Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEdmundo Florez Modificado hace 10 años
1
DIPLOMADO PARA ENTRENADORES DE ALTO RENDIMIENTO Francesco Vincenti Marzo 2004
2
CONCEPTO: Desarrollar 10 módulos teóricos y prácticos sobre diferentes aspectos relativo a la formación de talentos en equipos de “Alto Rendimiento”. Adicionalmente los módulos se complementaran con aspectos de formación integral utilizando metodologías “Capacity Building” y “Team Building” vía trabajo “Outdoer” y “Outwardbound”.
3
Alianzas: Con centro de investigación y académicos de renombre internacional y así como instituciones nacionales de relevancia académica reconocidas.
4
Cuerpo Docente: Arrigo Sacchi: Es seleccionador equipo mundialista de Italia, ex entrenador de AC Milán (Campeón de Europa e Intercontinental). Vincenzo Pincolini: Reparador físico AC Milán Mauricio Batistini: Especialista de selecciones juveniles y descubridor de talentos M.sgarbi: Motivador y psicólogo deportivo Equipo Team Power: Formación integral.
5
Estructura del Curso: MODULO 1. El juego de Fútbol y las Tácticas. MODULO 2. Principios del aprendizaje y de la enseñanza. MODULO 3. Como hacer productivo el entrenamiento
6
Estructura del Curso: MODULO 4. El trabajo técnico: - La creación de espacios - Pases y apoyos - Ataque y defensa (Individual y equipo) - Tiro al Arco - Cross - El arquero
7
Estructura del Curso: MODULO 5. El trabajo táctico y la estrategia: - la colaboración - la defensa a zona - la defensa individual - la defensa mixta - Situaciones - Balón inactivo (en defensa y en ataque)
8
Estructura del Curso: MODULO 6. Como mejorar los resultados MODULO 7. La preparación física: - Programación y periodicidad -El trabajo muscular -Organización del trabajo de : Velocidad, resistencia - Anaeróbica y potencia aeróbica
9
Estructura del Curso: MODULO 8. La acción psicológica del entrenador. MODULO 9. La sección de entrenamiento. MODULO 10. La observación útil.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.