La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conjunto Español, Gimnasia Rítmica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conjunto Español, Gimnasia Rítmica"— Transcripción de la presentación:

1 Conjunto Español, Gimnasia Rítmica
Claudia Cagigal López, 4º E.S.O

2 Conjunto Español El conjunto español el cual está formado por Loreto Achaerandio, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar, Alejandra Quereda y Lidia Redondo. Ha logrado, con medalla de oro entrar en los Juegos Olímpicos de Londres. Este representa a la Federación Española en las competiciones internacionales. Estas entrenan de lunes a viernes, entre seis y siete horas. Los sábados en sesiones de mañana y tarde, y los domingos de momento libran.

3 Loreto Achaerandio Componente del conjunto Español de la federación Española de Gimnasia. Loreto empezó con la gimnasia rítmica a la edad de 6 años, llevando ya 14 y teniendo 20 años de edad, Ve recompensado todo su esfuerzo con la gran oportunidad de asistir a los juegos Olímpicos de Londres.

4 Lourdes Mohedano Lourdes es componente de la selección Española desde el Cuando tenia 14 años ya era una perla del conjunto nacional. Y ya habiendo conseguido la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 afirma que fue un sueño para ella. Lourdes sabe que la trayectoria de una gimnasta es corta, pero lo único que quiere es aprender al máximo de la gimnasia.

5 Elena López Elena López, con diecisiete años, ha hecho historia en el deporte al clasificarse junto a la selección española de gimnasia rítmica para los Juegos Olímpicos de Londres Inició la gimnasia rítmica con tan solo seis años. Y a los trece fue elegida por la selección Española.

6 Sandra Aguilar Sandra empezó a practicar la gimnasia rítmica con la edad de 5 años, en 2001 cuando tenía nada mas que 9 años se proclamó campeona de España. En 2005 entra en la selección española de categoría junior y a partir de 2007 forma parte de la Sénior. Y a partir de 2009 como titular de la selección.

7 Alejandra Quereda Como otras gimnastas esta empezó practicando ballet el cual le gustaba pero no le llenaba lo suficiente, su madre de pequeña ya había practicado gimnasia rítmica por lo que Alejandra quiso probarla y a partir de aquí empezó su carrera como gimnasta entrando en el conjunto nacional en 2008.

8 Lidia Redondo Lidia entró en el equipo Nacional en 2004, En 2006 se proclamó campeona de España en cinta y mazas. Y en entro para formar parte del conjunto Sénior.


Descargar ppt "Conjunto Español, Gimnasia Rítmica"

Presentaciones similares


Anuncios Google