Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVerónica Astacio Modificado hace 10 años
1
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015
2
Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en diciembre tuvo 239.497 páginas vistas, 105.832 visitas y 99.104 visitantes únicos A pesar de la caída que se observa respecto del mes anterior, que se explica por las fiestas, es posible notar que el año termina con números positivos en los tres indicadores de tráfico. Respecto del mismo mes del año anterior las Páginas Vistas aumentro un 30%, las Visitas 29% y los Visitantes Unicos 32% Enero de 2015
3
Gerencia de Productos Digitales Enero de 2015 Evolución Tráfico Emol – solo buscador amarillas Fuente: Google Analytics El tráfico de Amarillas en Emol continua su senda decreciente, la caída acumulada en un año de los tres indicadores es cercana al 40%.
4
Gerencia de Productos Digitales Enero de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en diciembre tuvo 107.681 páginas vistas, 78.410 visitas y 61.403 visitantes únicos El tráfico de mercantil.com continua aumentando acumulando un crecimiento en el último año de 45% en Páginas vistas, 47% en Visitas y 45% en Visitantes Unicos.
5
Gerencia de Productos Digitales Enero de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en diciembre tuvo 112.693 páginas vistas El tráfico de guioteca.com ha aumentado 36% en Páginas vistas, 25% en Visitas y 17% en Visitantes Unicos respecto del mismo mes del año pasado. Un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 57% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio
6
Gerencia de Productos Digitales Enero de 2015 Rubros más buscados en amarillas.com Fuente: Information Pages, año 2014 Texto Buscado: corresponde a lo digitado por el usuario en el campo “Actividad y Empresa” y a los accesos directos que llegan desde Buscadores a amarillas.com
7
Gerencia de Productos Digitales Enero de 2015 Anuncios más vistos en amarillas.com Fuente: Information Pages, año 2014
8
Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros). Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos. Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Enero de 2015
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.