Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEliseo Malara Modificado hace 11 años
1
1 Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 30 de junio de 2012 Secretaría de Administración y Finanzas
2
2 Qué hay nuevo en este Informe Trimestral - Sección I Actividades Adicionales y Eficiencias: SAL (p.44) Actividades Adicionales y Eficiencias: SSM (p.44) INTRODUCCIÓN
3
3 INTODUCCIÓN (en millones de USD) Presupuesto Aprobado de 2012 85.3 Ingreso Proyectado de 2012 para Financiar el Presupuesto 83.8* Reducción en la Ejecución Proyectada (1.5) * Incluye plan de pago para todos los atrasos > $100k y una reducción del subsidio de ICR al FR. El ingreso proyectado de 2012 se estima en $1.5 millones por debajo del presupuesto aprobado; La ejecución de 2012 será ajustada y reducida con el fin de alinear la ejecución con el ingreso proyectado.
4
4 PROYECCIÓN DE LA RESERVA DEL FONDO REGULAR Escenarios del Saldo del Fondo de Reserva (1) Escenario B: El déficit del saldo del fondo es igual a las cuotas por recibir al final del año 2012. (2) Incluye una transferencia de USD 1.5 millones del ICR.
5
5 PANORAMA Y PROYECCIÓN DEL ICR Estado de Variaciones en el Saldo del Fondo de ICR (1) Incluye transferencia de USD 1.5 millones al Fondo Regular.
6
6 RESEÑAS FINANCIERAS Fondos Específicos Ingresos a Fondos Específicos *La información al 31 de julio de 2012 es USD 32.0 millones en contribuciones.
7
7 RESEÑAS FINANCIERAS Cuotas: Asignación vs. Pagos (a junio) Cuotas: Saldos Pendientes (a junio)
8
8 RESEÑAS FINANCIERAS
9
9
10
10 RESEÑAS FINANCIERAS Desafíos en el Flujo de Caja 2012 Saldo de Efectivo al Inicio del Periodo 2012 = $0.6 millones Ingresos de Flujo de Caja Proyectados en 2012 = $81.9 millones Egresos de Flujo de Caja Proyectados en 2012 = $82.3 millones Saldo final de efectivo en 2012 = ($ 0.2) millones Se estima que la escasez del Flujo de Caja proyectada comenzará en Octubre
11
11 RESEÑAS FINANCIERAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.