La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES:  -VICTOR MANUEL PUGA VARGAS  -J. ISABEL GARCIA ALONZO.  -J. REFUGIO DONDIEGO JIMENEZ  -ULISES MARTINEZ VITAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES:  -VICTOR MANUEL PUGA VARGAS  -J. ISABEL GARCIA ALONZO.  -J. REFUGIO DONDIEGO JIMENEZ  -ULISES MARTINEZ VITAL."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES:  -VICTOR MANUEL PUGA VARGAS  -J. ISABEL GARCIA ALONZO.  -J. REFUGIO DONDIEGO JIMENEZ  -ULISES MARTINEZ VITAL.

2 REACTIVOS MAS BAJOS DE ESPAÑOL 12345 3° NO. DE REACTIVO397911010742 PORCENTAJE OBTENIDO 20% 21%22%23% GRADO DE DIFICULTAD ALTA TEMA COMPRENSION E INTERPRETACION PROPIEDADES Y TIPOS DE TEXTO COMPRENSION E INTERPRETACION ASPECTOS SINTACTICOS Y SEMANTICOS DEBILIDADIDENTIFICAR EL OBJETIVO DE UNA ENCUESTA IDENTIFICAR UN SIMIL O UNA METAFORA EN UN POEMA IDENTIFICAR UNO DE LOS PARTICIPANTES EN UN HECHO REPORTADO EN UNA NOTA PERIODISTICA RECONOCER INFORMACION ESENCIAL EN UNA NOTA PERIODISTICA IDENTIFICAR LA ESTRUCTURA DISCURSIVA DEL REPORTE DE RESULTADOS DE UNA ENCUESTA: INTRODUCCION, DESARROLLO Y CONCLUSIONES.

3 REACTIVOS MAS BAJOS DE ESPAÑOL 12345 4° NO. DE REACTIVO480821161 PORCENTAJE OBTENIDO 23% 24%25%27% GRADO DE DIFICULTAD ALTAMEDIAALTA TEMA COMPRENSION E INTERPRETACION CONOCIMIENTO DEL SISTEMA DE ESCRITURA Y ORTOGRAFIA ASPECTOS SINTACTICOS Y SEMANTICOS PROPIEDADES Y TIPOS DE TEXTO BUSQUEDA Y MANEJO DE INFORMACION DEBILIDADRECONOCER LA PARAFRASIS DE UN FRAGMENTO DADO, CORRESPONDIENT E A UN TEXTO DE DIVULGACION CIENTIFICA. APLICAR LA COMA PARA SEPARAR ELEMENTOS EN UNA ENUMERACION EN UN INSTRUCTIVO IDENTIFICAR EL ORDEN PROPIO DEL PROCEDIMIENTO PRESENTADO EN UN INSTRUCTIVO IDENTIFICAR EL USO DE LA TERCERA PERSONA EN LA REDACCION DE UNA NOTA PERIODISTICA. IDENTIFICAR UNA PREGUNTA QUE TIENE RESPUESTA EN LA INFORMACION DE UN TEXTO DE DIVULGACION CIENTIFICA.

4 REACTIVOS MAS BAJOS DE ESPAÑOL 12345 5° NO. DE REACTIVO9427918295 PORCENTAJE OBTENIDO 21%22%23%24%27% GRADO DE DIFICULTAD ALTA TEMA COMPRENSION E INTERPRETACION ASPECTOS SINTACTICOS Y SEMANTICOS COMPRENSION E INTERPRETACION BUSQUEDA Y MANEJO DE INFORMACION DEBILIDADRECONOCER EL ESTEREOTIPO EMPLEADO EN UN ANUNCIO PUBLICITARIO IDENTIFICAR UN NEXO (EXPLICATIVO, TEMPORAL O COORDINANTE) PRESENTE EN UNA ORACION DE UN TEXTO IDENTIFICAR EL EMPLEO DE CITAS TEXTUALES O PARAFRASIS EN UN TEXTO IDENTIFICAR EL TIPO DE DESCRIPCION (TECNICA, OBJETIVA, SUBJETIVA O LITERARIA) UTILIZADA PARA DESCRIBIR PERSAONAJES EN UN TEXTO NARRATIVO SELECCCIONAR O JERARQUIZAR U ORGANIZAR O RESUMIR PARRAFOS, ENTRE OTRAS ESTRATEGIAS PARA DIFUNDIR INFORMACION EN UN BOLETIN INFORMATIVO

5 REACTIVOS MAS BAJOS DE ESPAÑOL 12345 6° NO. DE REACTIVO 8640924430 PORCENTAJE OBTENIDO 17%20%21%24%25% GRADO DE DIFICULTAD ALTAMEDIAALTA TEMA PROPIEDADES Y TIPOS DE TEXTO BUSQUEDA Y MANEJO DE INFORMACION ASPECTOS SINTACTICOS Y SEMANTICOS PROPIEDADES Y TIPOS DE TEXTO DEBILIDADDIFERENCIAR EL VERSO DE LA PROSA. CON BASE EN SU ORGANIZACIÓN GRAFICA DISTINGUIR LA FUNCION DE LOS SUBTITULOS COMO ORGANIZADORES DE LA INFORMACION DE UN REPORTAJE DE PRENSA ESCRITA. RECONOCER LAS PALABRAS QUE INDICAN SECUENCIA U ORDEN TEMPORAL DE UN INSTRUCTIVO DISTINGUIR EL APROBECHAMIEN TO DE UNA FUENTE EN UN REPORTAJE DE PRENSA ESCRITA RECONOCER LA FUNCION GENERAL DE LOS RELATOS HISTORICOS

