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Mazda. Agenda Estrategia de Marca Cómo nos fue el 2005 –Ventas Unidades CSI –Servicio CSI Tasa de rechazo Situación actual de equipamiento Nuestros desafíos.

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1 Mazda

2 Agenda Estrategia de Marca Cómo nos fue el 2005 –Ventas Unidades CSI –Servicio CSI Tasa de rechazo Situación actual de equipamiento Nuestros desafíos 2006 –Ventas “Revolution 4000” –Servicio –Hitos 2006 Nuestro apoyo para llegar al objetivo: Jinba Ittai –Concepto –Jinba Ittai Ventas: Unidades + Satisfacción –Jinba Ittai Técnica: Satisfacción + Tasa de Rechazo –Incentivos a Concesionarios

3 Nuestra Estrategia de Marca

4 Visión de largo Plazo : Mazda quiere ser la marca número 1 para las personas que quieren ser diferentes. Deleitar a nuestros clientes con productos y servicios que le entreguen una experiencia única, aumentando su fidelidad, reteniéndolo durante todo el ciclo de vida y así, impactando en forma significativa nuestros resultados.

5 ADN de la Marca Elegante Intuitivo Enérgico Diseño Único Funcionalidad Excepcional Manejo dinámico y Performance Personalidad Producto

6 ¡La Posición de la Marca Mazda avanza hacia el objetivo! Honda Toyota Nissan GM Mazda Deportivo Práctico Elegante Convencional Mazda6/Mazda3/RX-8 & MX5

7 Orientado al Precio Centrado en los Beneficios que entregamos a nuestros clientes Cambio de foco Los impulsores de nuestra aceleración son los nuevos productos y satisfacción de nuestros clientes.

8 Motivaciones de compra en los consumidores Diseño exterior Fun To Drive Precio de negociación final 20002004 3.24%11.97% 4.51%10.89% 10.77%5.78% Estrategia de la marca: Cambio en la percepción de nuestros clientes agregan valor a la marca, gracias al desarrollo de elementos diferenciadores.

9 Transmitir a nuestros clientes los valores de la marca Desarrollar y Activar el concepto : La emoción en movimiento El gusto de manejar La fascinación de los niños por el movimiento

10 Agenda Estrategia de Marca Cómo nos fue el 2005 –Ventas Unidades CSI –Servicio CSI Tasa de rechazo Situación actual de equipamiento Nuestros desafíos 2006 –Ventas “Revolution 4000” –Servicio –Hitos 2006 Nuestro apoyo para llegar al objetivo: Jinba Ittai –Concepto –Jinba Ittai Ventas: Unidades + Satisfacción –Jinba Ittai Técnica: Satisfacción + Tasa de Rechazo –Incentivos a Concesionarios

11 Ventas

12 Evolución ventas de unidades por línea +7% +9% +7% +23%

13 CSI Ventas Actual Tasa de satisfacción neta82% % Cumplimiento de Fecha de Entrega89% % Satisfacción del Conocimiento del Vendedor83% % Clientes sin reclamos91% % Satisfacción con el Proceso de Entrega94% % Satisfacción con el proceso de Venta69% % Lealtad con la Concesionaria85%

14 Servicio

15 CSI Servicio Actual Estos indicadores se correlacionan con la satisfacción de nuestros clientes. Tasa de satisfacción neta67% Satisfacción Neta por la calidad del trabajo realizado57% Cumple con Compromisos Adquiridos81% Lealtad con la Concesionaria61% Tasa de Rechazo16%

16 Equipamiento para entregar un Servicio de calidad Para conseguir satisfacción es fundamental contar la infraestructura y equipamiento para entregar el servicio adecuado. TesterHerramientas EspecialesManuales de la marca 24%94%

17 Primer Lugar Mundial CSI 2005 ¡Debemos Mantenerlo en el 2006!

18 Mazda Meta: Team Derco Mazda Primer Lugar en Latinoamérica

19 Agenda Estrategia de Marca Cómo nos fue el 2005 –Ventas Unidades CSI –Servicio CSI Tasa de rechazo Situación actual de equipamiento Nuestros desafíos 2006 –Ventas “Revolution 4000” –Servicio –Hitos 2006 Nuestro apoyo para llegar al objetivo: Jinba Ittai –Concepto –Jinba Ittai Ventas: Unidades + Satisfacción –Jinba Ittai Técnica: Satisfacción + Tasa de Rechazo –Incentivos a Concesionarios

20 Nuestros Desafíos 2006

21

22 Meta de ventas de unidades por línea Año 2006 +46% -25% +24% +8%

23 ¿Cómo vamos? +135% -37% +69% +9,8%

24 Meta de ventas de unidades por línea Año 2006 Este aumento de ventas es la oportunidad de tener más clientes satisfechos y multiplicar nuestros resultados de largo plazo. Nuestra competencia hasta ahora ha desarrollado un fuerte vínculo con sus clientes. Actualmente tenemos mejores productos que ellos y la oportunidad de desarrollar una relación de largo plazo.

