Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCleto Astudillo Modificado hace 9 años
1
Trabajo de análisis de medios
2
Blank.cl Diseño minimalista, igual que la revista Busca que uno se suscriba Bajo nivel de participación Contenidos descargable, poco actualizados Pobre en términos de contenido Decepción Pamela Zahler
3
El Rancaguino Diseño simple, poco profundo Fácil navegación, vínculos rotos Bajo nivel de participación Cero interactividad Reproducción del medio matriz Web estática Marcelo Aguilera
4
Cooperativa Diseño claro y centrado en informar Buena navegación Bajo nivel de participación CONCURSO Actualizado Multimedia (audio, fotos, celular) Más participación en la radio Convergencia, mayor profundidad Manuel Perales
5
Zona.cl Facilidad para encontrar la información Se puede dejar comentarios, hay participación Baja interactividad Actualización semanal Hipertexto, video, fotografía El plus es la participación Regina Brito
6
La Tercera Rápido acceso a la noticia Pide registro para buscar Información útil, ubicable Encuestas, notas a las noticias, cartas al director Constante actualización Especiales multimedia Karina Gutiérrez
7
El Comercio Sencillo de usar Abuso de colores Baja participación. Blogs, encuestas Baja interactividad Constante actualización Acceso al diario en PDF Fernando Meza
8
La Nación Fácil acceso a las secciones Plantilla estática Bajo nivel de participación Foro para inscritos, muchos pasos Actualización de noticias Multimedia básica Mismas secciones que el impreso Enzo Olmos
9
La Segunda Diseño correcto, sin ayuda para la navegación Secciones de contacto Baja interactividad Actualización de noticias Multimedia, ¿nivel? Mary Iturra
10
Cooperativa Datos útiles Muchas noticias en tamaño pequeño “Escriba a la radio” Poca participación No forma usuarios Fernando Espina
11
Canal 13 Sitio intuitivo Excesiva publicidad, molesta Línea gráfica común con el canal Foros, chat, escríbenos, VIDEOCHAT Constante actualización: más profunda Videos, juegos Medios independientes Carolina Muñoz
12
Punto Final Diseño accesible y claro Predomina la información Avance del próximo número Libro de visitas Nula interactividad Anteriores en PDF Correspondencia total con el medio impreso Nicolás Silva
13
La Segunda Incoherencia por el dominio.com Estética similar al impreso Colores, secciones Regular usabilidad, convenciones Intentos de participación Blogs de columnistas, debate Pobre multimedia No hay contenidos de la versión impresa Daniel Iturriaga
14
La Tercera Navegación fácil y adecuada Bien jerarquizado Bajos niveles de jerarquización Nula interactividad Buena actualización Audio Especiales multimedia Diferencia entre los medios Gabriel Mérida
15
El Centro de Talca Fácil de acceder Encuesta “Democracia Digital” Carta al Director Contacto, suscripción Nula interactividad Noticias del día anterior Réplica del medio escrito Turismo, única sección destacada Ximena Venegas
16
La Nación Domingo Dominio extendido y abreviado Contenidos similares, jerarquizados Baja participación, foro en reparaciones Nula interactividad Noticias del último minuto Multimedia, gelerías de fotos Daniela Donat
17
La Segunda Secciones destacadas fáciles de acceder Sección de contacto, diversos niveles Blog de la Segunda, espacio de debates Frase del día, debates, encuestas Actualización constante Fotos en flash Bastante similitud con el medio impreso Karen Salvatierra
18
La voz del interior Orientado a la información online Blogs, bien categorizados Encuesta, mensajes de la comunidad Avisos clasificados, con operador Titulares por e-mail, buscador Especiales y Fotonoticia, Flash Enlaces para la versión impresa Manuel Paredes
19
The New York Times Mejoras de diseño web Sub secciones temáticas Artículos más enviados Recomiendan artículos relacionados y blogs Muchas información en su portada Una sección de pago Poca participación Poca interactividad Más actualización y noticias frescas en pantalla Desarrollo multimedia, Flash, video, podcast Sobriedad en impreso y web Jaime González
20
La Estrella Titulares de la versión impresa Sección de opinión Encuesta del día Foro ciudadano, participación Envío de consultas y colaboraciones Galerías de fotos Soledad Cabello
21
Diario Financiero Fácil de navegar en pocos click Buena organización de secciones Suscripción en línea, newsletter, formulario de contacto y comentarios Actualización de noticias Sin multimedia Más contenidos que en la versión impresa Rodrigo Ureta
22
The Clinic Poco convencional Mensaje semiótico Organización poco clara Flash Comentarios y colaboración en Sabía UD. Mínima interactividad Actualización por número Sin multimedia Igual a la impresa que es mejor Virginia Jara
23
EMOL Fácil de usar, participar es más difícil Blogs, hay que registrarse Discusiones, debates Baja interactividad Actualización constante Fotos Multimedia Independiente de El Mercurio Carlos Valderrama
24
La Tercera Buena organización de la información Navegación intuitiva Encuestas, ranking, cartas al Director, sugerencias Desfase en la actualización Audio, video, flash Mismas secciones, diversos formatos Eugenio Toledo
25
La Nación Simple e intuitivo Baja participación: contáctenos, correo a la editora, teléfonos Actualización constante Web estática Total correspondencia inicial, luego se actualizan noticias Pamela Valenzuela
26
20 minutos Formato simple e intuitivo Fácil navegación Cada noticias es opinable Ranking con las cartas al director más leídas Lectores reporteros vía mail o móvil Premio a la participación: blogs, columnista Actualización cada 20 minutos Menos imágenes que la versión impresa Guiños a las web desde la versión impresa Karina Jara
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.