La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De 1848-1853 México no tenía estabilidad política. En este tiempo se tuvieron 5 presidentes. La gente comenzó a creer que Santa Anna era el único que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De 1848-1853 México no tenía estabilidad política. En este tiempo se tuvieron 5 presidentes. La gente comenzó a creer que Santa Anna era el único que."— Transcripción de la presentación:

1

2 De 1848-1853 México no tenía estabilidad política. En este tiempo se tuvieron 5 presidentes. La gente comenzó a creer que Santa Anna era el único que podría estabilizar al país. lo eligieron presidente para que estabilizara el gobierno.

3 Insistió en que la gente lo llamara “Su Alteza Serenísima” (His Serne [Royal] Highness)

4 Organizó un gobierno conservador Designó a los jefes políticos para gobernar los pueblos Censuró la prensa Inició una ley donde prohibía que se hablara libremente

5 La dictadura era profundamente corrupta No existían las garantías individuales (derechos humanos) y la oposición era tratada con fierro.

6 En sucesivas ocasones fue héroe cuando venció a los españoles en la Batalla de Pueblo Viejo cuando estos intentaban reconquistar México También fue villano Despues de la independencia de Texas)

7

8 Fue general, político y diplomático mexicano Fue hijo natural del sacerdote revolucionario José María Morelos Acompañó a su padre en algunos combates durante la guerra de independecia mexicana

9 En 1815 fue enviado a Nueva Orleans, en los Estados Unidos. Allí aprendió inglés y trabajó como empleado en un comercio. Recibió la notacia de la ejecución de su padre. Regresó a México en 1821, poco después se consumó la independencia de México.

10 Almonte fue unos de los oficiales que ayudó a Santa Anna durante la Guerra de Independencia de Texas. Fue uno de los oficiales que pidió el perdón, sin éxito, de los 7 defensores capturados con vida, entre los cuáles se encontraba Davy Crockett.

11 Después de la guerra, Almonte fue senador de Oaxaca durante cuatro años Luego ocupó el puesto de representante de México a los EEUU.


Descargar ppt "De 1848-1853 México no tenía estabilidad política. En este tiempo se tuvieron 5 presidentes. La gente comenzó a creer que Santa Anna era el único que."

Presentaciones similares


Anuncios Google