La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El estrés es hoy una enfermedad que preocupa en gran medida a la medicina por su masificación progresiva, vivimos en una sociedad que va en constante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El estrés es hoy una enfermedad que preocupa en gran medida a la medicina por su masificación progresiva, vivimos en una sociedad que va en constante."— Transcripción de la presentación:

1

2  El estrés es hoy una enfermedad que preocupa en gran medida a la medicina por su masificación progresiva, vivimos en una sociedad que va en constante cambio, buenos y malos, debiendo las personas acostumbrarse a estos aunque no sean de su agrado.

3  En lo que las personas experimentan estrés cuando sienten que existe un desequilibrio entre lo que se les exige y los recursos con que cuentan para satisfacer dichas exigencias.

4  Los síntomas de estrés aparecen como respuesta del organismo a la exposición a condiciones externas que perturban el equilibrio personal. Una manifestación de este proceso es el deseo de huir de la situación. En la reacción participan el cerebro, el sistema nervioso, el corazón, las hormonas, el aparato digestivo, los músculos.

5  Tener un descanso diario de 8 horas como mínimo  Reflexionar y Canalizar  Tengamos siempre un plan  Evitar el consumo de cafeína  Buscar métodos de distracción  Salir a caminar  Practicar algún deporte  Hacer vida social

6


Descargar ppt " El estrés es hoy una enfermedad que preocupa en gran medida a la medicina por su masificación progresiva, vivimos en una sociedad que va en constante."

Presentaciones similares


Anuncios Google