEPTOPLASTIAS+TURBINOPLASTIA FIBRONASOLARINGOSCOPIAS NASOSINUSCOPIAS GASTROENTEROLOGO: COLONOSCOPIAS “Camino a La Excelencia”

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48 PLAN DE GESTION EJE ASISTENCIAL

49 2 ANEXO No.4 MATRIZ DE CALIFICACION Área de Gestión No. Indicador
Linea de Base (Resultado del Indicador al momento de formular el plan de Gestión) Resultado Periodo Evaluado Calificación Ponderación Resultado Ponderado Total calificación a b c d e f g h i Gestión Clínica o Asistencial 40% 12 Evaluación de aplicación de guía de manejo específica: Hemorragia del III trimestre y trastornos hipertensivos en la gestación. SIN INFORMACION 1.0 5 0.07 0.35 2 13 Evaluación de aplicación de guía de manejo de la primera causa de egreso hospitalario o de morbilidad atendida. 0.91 0.05 0.25 14 Oportunidad en la realización de Apendicetomía 0.93 15 Número de pacientes pediátricos con neumonías bronco-aspirativas de origen intrahospitalario y variación interanual 0.00 16 Oportunidad en la atención específica de pacientes con diagnóstico al egreso de Infarto Agudo del Miocardio (IAM) 0.97 17 Análisis de Mortalidad Intrahospitalaria 18 Oportunidad en la atención de consulta de pediatría 8.8 4.0 0.03 0.15 19 Oportunidad en la atención gineco-obstétrica 8.7 5.0 20 Oportunidad en la atención de medicina interna 6.9 7.0 0.02 0.10

50 Cumplimiento del Plan de Gestión “Camino a La Excelencia”
ANEXO 5 ESCALA DE RESULTADOS Rango Calificación (0,0 - 5,0) CRITERIO Cumplimiento del Plan de Gestión Puntaje total entre 0,0 y 3,49 INSATISFACTORIO Menor al 70% Puntaje Total entre 3,50 y 5,0 SATISFACTORIO 4.31 Igual o superior al 70% “Camino a La Excelencia”

51 “Camino a La Excelencia”
GESTION SOCIAL “Camino a La Excelencia”

52 “Camino a La Excelencia”
BRIGADAS EXTRAMULARES “Camino a La Excelencia”

53 “Camino a La Excelencia”

54 NUMERO DE BRIGADAS REALIZADAS “Camino a La Excelencia”
CONSOLIDADO NUMERO DE BRIGADAS REALIZADAS 25 NUMERO DE PACIENTES ATENDIDOS 2450 NUMERO DE CIRUGIAS REALIZADAS 936 “Camino a La Excelencia”

55 TOTAL FACTURADO DE BRIGADAS
MES VALOR FACTURADO JULIO $ AGOSTO $894,746,756 SEPTIEMBRE $824,294,603 OCTUBRE $1,058,316,701 NOVIEMBRE $1,193,897,579 DICIEMBRE $ ,237 TOTAL $ 3,971,255,639 “Camino a La Excelencia”

56 “Camino a La Excelencia”

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CUBARRAL “Camino a La Excelencia”

60 “Camino a La Excelencia”
PUERTO RICO “Camino a La Excelencia”

61 “Camino a La Excelencia”
EL DORADO “Camino a La Excelencia”

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MEDELLIN DEL ARIARI Y PUERTO ALJURE “Camino a La Excelencia”

63 “Camino a La Excelencia”
CANAGUARO VILLAS DE GRANADA LEJANIAS CASIBARE “Camino a La Excelencia”

64 “Camino a La Excelencia”
MESETAS “Camino a La Excelencia”

65 “Camino a La Excelencia”
RESERVA “Camino a La Excelencia”

66 PUERTO CONCORDIA Y CASIBARE

67 “Camino a La Excelencia”
ATENCION AL USUARIO “Camino a La Excelencia”

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LABOR SOCIAL BRIGADAS EXTRAMURALES VINCULADOS-SUBSIDIADOS : Consulta Medica (4 médicos) Oftalmólogo, Toma de Muestras, Entrega de Medicamentos, consulta especializada otras especialidades y Cirugías. SOCIALES : Entrega de Kit de desparasitación y kit Oral “Camino a La Excelencia”

69 RELACION BRIGRADAS SOCIALES
LUGAR NIÑOS ATENDIDOS FECHA INS. PUERTO CALDAS 200 MAYO 17 VDA SAN IGNACIO 40 MAYO 31 INS.LA COOPERATIVA 150 AGOSTO 9 INS. DOS QUEBRADAS 186 SEPTIEMBRE 4 CDI GRANADA 160 SEPTIEMBRE 9 BARRIO EL AMPARO 230 SEPTIEMBRE 12 BARRIO LUIS C. RIVEROS 120 SEPTIEMBRE 19 INS. CANAGUARO OCTUBRE 1 INS. PUERTO ALJURE 80 OCTUBRE 22 BARRIO VILLAS DE GRANADA 138 OCTUBRE 29 INS. AGUAS CLARAS NOVIEMBRE 15 INS. LA PLAYA 30 NOVIEMBRE 19 B. VILLAS DE GRANADA NOVIEMBRE 20 “Camino a La Excelencia”

70 “Camino a La Excelencia”
LUGAR NIÑOS ATENDIDOS FECHA INS. AGUAS CLARAS 160 NOVIEMBRE 15 INS. LA PLAYA 25 NOVIEMBRE 19 BARRIO VILLAS DE GRANADA 69 NOVIEMBRE 20 BARRIO EL BOSQUE 101 NOVIEMBRE 21 BARRIO LA INMACULADA DICIEMBRE 5 VEREDA LA CABAÑA 61 DICIEMBRE 7 TOTAL 2208 “Camino a La Excelencia”

71 “Camino a La Excelencia”
OTRAS ACTIVIDADES CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS CON JUNTAS DE ACCION COMUNAL LOS DIAS 25 Y 26 DE MAYO EN EL SECTOR RURAL (Canaguaro) Y 1 Y 2 DE JUNIO EN EL SECTOR URBANO (Villa Salem). CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS CON CONDUCTORES DE COOTRANSARIARI EL DIA 1 Y 2 DE OCTUBRE. REUNION CON TRABAJARORES DE CONSUERTE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE. PARTICIPACION EN LA CELEBRACION DEL DIA DE LOS BRUJITOS INSPECCION DE CANAGUARO EL 31 DE OCTUBRE. PARTICIPACION EN LA NOCHE BLANCA (Niños especiales) IE LUIS CARLOS GALAN EL DIA 4 DE OCTUBRE “Camino a La Excelencia”

72 “Camino a La Excelencia”
PATROCINIO Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL ENCUENTRO DE LA LLANERIDAD COLEGIO LICEO MODERNO DEL ARIARI. PARTICIPACION EN LA MARCHA DE LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA EL DIA 9 DE AGOSTO. ACOMPAÑAMIENTO ACTIVIDADES DE LA GOBERNACION DEL META (Día de los niños Inspección de Canaguaro – Socialización programa de la Secretaria Social del Meta) PATROCINIO Y PARTICIPACION EN EL CAMPEONATO DE FUTBOLL DE SALON COPA HABUCHUELA. ENTREGA DE 350 KITS PARA NIÑOS RECIEN NACIDOS (Pañales) “Camino a La Excelencia”

73 “Camino a La Excelencia”

74 “Camino a La Excelencia”

75 “Camino a La Excelencia”
GRACIAS “Camino a La Excelencia”


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