La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO SAO PAULO María Isabel El neurólogo afirmó que una isquemia cerebral en una niña tan pequeña no era muy común pero tampoco imposible. La mandaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO SAO PAULO María Isabel El neurólogo afirmó que una isquemia cerebral en una niña tan pequeña no era muy común pero tampoco imposible. La mandaron."— Transcripción de la presentación:

1

2 COLEGIO SAO PAULO

3 María Isabel

4

5 El neurólogo afirmó que una isquemia cerebral en una niña tan pequeña no era muy común pero tampoco imposible. La mandaron a casa el 19.05.2000. Su madre fue al colegio el día 22.05.2000 para explicarles la ausencia de su hija al colegio. M. Mª José le dijo que hicieran la novena a M. Carmen que en el Colegio también la iban a hacer con los alumnos. El día 25 de mayo volvieron al médico y les dijo que no había mejoría ninguna, que necesitaría tratamiento con el fisioterapeuta y con el foniatra. Cuando la madre fue para solicitar los servicios de estos especialistas no tenían hora para recibirla hasta pasado un tiempo, y cuando fueron a verla (semana del 29 de mayo al 2 de junio), tanto uno como otro, dijeron que la niña se encontraba perfectamente normal

6 La madre y la tía de la niña (que es médico) fueron las primeras en notar la mejoría, a partir del 27 de mayo, once días después de manifestarse los primeros síntomas, por lo que la enfermedad estaba ya consolidada, las neuronas afectadas había muerto y no eran recuperables. Queda excluido que se tratase de una isquemia transitoria. La mejoría fue rápida aunque no instantánea. Se lo comunicaron al médico, el cual recomendó prudencia, pero el día 28 de junio, cuando fueron a su consulta al ver a Mª Isabel mostró un semblante de sorpresa ante la total recuperación. Atestiguó que la niña se encontraba totalmente curada.

7

8 12.12.2008

9 Hay que preparar toda la documentación aceptada y presentar varios ejemplares a diferentes médicos para que lo estudien por separado.

10

11

12 Familia de Mª Isabel

13

14 8.11.2011: Congreso de Teólogos acuerdan por unanimidad: que el presente caso puede considerarse un milagro que debe atribuirse a la intercesión de la Beata Carmen Sallés.

15

16


Descargar ppt "COLEGIO SAO PAULO María Isabel El neurólogo afirmó que una isquemia cerebral en una niña tan pequeña no era muy común pero tampoco imposible. La mandaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google