La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 28 de abril al 2 de mayo de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 28 de abril al 2 de mayo de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 28 de abril al 2 de mayo de 2014.

2 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _español FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : palabras que describen. DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA __________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- usa verbos, adverbios, adjetivos, frases y preposiciones para describir. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – En la redacción de los textos descriptivos se emplean varios tipos de palabras, aunque predomina el uso de adjetivos calificativos y otras expresiones, como verbos, adverbios, y frases preposicionales. los adjetivos: califican y expresan cualidades de los objetos descritos para describirlos Los verbos: se utilizan para describir las acciones que alguien o algo ejecuta. Los adverbios: modifican al verbo y a los adjetivos para completar o especificar su significado Las frases preposicionales: son grupos de palabras que equivalen a preposiciones e indican las circunstancias de los objetos y las cosas 1.ACTIVIDAD – ficha tips y contestar una tabla de verbos con la lectura del libro de lecturas sep. 1.EVALUACION – usa verbos, adverbios etc. Para escribir descripciones 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

3 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : formación cívica y ética FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : los derechos humanos en nuestra constitución DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- DESCRIBE SITUACIONES EN LAS QUE EJERCEN LOS DERECHOS HUMANOS Y ACCIONES QUE ATENTAN CONTRA ELLO 1.CONTENIDO CIENTIFICO – Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles. los derechos son universales porque todos si excepción los tenemos, son inalienables porque no se pierden y no se ceden y son indivisibles porque ningún derecho es superior a los demás. 1.ACTIVIDAD – guia santillana 1.EVALUACION – describo situaciones en las que se ejercen los derechosa humanos 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

4 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _CIENCIAS NATURALES FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : PLANEAR UN PROYECTO DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA __________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que se integran contenidos del curso. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – Un proyecto es el conjunto de las actividades que desarrolla una persona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo. Estas actividades se encuentran interrelacionadas y se desarrollan de manera coordinada. Los proyectos en ciencias pueden ser Tecnológicos: en estos se pone en practica la creatividad para diseñar y construir objetos que atiendan alguna necesidad. Científicos: en los que se desarrollan investigaciones para explicar fenómenos naturales del entorno. Ciudadanos: resolver conflictos sociales mediante un investigación de campo(encuestas). 1.ACTIVIDAD – guia santillana pag 382 y 383 1.EVALUACION – aplica sus conocimientos para elaborar un proyecto 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

5 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : formación cívica y ética FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : violencia de diversos tipos DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- exige respeto por su persona y por la de compañeros (as) al tiempo de manifiesta su rechazo a expresiones de violencia e intolereancia 1.CONTENIDO CIENTIFICO – La violencia es una acción ejercida por una o varias personas en donde se somete que de manera intencional al maltrato, presión sufrimiento, manipulación u otra acción que atente contra la integridad tanto físico como psicológica y moral de cualquier persona o grupo de personas". "La violencia es la presión síquica o abuso de la fuerza ejercida contra una persona con el propósito de obtener fines contra la voluntad de la víctima" la violencia atenta contra la integridad emocional y física de las personas, causa daño y afecta a las personas, se presenta de diversas maneras por ejemplo insultos, gritos, golpes, empujones etc. 1.ACTIVIDAD – realiza un dibujo respecto a la no violencia 1.EVALUACION – identifica situaciones de violencia 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

6 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _CIENCIAS NATURALES FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : comunicar y evaluar el proyecto DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA __________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que se integran contenidos del curso. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – la fase que sigue al desarrollo de un proyecto consiste en presentar los productos obtenidos del trabajo realizado y comunicar los resultados Los encargados del proyecto deciden el lugar, la fecha y la forma de como van a presentar los resultados. Para concluir con el trabajo los alumnos deben de evaluar si los objetivos que se plantearon al principio se cumplieron. 1.ACTIVIDAD – guia santillana pag 386 y 387 1.EVALUACION – aplica sus conocimientos para elaborar un proyecto 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

7 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : formación cívica y ética FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACION INFANTIL EN ASUNTOS COLECTIVOS DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA __________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- identifica y emplea los principios y procedimientos democráticos para la elección de representantes en sus ámbitos de participación 1.CONTENIDO CIENTIFICO – En una forma de gobierno democrático, es recomendable que aprendamos a ejercer la democracia en los espacio donde participamos, como en la escuela, la familia, y nuestro grupo de amigos. Para ello es importante la colaboración con otras personas del grupo en que participamos, elaboremos reglas propias que nos sirvan, por ejemplo Elegir a los representantes Para construir mejor las reglas se debe informar al grupo sobre cualquier situación y así dialogar y después realizar una votación acerca de lo que se va a decidir. 1.ACTIVIDAD – escribe 5 cosas en las que puedes participar sin votar y en cuales se debe votar 1.EVALUACION – reconozco los procedimientos democráticos 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

8 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _CIENCIAS NATURALES FECHA : del 28 de abril al 2 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Desarrollo de un proyecto DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA __________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsables de cada una de nuestras acciones” JUSTICIA 1.OBJETIVO.- Aplica habilidades, actitudes y valores de la formación científica básica durante la planeación, el desarrollo, la comunicación y la evaluación de un proyecto de su interés en el que se integran contenidos del curso. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – En un proyecto científico: es importante delimitar la búsqueda de información, seleccionar fuentes confiables, analizar y organizar los datos recabados. Y decidir la forma de presentarlos oral o escrita. En un proyecto tecnológico: es conveniente diseñar un prototipo del artefacto, conseguir los materiales con los que se construirá y es importante realizar pruebas antes de presentarlo. En u proyecto ciudadano: es importante partir de un diagnostico del problema y decidir el instrumento idóneo para recabar datos sobre el. 1.ACTIVIDAD – guia santillana pag 384 y 385 1.EVALUACION – aplica sus conocimientos para elaborar un proyecto 1.TAREAS::. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”


Descargar ppt "COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 28 de abril al 2 de mayo de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google