25 Metas en CSI Ventas 2006 Meta 2006 Índice CSI Ventas: De 82% a 88% Hay Oportunidades en: % Satisfacción del Conocimiento del Vendedor83% % Satisfacción con el proceso de Venta69%

26 Nuevos Productos

27 Minor changes Mazda3: -Lanzamiento : Agosto 2006, Modelo año 2007. - Nuevo motor 2.0L SS-T ( 148 hp ). - Mejoras Versión grado V: sensor de lluvia & sensor luz día. - Nueva llanta de aleación aro 16”. - Nueva de mascara y parachoques. All New Pick Up Mazda BT-50 “ The Best Truck “: - Lanzamiento : Noviembre 2006. - Motor Turbo Diesel 2,5l 148 hp (Norma Euro4). - Tranmisiones 5MT & Automática 5AT 4x2 & 4x4. - Versiones con ABS & 6 Airbags. Llegada de MX-5: - Lanzamiento : Agosto 2006. -Motor 2.0l 148 HP, 6MT. -Auto del año en Japón 2005 / 2006. Nuevos Productos :

28 Hitos de ventas del 2006 EFMAMJJASONDEFMAMJJASOND Lanzamiento New MX-5 Lanzamiento Mazda3 FL +versión 2.0 YM 2007 Lanzamiento New Pick Up BT 50 año 2007 Salón del Automóvil (Participación Red Conces)

29 Los Técnicos de Mazda Revolucionan a 4000 Objetivo principal SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE

30 Los Técnicos de Mazda Revolucionan a 4000 El servicio es clave en la rentabilidad actual y futura. El nivel de satisfacción del cliente será el gran impulsor la retención del servicio y de la renovación en el futuro de su auto. Aumentemos la fidelidad de nuestros clientes al concesionario.

31 Los Técnicos de Mazda Revolucionan a 4000 + Participación en capacitaciones + Participación en Mazda Meta (Julio Diciembre 2006) + Participación en entrenamientos MMDS (Marzo Julio 2006) + Infraestructura adecuada (Limpieza, clasificación y orden) + Equipamiento adecuado (Herramientas especiales + Manuales + MMDS) + Seguimiento y Contacto telefónico (utilización de información de extranet) = Cliente satisfecho = Fidelidad = Relación de largo plazo = Rentabilidad

32 Meta en CSI Servicio 2006 Tasa de Satisfacción (TS)>=80% Tasa de Rechazo (TR)<=10%

33 Anunciamos que Desarrollo de Red lanzará el Programa de Gestión DercoCenter 2006 considerando 1,3 veces de las ventas en registros de mantenciones, y cortes cada 8 meses para ver la fidelización VIN a VIN de las mantenciones : En conclusión Tasa retención Clientes en Servicio Téc.Trimestral* Cada 8 Meses : - 10.000 kms > = 50% - 20.000 kms VIN a VIN > = 35% - 30.000 kms > = 20% - 40.000 kms > = 10%

34 Agenda Estrategia de Marca Cómo nos fue el 2005 –Ventas Unidades CSI –Servicio CSI Tasa de rechazo Situación actual de equipamiento Nuestros desafíos 2006 –Ventas “Revolution 4000” –Servicio –Hitos 2006 Nuestro apoyo para llegar al objetivo: Jinba Ittai –Concepto –Jinba Ittai Ventas: Unidades + Satisfacción –Jinba Ittai Técnica: Satisfacción + Tasa de Rechazo –Incentivos a Concesionarios

35 Nuestro Apoyo para lograr el objetivo

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37 ¿Qué es Jinba Ittai? Combinación entre Jinete y Caballo para alcanzar el objetivo (blanco). Cada uno tiene una tarea que debe cumplir. En conjunto conseguirán alcanzar el blanco.

38 ¿Qué es Jinba Ittai?

39 Jinba Ittai para Mazda Nuestro Objetivo: Relación rentable y de largo plazo con nuestros clientes.

40 Jinba Ittai: Foco en dos tareas por área para lograr el objetivo Ventas –Arquero: Objetivo en la venta de Unidades –Caballo: Consolidar la satisfacción del proceso de venta Servicio –Arquero: Disminuir la tasa de rechazo –Caballo: Satisfacción en el servicio entregado

41 Jinba Ittai en Ventas

42 Jinba Ittai Ventas = Programa Urban Race Objetivos Principales: –Apoyar venta de unidades –Satisfacción del cliente en la venta –Motivación Participantes –Concesionarios, jefes de marca o locales y vendedores. Período Mayo – Diciembre 2006 Se premiará a concesionarios, vendedores y jefes de local o marca que cumplan con sus desafíos.

43 Jinba Ittai Ventas = Programa Urban Race Estrategia de Contacto –E-mails –Mensajes de texto a celulares –Ministio de Internet –Material POP

44 Jinba Ittai en Servicio: Programa Maztech

45 Objetivo Principal: –Apoyar la disminución de la tasa de rechazo y aumentar la satisfacción del cliente. Participantes –Concesionarios, mecánicos y jefes de taller. Se premiara a los participantes que cumplan con su desafío. Período Julio – Diciembre 2006 Se premiará a concesionarios, jefes de taller y mecánicos que cumplan con sus desafíos. Ingreso mínimo de OT por concesionario. Jinba Ittai Servicio

46 Premios para Concesionarios por cumplimiento de meta 4000

47 CSI Ventas >= 88% $5.000 x Unidad Vendida a Público Si venta es menor 4.000 se repartirá el 50% de los premios. Tasa de rechazo 80% $5.000 x Unidad Vendida a Público

48 Premios para Concesionarios por cumplimiento de meta 4000 Los Mejores en Servicio 1º Lugar: 4.000.000 en equipamiento 2º Lugar: 2.500.000 en equipamiento 3º Lugar: 1.500.000 en equipamiento Si venta es menor 4.000 se repartirán el 50% de los premios. Las Mayores Crecimientos en Ventas Nivel A: 4.000.000 Nivel B: 2.500.000 Nivel C: 1.500.000

49 Resumen CSI’s Derco 2006 Mktg Corp: Genera los Informes D° de Red: Los envía a las Marcas y a la Red, evalúa para su programa Marcas: Miden y calculan su incentivo D° de Red: Trabaja en terreno Planes de T° en función de los CSI y canaliza planes específicos de las Marcas con los Ces

50 Muchas gracias

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