La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INGRESOS TOTAL AÑO 2013 34.436.798,13 Bs CRÉDITOS ADICIONALES 5.211.203,49 Bs SITUADO MUNICIPAL 12.718.875,00 Bs CRÉDITOS ADICIONALES 500.000,00 Bs.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INGRESOS TOTAL AÑO 2013 34.436.798,13 Bs CRÉDITOS ADICIONALES 5.211.203,49 Bs SITUADO MUNICIPAL 12.718.875,00 Bs CRÉDITOS ADICIONALES 500.000,00 Bs."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 INGRESOS TOTAL AÑO 2013 34.436.798,13 Bs

4 CRÉDITOS ADICIONALES 5.211.203,49 Bs SITUADO MUNICIPAL 12.718.875,00 Bs CRÉDITOS ADICIONALES 500.000,00 Bs

5 INGRESOS PROPIOS 2.451.630,72 Bs INGRESOS PROVENIENTES DEL 11.295.564,00 Bs CRÉDITO ADICIONAL 1.610.266,00 Bs

6

7 IMPUESTO SOBRE PROPAGANDA Y PUBLICIDAD COMERCIAL IMPUESTO SOBRE VEHICULAR 6 AUTORIZACIONES 12 TOTAL OPERATIVOS TOTAL

8 COBRO DEL SERVICIO DE ASEO 2.328 RECIBOS DE PAGO TOTAL

9 DIVULGACIÓN TRIBUTARIA DIVULGACIÓN TRIBUTARIA RADIO RADIO PANCARTAS PANCARTAS PENDONES PENDONES VOLANTES INFORMATIVOS VOLANTES INFORMATIVOS ACTIVIDADES ECONÓMICAS

10 NOTIFICACIONES 27 PERMISOS CONSULTAS 350 ACTAS FISCALES SOLVENCIA 2.151 LIQUIDACIONES 377 NOTIFICACIONES Y FISCALIZACIÓN LICENCIAS 377 104 116

11 PROYECTO DE ORDENANZA DE IMPUESTOS SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS VIGENCIA EN EL PERIODO FISCAL 2014

12 SERVICIO DE CONFORMACIÓN ELECTRÓNICA PUNTO DE PAGO MAS COMODIDAD Y SEGURIDAD PARA EL CONTRIBUYENTE

13 INGRESOS PROPIOS RESULTADOS AÑO 2013 2.451.630,72 Bs EXCEDENTE 1.101.630,72 Bs INCREMENTO 81,60 % META AÑO 2013 1.350.000,00 Bs 1.350.000,00 Bs

14 ACTIVIDADES REALIZADAS 7.115,50 Bs RENOVACIONES 19 AUTORIZACIÓN 01 1.070,00 Bs PERMISOS 05 1.872,00 Bs INSTALACIÓN 01 374,00 Bs

15 ACTIVIDADES REALIZADAS OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN 10.120,78 Bs INGRESOS POR SUBASTA

16 ACTIVIDADES REALIZADAS 26.750,00 Bs MULTAS 9 TOTAL AÑO 2013 4815,00 Bs EXTENSIÓN DE HORARIOS POR LA TEMPORADA NAVIDEÑA 52.492,78 Bs

17

18 INVERSIÓN PÚBLICA MUNICIPAL 827.875,01 Bs TOTAL INVERSIÓN AÑO 2013

19 CERTIFICADO DE FE DE VIDA 1.436 FE DE VIDA

20 VISITAS SOCIALES 47 CARNET CARNET DE EXONERACIÓN DE PASAJE ADULTO MAYOR ADULTO MAYOR 72 VISITAS

21 PASEOS CON NUESTROS ADULTOS MAYORES 5 PASEOS ADULTOS MAYORES 105 Beneficiando

22 JORNADAS SOCIALES 39 OPERATIVOS BENEFICIANDO +1.500 HABITANTES

23 BANCO DE AYUDAS TÉCNICAS INVERSIÓN 114.035,97 Bs BENEFICIANDO 45 HABITANTES RECURSOS PROVENIENTES

24 INVERSIÓN PÚBLICA MUNICIPAL INVERSIÓN PÚBLICA MUNICIPAL TOTAL INVERSIÓN 827.875,01 Bs RECURSOS ALCALDÍA 327.875,04 Bs OTRAS INSTITUCIONES 499.999,97 Bs

25

26 ACTIVIDADES REALIZADAS ACTIVIDADES REALIZADAS ATENCIÓN DIRECTA 550 HABITANTES Apertura de 74 expedientes. 27 Seguimientos de casos 57 medidas de protección 15 actos conciliatorios 368 permisos de viajes a niños, niñas y adolescentes para trasladarse dentro y fuera del país.

