La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012."— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012

2 PREGUNTA 1 ESTADO DE LA MAQUINARIA, QUE INCLUYA ENTRE OTROS ASPECTOS: TIPO DE MAQUINA, ESTADO GENERAL, HORAS TRABAJADAS, COMBUSTIBLE CONSUMIDO POR MAQUINA Y TOTAL ADQUIRIDO, INVERSIONES REALIZADAS PARA SU FUNCIONAMIENTO, HORAS ALQUILADAS (NOMBRE DE LAS PERSONAS).

3 PREGUNTA 1 INVERSIONES REALIZADAS PARA SU FUNCIONAMIENTO.

4 PREGUNTA 2 NOMBRE DE LA PERSONA, NUMERO DE CONTRATO U ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIO, OBJETO, VALOR, PLAZO; DEL PERSONAL QUE LABORA BAJO SU RESPONSABILIDAD Y QUE TIENE QUE VER CON LA OPERACIÓN DE LA MAQUINARIA, SU MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISION. IGUAL QUE EL RESTO DEL PERSONAL.

5 PREGUNTA 2

6

7

8

9 PREGUNTA 3 NUMERO DE KILOMETROS DE VIA MANTENIDOS, POR CORREGIMIENTO Y VEREDA; VIAS MANTENIDAS EN LA ZONA URBANA; INDICANDO CANTIDAD DE HORAS, EQUIPO UTILIZADO, VIAJES DE RECEBO DISPUESTOS; CRONOGRAMA.

10 PREGUNTA 3 VIAS MANTENIDAS EN LA ZONA URBANA.

11 VIAS MANTENIDAS EN LA ZONA URBANA Y ZONA RURAL HASTA EL MES DE JULIO

12 DERRUMBES INTERVENIDOS

13 REPARCHEO CON ASFALTITA

14 ADECUACIÓN ESPACIO PUBLICO

15 CAJEO Y MEJORAMIENTO PARA PAVIMENTACIONES, HORAS EMPLEADAS PARA LA ACTIVIDAD

16 CONSOLIDADO PREGUNTA 3

17 CRONOGRAMA MANTENIMIENTO DE VIAS PREGUNTA 3

18 PREGUNTA 4 OBJETO, VALOR, PLAZO, CONTRATISTA Y ESTADO DE LOS CONTRATOS REALIZADOS Y QUE TIENEN QUE VER CON SU DEPENDENCIA

19

20

21

22

23

24

25 PREGUNTA 5 ESTADO DE LA COMPRA O ADQUISICION DE LA MAQUINARIA, QUE CON FACULTADES DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SE AUTORIZARÁ LA SECRETARIA DE HACIENDA REALIZA GESTION DE APROBACION DE CREDITO ANTE UNA CORPORACION BANCARIA. ESTAMOS A ESPERA DE APROBACION DEL CREDITO EN UN MES. LUEGO DE OBTENER LA APROBACION DEL CREDITO, SE DEBE REGISTRAR EN EL MINISTERIO DE HACIENDA Y EN LA CONTRALORIA. LA ENTIDAD REALIZARA EL DESEMBOLSO PARA POSTERIOR CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL. CON EL CDP SE INICIARA EL PROCESO DE LICITACION PARA ADQUISICION DE MAQUINARIA.

26 PREGUNTA 6 ESTADO DEL CONVENIO CELEBRADO CON EL MUNICIPIO DE OPORAPA Y/O SALADOBLANCO, PARA EL PRESTAMO DE MAQUINARIA, PARA EL MANTENIMIENTO DE LA VIA PITALITO- CHARGUAYACO- SAN ADOLFO

27 PREGUNTA 8 RELACION DE LOS CONVENIOS REALIZADOS CON LAS DIFERENTES ENTIDADES PRIVADAS Y/O PUBLICAS; INDICANDO OBJETO, VALOR, PLAZO Y ESTADO

28

29

30 PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012 PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRIOLLO,SEDE CENTRAL, LOCALIZADA EN LA VEREDA CRIOLLO.

31 PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012

32 PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012

33 PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012

34 SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE POR PARTE DEL DEPARTAMENTO SON 3040 GALONES DE ACPM VALOR TOTAL: $26,660,800 ESTACION DE SERVICIO: SIDERAL ACORDE A LA EMERGENCIA VIAL REGISTRADA EN EL ACTA DEL CLOPAD # 1 DEL 20 DE ENERO DE 2012. PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012

35 CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 469 DE 2011 PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012

36 EXTERIORES COLISEO

37 PROYECTOS EN EJECUCIÓN CON AGUAS DEL HUILA

38 GESTION DE PROYECTOS COFINANCIADOS POR EL DEPARTAMENTO DE LA PROSPERIDAD SOCIAL

39 PREGUNTA 10 COMPROMISOS ADQUIRIDOS Y CUMPLIMIENTO, EN EL PROGRAMA "ADMINISTRANDO CON LA COMUNIDAD" Y LAS DIFERENTES VISITAS A LOS BARRIOS DEL MUNICIPIO DE PITALITO, POR LA ADMINISTRACION MUNICIPAL"

40 PREGUNTA 10

41

42 ¡GRACIAS!


Descargar ppt "SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google