La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

*El auge de los blogs. *El auge de las redes sociales. *Las webs creadas por los usuarios, usando plataformas de auto-edición *El contenido agregado por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "*El auge de los blogs. *El auge de las redes sociales. *Las webs creadas por los usuarios, usando plataformas de auto-edición *El contenido agregado por."— Transcripción de la presentación:

1

2 *El auge de los blogs. *El auge de las redes sociales. *Las webs creadas por los usuarios, usando plataformas de auto-edición *El contenido agregado por los usuarios como valor clave de la Web. *El etiquetado colectivo, marcadores sociales La importancia del Long tail. *El beta perpetuo: la Web 2.0 se inventa permanentemente. *Aplicaciones web dinámicas

3

4

5  los derechos de autor son para que algunas personas no vendan o copien lo que haces por ej. si una persona llegara a sacar un libro de equis autor el legitimo autor le cobraría una cuota.

6

7

8  Normas APA: las APA son un compendio de normas y lineamientos formales que pretenden brindar uniformidad a la redacción y presentación de trabajos académicos.

9

10


Descargar ppt "*El auge de los blogs. *El auge de las redes sociales. *Las webs creadas por los usuarios, usando plataformas de auto-edición *El contenido agregado por."

Presentaciones similares


Anuncios Google