6 REACTIVOS MAS BAJOS DE MATEMATICAS 12345 3° NO. DE REACTIVO1221964844 PORCENTAJE OBTENIDO 19%23%26%27%28% GRADO DE DIFICULTAD ALTA TEMA NUMEROS Y SISTEMAS DE NUMERACION PROBLEMAS MULTIPLICATIVOS MEDIDA PROBLEMAS MULTIPLICATIVOS NUMEROS Y SISTEMAS DE NUMERACION DEBILIDADIDENTIFICAR EN UNA PROGRESION ARITMETICA DESCENDENTE, LOS TERMINOS PARA COMPLETARLA USAR UN CAMINO CORTO PARA MULTIPLICAR DIGITOS POR 10 MEDIR UNA LONGITUD CON UNA UNIDAD ARBITRARIA USAR UN CAMINO CORTO PARA MULTIPLICAR DIGITOS POR 20 DESCOMPONER NUMEROS EN UNIDADES, DECENAS, CENTENAS Y UNDADES DE MILLAR PARA RESOLVER UN PROBLEMA

7 REACTIVOS MAS BAJOS DE MATEMATICAS 12345 4° NO. DE REACTIVO1034169917 PORCENTAJE OBTENIDO 19%22%24%26%27% GRADO DE DIFICULTAD ALTAMEDIAALTA TEMA NUMEROS Y SISTEMAS DE NUMERACION DEBILIDADIDENTIFICAR LA UNIDAD DADA UNA FRACCION DE LA MISMA IDENTIFICAR ESCRITURAS ADITIVAS EQUIVALENTES DE FRACCIONES MAYORES QUE LA UNIDA IDENTIFICAR FRACCIONES DE MAGNITUDES CONTINUAS RESOLBER PROBLEMAS QUE IMPLIQUEN IDENTIFICAR TERCIOS, QUINTOS O SEXTOS DE MAGNITUDES CONTINUAS IDENTIFICAR ESCRITURAS ADITIVAS EQUIVALENTES DE FRACCIONES MENORES QUE LA UNIDAD

8 REACTIVOS MAS BAJOS DE MATEMATICAS 12345 5° NO. DE REACTIVO262010778108 PORCENTAJE OBTENIDO 13%21%25%26%27% GRADO DE DIFICULTAD ALTA TEMAMEDIDA PROBLEMAS ADITIVOS NUMEROS Y SISTEMAS DE NUMERACION MEDIDA PROBLEMAS ADITIVOS DEBILIDADRESOLVER PROBLEMAS DONDE SE UTILICE LA FORMULA PARA CALCULAR EL AREA DE UN ROMBO RESOLVER PROBLEMAS DE SUMA UTILIZANDO FRACCIONES CON DENOMINADOR DIFERENTE IDENTIFICAR DIFERENCIAS ENTRE EL SISTEMA DE NUMERACION DECIMAL Y EL SISTEMA DE NUMERACION NO POSICIONAL ROMANO RESOLVER PROBLEMAS DONDE SE UTILICE LA FORMULA PARA CALCULAR EL AREA DE UN TRIANGULO RESOLVER PROBLEMAS DE SUMA UTILIZANDO FRACCIONES CON DENOMINADORE S QUE SEAN MULTIPLOS UNOS CON OTROS

9 REACTIVOS MAS BAJOS DE MATEMATICAS 12345 6° NO. DE REACTIVO111527875116 PORCENTAJE OBTENIDO 27% 2829% GRADO DE DIFICULTAD ALTA TEMA ANALISIS Y REPRESENTACION DE DATOS MEDIDA PROBLEMAS ADITIVOS NUMEROS Y SISTEMAS DE NUMERACION UBICACIÓN ESPACIAL DEBILIDADRESOLVER PROBLEMAS QUE IMPLIQUEN LA UTILIZACION DE LA MEDIANA EN UN CONJUNTO DE DATOS RESOLBER PROBLEMAS QUE PERMITAN ESTABLECER EQUIVALENCIA ENTRE UNIDADES DE SUPERFICIE DEL SISTEMA INTERNACIONAL DE MEDIDAS. (METRO CUADRADO A CENTIMETRO CUADRADO) RESOLVER PROBLEMAS DONDE INTERVENGAN LA SUMA DE FRACCIONES QUE TENGAN DENOMINADORES DONDE UNO SEA MULTIPLO DE OTRO LEER NUMEROS DECIMALES HASTA MILESIMOS CALCULAR LA DISTANCIA REAL DE UN PUNTO A OTRO DADA LA ESCALA DE UN MAPA


Descargar ppt "INTEGRANTES:  -VICTOR MANUEL PUGA VARGAS  -J. ISABEL GARCIA ALONZO.  -J. REFUGIO DONDIEGO JIMENEZ  -ULISES MARTINEZ VITAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google