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Publicada porElmira Camilo Modificado hace 10 años
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CÓMO CONVERTIRTE EN LA MEJOR OPCIÓN DE TU RUBRO www.ComoServirConExcelencia.com
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Ejercicio Imagina una persona que necesita tu servicio. Un caso concreto. ¿Qué piensa? (pausa el video)
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Ejercicio ¿Cuál es la necesidad que quieres satisfacer a la perfección? (pausa el video)
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Opciones No son necesariamente del mismo rubro Ni del mismo lugar geográfico
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Competencia Indirecta: opciones de otros rubros Directa: tu mismo rubro, de cualquier lugar que pueda ser una opción para tus clientes ¿Hay algo que el cliente percibe diferente en la opción que toma? ¿Es importante conocerlo para aprender de esa diferencia?
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Benchmarking “El benchmarking es un proceso analítico para medir de forma rigurosa las operaciones de la propia empresa frente a las de las empresas líderes. Las conclusiones que se obtienen de un proceso de benchmarking permiten identificar e implantar acciones concretas necesarias para superar las diferencias entre la propia empresa y las líderes.”
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Tarea Lista de tus competidores directos Ordénalos con el líder primero Ubícate tú Los que están encima de ti tienen algo para enseñarte
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Tarea Aspectos que diferencian al líder Verifícalo por tus propios medios Prepárate bien Anota los factores a observar (5 dimensiones)
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Planilla Factor a observarAcciones Evaluación/ Observaciones ManteleríaVer, tocar Tiempo en que traen el pedido Mirar el reloj al pedir y al recibir Leerla 5 veces antes de ir VIVIR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE Al volver, anota las observaciones
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Implementación de mejoras Decide qué implementarás Toma acción con tu equipo Practica el benchmarking consistentemente
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