La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVALUACIÓN DE PASANTÍAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVALUACIÓN DE PASANTÍAS"— Transcripción de la presentación:

1 EVALUACIÓN DE PASANTÍAS
Fecha Fecha de Inicio Trimestre Pregrado Fecha de Culminación Diurno. Nocturno. Coordinación de Proyectos EVALUACIÓN DE PASANTÍAS Apellidos y Nombres del Pasante Empresa donde realizó la Pasantía Departamento Cédula de Identidad Datos Ofrecer información al pasante acerca de su desempeño en la pasantía. Estimular su comportamiento correcto o corregir el desempeño en caso de que fuese inferior a lo esperado. Proporcionar una base de apreciaciones posteriores relativas al desempeño profesional del pasante. Objetivos POTENCIALIDAD. Consiste en la capacidad de convertirse en un profesional de éxito. Este factor incluye valores, comportamiento observado durante la pasantía, madurez profesional, perfil de competencias para orientar un profesional de condiciones excepcionales, entre otros. INSTRUCCIONES: Con juicios objetivos, evalúe la actuación del pasante en función a los siguientes factores. Fortalezas o aspectos positivos que destacan del pasante Potencialidad Profesional Áreas de oportunidades de mejora del pasante Sugerencias al programa de Pasantías de la Universidad Sugerencias al Programa 1 / 3

2 Evaluación de Pasantías
Con la finalidad de evaluar la actuación del pasante y orientar cada vez más el programa hacia la excelencia, la Coordinación de Proyectos de la Universidad Tecnológica del Centro, le agradece el completar este formato. Marque con una “X” cada uno de los aspectos contemplados, según su apreciación del desempeño del pasante; tomando en cuenta la escala del 1 al 5 que se le presenta a continuación, donde 1 equivale a deficiente y 5 a excelente. Si usted considera que algún criterio no aplica, favor trazar una línea horizontal invalidando el espacio para la evaluación ASPECTOS A EVALUAR ESCALA 1 2 3 4 5 ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD: Referido al cumplimiento del horario asignado de pasantías, y las ausencias por razones muy bien justificadas. HABILIDAD PARA APRENDER: Es la capacidad para captar y fijar con rapidez, los conocimientos sobre los procesos de producción y administración; procedimientos; instrumentos y equipos de trabajo. RESPONSABILIDAD: Referido al cumplimiento y ejecución de las actividades que el pasante está obligado a realizar. HÁBITOS DE SEGURIDAD: Es expresar conductas relativas al cumplimiento y aplicación de normas de seguridad, prevenir condiciones inseguras y aportar iniciativas para prevención de accidentes. COLABORACIÓN: Es la disposición para brindar apoyo a sus compañeros de trabajo y supervisores de forma espontánea, además de asumir responsabilidades adicionales. ADAPTABILIDAD: Es la capacidad de acoplarse a situaciones cambiantes, a nuevos deberes y procedimientos sin mayor dificultad y en forma efectiva. PARTICIPACIÓN: Es el grado en que el pasante se identifica con el trabajo, actúa activamente y considera su rendimiento como parte importante de su potencial personal. CONOCIMIENTOS DEMOSTRADOS: Es la preparación educativa y formación técnica que le permita al pasante aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos, en forma efectiva. CANTIDAD DE LOS RESULTADOS: Es la relación entre las metas planificadas y los resultados alcanzados durante el período de pasantías. CALIDAD DE LOS RESULTADOS: Es la importancia de los resultados alcanzados durante la pasantía, en relación a las metas y objetivos previamente establecidos en el plan. CONTRIBUCIÓN REAL DE LOS RESULTADOS: Es la relación entre las metas y objetivos previamente establecidos en el plan de trabajo y los aportes reales que facilitaron el éxito de la pasantía. INICIATIVA: Es la capacidad para proponer espontánea y oportunamente sugerencias útiles para la organización. Tomar acciones para mejorar prácticas o procedimientos que contribuyan a eliminar obstáculos que eventualmente dificultan el logro de las metas y objetivos que le son asignados. RESULTADO FINAL: Sumatoria de los aspectos, dividido entre el número total de criterios evaluados ___,___ puntos ESCALA (5) EXCELENTE. Supera los objetivos planteados por un buen margen y excede la actuación esperada. APRUEBA (4) MUY BUENO. Cumple con los objetivos planteados y actuación esperada. APRUEBA (3) BUENO. Cumple con los objetivos esperados en su posición. APRUEBA (2) REGULAR. Cumple medianamente con los objetivos de su posición como pasante. NO APRUEBA (1) DEFICIENTE. Se observa un incumplimiento de las funciones y responsabilidades de su posición como pasante. NO APRUEBA 2 / 3

3 Oportunidades de Empleo y Pasantías
1) ¿Estima que el pasante podría ser contratado por la empresa? Si No En caso de ser afirmativo, indique: 1.1) Cargo: _________________________________ 1.2) Departamento: __________________________ 2) ¿Estaría la empresa en capacidad de emplear otros egresados de UNITEC? Si No En caso de ser afirmativo, indique la especialidad y cantidad de personal requerido: Ingeniería en Empleados Pasantes Ccs. Adm. y Gerenciales en: Empleados Pasantes Información. Logística. Eléctrica. Procedimientos y Métodos. Mercadeo. Mecánica. Producción. Recursos Humanos. Redes y Comunicación. En caso de requerir pasantes, por favor indique el período: Julio – Septiembre. Enero – Abril. Mucho agradeceríamos colocar en este espacio su (s) tarjeta (s) de presentación: 3 / 3 Coordinación Enlace con las Fuentes de Empleo


Descargar ppt "EVALUACIÓN DE PASANTÍAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google