La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La historia en 1981, con la compra por parte de Microsoft, de un sistema operativo llamado QDOS, que tras hacer unas pocas modificaciones, se hace en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La historia en 1981, con la compra por parte de Microsoft, de un sistema operativo llamado QDOS, que tras hacer unas pocas modificaciones, se hace en."— Transcripción de la presentación:

1

2 La historia en 1981, con la compra por parte de Microsoft, de un sistema operativo llamado QDOS, que tras hacer unas pocas modificaciones, se hace en la primera versión del sistema operativo de Microsoft MS-DOS 1.0 (MicroSoft Disk Operating System)

3 Es un sistema operativo de computadoras de microsoft para computadoras basadas x86 Este fue miembro mas popular de sistemas operativos de microsoft y el principal sistema para computadoras personales.

4 Es posible ejecutar copias de DOS dosemu, una maquina virtual nativa de linux para ejecutar programas en modo real. MS-DOS microsoft DR-DOS digital research PC-DOS IBM Novell DOS novell freeDOS OpenDOS

5 Algunos comandos que utiliza ms dos pueden ser utilizados desde la línea de comandos en operativos de windows, pueden ser internos o externos.

6 COMANDOS INTERNOS: DIR: lista los directorios y archivos de unidad o dirección. MD: crea un nuevo directorio. COMANDOS EXTERNOS: PRINT: permite imprimir ficheros. FC: compara ficheros.

7

8


Descargar ppt "La historia en 1981, con la compra por parte de Microsoft, de un sistema operativo llamado QDOS, que tras hacer unas pocas modificaciones, se hace en."

Presentaciones similares


Anuncios Google