27 ACTIVIDADES REALIZADAS ACTIVIDADES REALIZADAS ATENCIÓN DIRECTA 550 HABITANTES Registro 10 adolescentes trabajadores. 140 autorizaciones 57 medidas de protección 27 traslados a distintas instituciones Participación en eventos Actividad de navidad para los niños y niñas en el parque valle hermoso

28

29 DECRETOS Y ACUERDOS 40 DOCUMENTOS RESOLUCIONES

30 ELABORACIÓN DE CONTRATOS VARIOS +100 DOCUMENTOS DECLARACIONES JURADAS DE NO POSEER VIVIENDA 500 DECLARACIONES ATENCIÓN DIRECTA +1500 HABITANTES

31 INSPECCIONES DE CAMPO 250 INSPECCIONES ACTIVIDADES VARIAS Asistencia jurídica a todas las direcciones y dependencias de la Alcaldía. Se realizaron tramites varios, relativos al parque automotor de la Alcaldía. Se realizó la regularización de la situación legal de varios Terrenos Ejidos, en el Municipio. Se brindó asesoría legal a Organizaciones Comunitarias de Vivienda del Municipio. Se prestó colaboración para la Organización y Constitución de distintos Comités de Riego en nuestras Comunidades vecinas. Participación en 48 sesiones del Concejo Municipal y sus distintas Comisiones.

32

33 DOCUMENTOS OTORGADOS +7.300 DOCUMENTOS BENEFICIANDO +4000 HABITANTES Asentamientos de matrimonios. Asentamientos de defunciones. Asentamientos de uniones estables de hecho. Asentamientos de nacionalidad. Emisiones de certificaciones de actas. Carteles esponsalicios. Cartas de soltería para matrimonio. Asentamientos de nacimientos. Transcripciones de actas Permisos de enterramiento

34

35 CONTINUIDAD DE LA CONVECCIÓN COLECTIVA Suministro de uniformes. Útiles escolares. Becas escolares mensuales (hijos de los trabajadores). Becas a los trabajadores que estén estudiando. INVERSIÓN 392.033,99 Bs BENEFICIANDO 62 FUNCIONARIOS

36 BONIFICACIÓN DE FIN DE AÑO Cancelación de 90 días de salario BENEFICIANDO 100 TRABAJADORES

37 REGALOS DE NAVIDAD PARA HIJOS DE OBRERO Y SECRETARIAS BENEFICIANDO 78 HIJOS DE LOS TRABAJADORES

38 CANCELACIÓN DEL INCREMENTO SALARIAL BENEFICIO EXCEPCIONAL DE AYUDA HUMANITARIA A LOS TRABAJADORES

39 TOTAL GASTOS DE PERSONAL AÑO 2013 INVERSIÓN 8.237.558,34 Bs 8.237.558,34 Bs

40

41 TOTAL INVERSIÓN 2013 12.905.830,93 Bs RECURSOS APROBADOS POR 1.101.630,72 Bs PROYECTOS APROBADOS 1.350.000,00 Bs 1.350.000,00 Bs 35 PROYECTOS EN TOTAL

42 ÁREAS DE INVERSIÓN TODA LA POBLACIÓN Sistema de aguas servidas. Drenajes. Sector salud. Vialidad Vialidad agrícola Sistema de acueductos Electricidad Urbanismo Deporte. Infraestructura Patrimonial BENEFICIANDO

43

44

45 INSPECTORÍA DE AMBIENTE DE ESTA DIRECCIÓN PERMISOS E INSPECCIONES 1.051 TRAMITES ATENDIDOS 780 variables ambientales 61 permisos para Movimiento de tierra 12 permisos para apertura de vía, 15 permisos para poda de árboles 30 inspecciones a denuncias realizadas por la comunidad 97 inspecciones con fines varios.

