Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porImelda Mar Modificado hace 10 años
1
Visión, idea de negocios, meta y estrategia IEI/Fackspråk Marisol Arias
2
Visión: La visión es consolidar la marca registrada BB como una marca de moda globalmente establecida. Idea de negocios La idea de negocios de la empresa es desarrollar rentablemente, dirigir y explotar la marca registrada BB en el mercado de moda internacional Meta El Consejo de Administración actualizó la meta operacional y financiera de la empresa en relación con la cotización en OMX La Bolsa Nórdica en mayo 2007. Las nuevas metas son las siguientes: Meta operacional Reforzar la posición de la marca registrada y establecer la marcar de fábrica Björn Borg en tres o cinco mercados durante el periodo 2007-2009 para luego aumentar aún más el ritmo de expansión internacional. Meta financiera Alcanzar un desarrollo de la cifra de negocios para el consorcio de mínimo 20 por ciento anual durante el periodo 2007 – 2009 Alcanzar un margen de explotación de cinismo 15 por ciento anual durante el periodo 2007 – 2009 Alcanzar una solidez no más baja del 40 por ciento Cifras clave para 2007 relacionadas con las metas financieras Crecimiento del volumen de negocios 53% Margen de explotación 28,7 % Solidez 67,3%
3
Norma para los dividendos El Consejo Administrativo de BB tiene como meta a largo plazo que una tercera parte de los beneficios de la empresa después de impuesto sea repartida a los accionistas de BB Estrategia Las metas operacionales y financieras serán realizadas a través de una cantidad de estrategia. Mercados Establecidos Expansión en los mercados establecidos – Holanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Finlandia y Hungría – se realizará mediante/ a través de Desarrollar nuevos conceptos y segmentos de productos dentro de la actual zona de producción. Aumentar el control sobre la marca registrada en el valor de la cadena Establecer más tiendas concepto, propias y a través de franquiciados, para aumentar la exposición en el mercado y las ventas Evaluar y desarrollar nuevos canales de ventas Desarrollar y hacer más efectivo las compras y la logística al ritmo con el crecimiento Desarrollar y lanzar nuevas áreas de producción
4
La idea de negocios En la estrategia de la empresa incluye también el seguir desarrollando el modelo de negocios, el cual, el consejo administrativo y la dirección aprecia que tiene un gran valor estratégico. BB modelo de negocios quiere decir que la actividad es dirigida a través de una red de empresas productoras y distribuidores tanto dentro del consorcio como empresa totalmente independiente y como franquiciados que dirigen su propia tienda concepto. El modelo de negocios hacer posible un expansión geográfica y una amplia/diversa producción con un riesgo operacional y de capital inmovilizado limitado, al mismo tiempo que se encuentra centralizada el control sobre la marca registrada dentro del consorcio
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.