La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE 2014

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAN FRANCISCO DE CAMPECHE 2014"— Transcripción de la presentación:

1 SAN FRANCISCO DE CAMPECHE 2014
Bienvenidos S.C. de R.L.

2 UBICACIÓN AV. PETROLEROS, PARQUE INDUSTRIAL bicentenario, FRACCION 2 LOTE 12 SAN FRANCISCO DE CAMPECHE. sobre la CARRETERA QUE VA hacia EL POBLADO DE CHINA FRENTE al AEROPUERTO, A escasos CIEN METROS, ESTA LA ENTRADA dEL PARQUE INDUSTRIAL. NUESTRA NAVE TIENE FORMA DE PANAL DE ABEJAS.

3 ANTECEDENTES Ah kin caab se constituye legalmente el 3 de agosto DEL 2003 con una figura de s.c. de rl. con 5 sociedades. Actualmente. está cuenta con 7 sociedades con el objetivo de acopiar y comercializar toda la miel producida por sus agremiados, obteniendo para ellos un pago justo por su producto.

4 ANTECEDENTES SE HAN RECIBIDO APOYOS EN EL AÑO 2010 Y 2011 DEL PROGRAMA PROLOGYCA DE LA S.E. PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA LÍNEA DE ENVASADO Y UNA SERVOBOMBA, TAMBIÉN SE RECIBIÓ APOYO DE LA C.D.I. ATREVES DEL PROGRAMA FONDOS REGIONALES Y TAMBIÉN ATREVES DEL PROGRAMA PROCAPI.

5 OBJETIVOS 1.- Producir miel de abeja 100 % pura comercializar la excelente miel de los socios de la cooperativa producida en la zona maya del estado de Campeche dar a conocer nuestro producto, y buscar nuevos mercados.

6 PROCESO DE PRODUCCIÓN

7 PRESENTACIONES DEL PRODUCTO
PRODUCTO FINAL. PRESENTACIONES DEL PRODUCTO GRAMOS PETS TAPA ROSCA. GRAMOS PETS TIPO FLIP TOP GRAMOS PETS TIPO FLIP TOP GRAMOS PETS TIPO FLIP TOP TAMBORES DE 300 KILOS FENOLIZADOS.

8 ORGANIGRAMA DE EMPRESA

9 CAPACITACIONES RECIBIDAS
1.- MANUFACTURA DE MIEL. 2.- TRAZABILIDAD. 3.- INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN. 4.- INOCUIDAD. 5.- COMERCIALIZACIÓN 6.- HACCP. 7.- GS1 8.- MARKETING. 9.- PROTECCIÓN CIVIL.

10 COMERCIALIZACIÓN NUESTRO PRODUCTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:
CADENAS COMERCIALES NACIONALES. · MEGA, CAMPECHE, CANCÚN Y CIUDAD DEL CARMEN. · Basar artesanal Cd. Carmen. · PACSA DELLY CANCÚN.   TIENDAS DE CONVENIENCIA LOCALES Y REGIONALES · OXXO. · GES.   MINISUPERS. · MILLAN CD. DEL CARMEN. · TIENDAS LOCALES. · SUPER CAMPECHE              

11 COMERCIALIZACIÓN EMPRESAS DE PEMEX. · BISTRO CIUDAD DEL CARMEN.
NUESTRO PRODUCTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN: EMPRESAS DE PEMEX. · BISTRO CIUDAD DEL CARMEN. · PROSUGOSA CIUDAD DEL CARMEN. Y TIENDAS MOSQUITO BICH CADENA DE HOTELES PALAS RESORT CANCÚN OTROS. · BAZAR ARTESANAL CAMPECHE. · TIENDA DE ARTESANIAS CHOCOLHA. CAMPECHE · CASA DE ARTESANIAS TUKULNÁ, CAMPECHE. · TIENDAS DICONSA CAMPECHE.                

12 PRODUCCIÓN CON LA LÍNEA DE ENVASADO AUTOMÁTICA SE ENVASA ALREDEDOR DE 15 BOTELLAS POR MINUTO. EL STOCK DE ALMACÉN ES DE 10 TONELADAS EN PRODUCTO FINAL EN LAS SIGUIENTES PRESENTACIONES: ENVASES PETS TIPO FLIP TOP DE. 400 GRS., 540 GRS. ,760 GRS Y DE 330 GRS CON TAPA ROSCA. AL AÑO SE CONSIDERAN GANANCIAS POR MIEL ENVASADA EN LAS PRESENTACIONES ANTES MENCIONADAS DE ALREDEDOR DE $130,000 (CIENTO TREINTA MIL PESOS).

13 PERSPECTIVAS A FUTURO 1.- COMO UNA EMPRESA SÓLIDA, CERTIFICADA,
POSICIONADA NIVEL NACIONAL. CON VISIÓN PARA IR AL MERCADO INTERNACIONAL. 2.- CONTAR CON PRODUCTOS DERIVADOS DE LA MIEL. 3.- TENER UNA INFRAESTRUCTURA YA TERMINADA, CUMPLIENDO CON LA INOCUIDAD Y PROCESOS ESTANDARIZADOS. 4.- EXPANDIRNOS A NIVEL NACIONAL CON LAS CADENAS COMERCIALES.

14 IMPÁCTOS. SOCIAL: TIENEN EXPERIENCIA DE SUS ANTEPASADOS LA CUAL ESTAN TRANSMITIENDO A NUEVAS GENERACIONES. ECONOMICO: CREAR UNA FUENTE DEEMPLEO PARA LOS PICULTORES, Y ASI SUBSANAR SU ECONOMIA CONLA VENTA DE SU PRODUCTO. AMBIENTAL: LA APICULTURA NO DAÑA EL MEDIO AMBIENTE.

15 FACTORES DE ÉXITO Y FACTORES ADVERSOS.
FACTORES DE ÉXITO. 1.- INFRAESTRUCTURA Y MAQUINARIA PARA TRABAJAR. 2.- EXPERIENCIA EN PRODUCCION Y MANUFACTURA DE LA MIEL. 3.- SE TRANSMITE LA CULTURA Y LA EXPERIENCIA DE LA APICULTURA DE GENERACION EN GENERACION. 4.- COLOCACIÓN DE NUESTRO PRODUCTO EN LOS AMPLIOS MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES. 5.- VOLUMEN SUFICIENTE. FACTORES ADVERSOS. 1.- DIFICULTAD PARA COLOCAR NUESTRO PRODUCTO. 2.- CAPITAL DE TRABAJO BAJO. 3.- VARIEDAD DE MARCAS. 4.- PRECIOS VARIABLES DEL PRODUCTO.

16 CORREO: CONTACTO@MIELAHKINCAAB.COM ING: EZER ALEJANDRO LARA CAHICH
PARA MAS INFORMACIÓN EN NUESTRAS OFICINAS. TELEFONO 01 (981) CORREO: ING: EZER ALEJANDRO LARA CAHICH AV. PETROLEROS LT. 12 FRACCIÓN 2, PARQUE INDUSTRIAL BICENTENARIO CAMPECHE CAMP. C.P         DIRECTOR GENERAL: JORGE EZEQUIEL MOO PECH.

17 POR SU ATENCIÓN GRACIAS!!


Descargar ppt "SAN FRANCISCO DE CAMPECHE 2014"

Presentaciones similares


Anuncios Google