46 CATASTRO PERMISOS E INSPECCIONES 1.116 SOLICITUDES 106 Inspecciones a denuncias 126 Constancias Catastrales 207 Constancias de Zonificación 59 Aclaratorias de linderos 69 Verificaciones de medidas 54 Levantamientos topográficos 246 Informes de inspección 114 Expedientes revisados 135 Fichas Catastrales

47 OPERATIVOS DE LIMPIEZA

48 OPERATIVO SANEAMIENTO AMBIENTAL 2 JORNADAS DE FUMIGACIÓN

49 DESARROLLO AGRÍCOLA ATENCIÓN AL AGRICULTOR + 300 SOLICITUDES 78 permisos para colocación de abono orgánico +80 HECTÁREAS DE CULTIVO DE PAPA DE CULTIVO DE PAPA

50 DESARROLLO AGRÍCOLA CENSO AGRÍCOLA 8 ASAMBLEAS EN DISTINTOS SECTORES

51 DESARROLLO AGRÍCOLA OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN 7 OPERATIVOS CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AFTOSA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AFTOSA 124 PRODUCTORES ANIMALES VACUNADOS ANIMALES VACUNADOS 1056

52 DESARROLLO AGRÍCOLA OPERATIVO CONJUNTO OPERATIVO CONJUNTO 19 CARTAS DE PERMANENCIA 24 SOLICITUDES ATENDIDAS TRAMITACIÓN DE CRÉDITOS AGRÍCOLAS TRAMITACIÓN DE CRÉDITOS AGRÍCOLAS 17 PRODUCTORES BENEFICIANDO

53 DESARROLLO AGRÍCOLA SUPERVISIÓN DE SISTEMA DE RIEGO 12 SISTEMAS DE RIEGO

54 DESECHOS SOLIDOS MANTENIMIENTO DEL RELLENO SANITARIO LOMAS DEL CALVARIO MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MÉRIDA MANTENIMIENTO DEL RELLENO SANITARIO LOMAS DEL CALVARIO MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MÉRIDA INVERSIÓN TOTAL 562.855,91 Bs

55 DESECHOS SOLIDOS ASEO DOMICILIARIO ASEO DOMICILIARIO INVERSIÓN TOTAL 2.403.274,20 Bs

56

57 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL PARQUE AUTOMOTOR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL PARQUE AUTOMOTOR INVERSIÓN TOTAL 115.429,75 Bs VEHÍCULOS Chevrolet blazer Chevrolet Cheyenne Chevrolet FVR. Chevrolet NPR Encava Bus Ford F-150 Ambulancia Ford Cargo Ford Triton Iveco Compactador Toyota 4.5 Ambulancia Toyota 4.5 (Brigada de Rescate) Toyota 4.5 Machito

58

59 SUBSISTEMA COMUNAL Festival de Ajedrez, conjuntamente con la Misión Barrio Adentro Deportivo. Con la participación de 35 niños Festival deportivo y recreativo en la comunidad de Hacienda y Vega con la participación de 130 niños, niñas, jóvenes y adultos.

60 SUBSISTEMA COMUNAL 8vo. Maratón de Bailoterapia en el Boulevard Santos Marquina 50 participantes. Campeonato Abierto de softbol con la participación de 17 clubes de los Municipios Rangel, Santos Marquina y Libertador. 425 participantes.

61 SUBSISTEMA COMUNAL 9 NO. MARATÓN DE BAILOTERAPIA 84 participantes CAMPEONATO DE FUTBOLÍN 84 participantes

62 SUBSISTEMA COMUNAL PLAN VACACIONAL COMUNITARIO 1.555 participantes

63 SUBSISTEMA COMUNAL Juegos vacacionales de futbol sala. 136 participantes. Campeonato Vacacional de softbol 400 participantes Campeonato Vacacional de baloncesto 42 participantes.

64 SUBSISTEMA COMUNAL Campeonato Vacacional de baloncesto 42 participantes. Campeonato vacacional de bolas criollas y dominó. 90 participantes. Campeonato vacacional de futbolín. 160 participantes.

65 SUBSISTEMA COMUNAL Festival de kickingbol 36 participantes. Campeonato de softbol B-2013 550 participantes. Festival deportivo recreativo en Hacienda y Vega. 50 participantes.

66 SUBSISTEMA COMUNAL Actividades motivo a la inauguración de la cancha de Mucunután 135 participantes. 10mo. Maratón de Bailoterapia 41 participantes. Festival de Béisbol 56 participantes.

67 SUBSISTEMA ESTUDIANTIL DÍA DE LA JUVENTUD CUADRANGULAR DE FUTBOL 40 PARTICIPANTES

68 SUBSISTEMA ESTUDIANTIL JUEGOS MUNICIPALES ESTUDIANTILES 859 PARTICIPANTES

69 SUBSISTEMA ESTUDIANTIL FESTIVAL DE COMPOSICIÓN GIMNASTICA 95 PARTICIPANTES

70 SUBSISTEMA LABORAL IV JUEGOS DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN 192 PARTICIPANTES

71 SUBSISTEMA DE RENDIMIENTO Campeonato Estadal de Baloncesto categoría mini-basquet 14 participantes. Campeonato Estadal de Voleibol 14 participantes. Campeonato Estadal de Béisbol categoría AA. 20 participantes.

72 SUBSISTEMA DE RENDIMIENTO Campeonato Estadal de Baloncesto categoría infantil 12 participantes. Campeonato Estadal de Baloncesto 12 participantes. Campeonato Abierto de Futbol Sala 168 participantes.

73 SUBSISTEMA DE RENDIMIENTO Campeonato de Futbol Campo “Copa Balmore Otalora” 114 participantes. Campeonato Estadal de voleibol masculino y femenino 26 participantes.

74 SUBSISTEMA DE CAPACITACIÓN Taller Básico de ajedrez a los docentes 41 participantes. Taller de Inducción para la elaboración de proyectos para el Fondo Nacional de Deporte. 44 participantes.

75 SUBSISTEMA DE CAPACITACIÓN Taller Básico de ajedrez a los docentes 41 participantes. Taller de Inducción para la elaboración de proyectos para el Fondo Nacional de Deporte. 44 participantes.

76 ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO

77

78

79

80

81 FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN Taller de guías interpretativas locales Taller de guías de intérpretes de la naturaleza Taller de geografía turística de Mérida, los Andes, historia y parques nacionales

82 FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN Talleres de capacitación para las empresas de producción social

83 FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN Talleres de capacitación para las empresas de producción social

84 FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN Taller sobre leyendas, mitos, cuentos e historias de Mérida Taller de patrimonio, economía y sociedad. Taller de diseños de productos

85 FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN Charla sobre conglomerados turísticos en Tabay Taller con cronista de Oralidad, recopilación de información, pensión.

86 FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN MONTO INVERTIDO EN FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN INVERSIÓN 7.000 Bs 7.000 Bs +80 HABITANTES

87 PROMOCIÓN TURÍSTICA +20 ACCIONES TURÍSTICAS INVERSIÓN 30.000,00 Bs 30.000,00 Bs +300 PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS

88 ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE EVENTOS INVERSIÓN 5.000,00 Bs 5.000,00 Bs Apoyo a la organización del encuentro con delegados, coordinadores, promotores y facilitadores de FONDEMI del Estado Mérida Turismo social enmarcado en la FITVEN (visita a la exposición por parte de la comunidad de Santos Marquina) Articulación con las empresas de propiedad social que hacen vida en el municipio para su participación en la FITVEN.

89 PROYECTOS INVERSIÓN 5.000.000,00 Bs 5.000.000,00 Bs Ruta turística comunal senderos y lagunas, Loma del Pueblo Proyecto de interpretación histórica de Tabay (conoce mi historia) Avances en los proyectos de rutas ciclo turísticas y senderos para la observación de aves Red de senderos de interpretación ambiental del Municipio Santos Marquina Proyecto de formación de guías para observación de aves.

90 TOTAL INVERSIÓN EN EL ÁREA TURÍSTICA INVERSIÓN 6.042.000 Bs 6.042.000 Bs TODOS LOS PRESTADORES TURÍSTICOS TODOS LOS PRESTADORES TURÍSTICOS

91

92

93

94 2º CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA CONVENIO PDVSA-ALCALDÍA INVERSIÓN 737.684,06 Bs 737.684,06 Bs 06 en el sector Los Llanitos 01 en el sector de Mucunutan 01 en el sector Loma del Pueblo 02 en el sector la Mucuy Baja BENEFICIANDO 10 FAMILIAS

95 CONSTRUCCIÓN DE 30 VIVIENDAS CONSTRUCCIÓN DE 30 VIVIENDAS

96

97 TRANSFERENCIAS A LOS CONSEJOS COMUNALES TRANSFERENCIAS A LOS CONSEJOS COMUNALES INVERSIÓN 900.000,00Bs 900.000,00Bs Consejo Comunal Capilla de Las Mercedes construcción de Drenaje Aguas Servidas Movimiento de Tierra de los Urbanismos Villas Paraíso en el sector San Clemente, Villa Los Rosales en el sector El Rosal de San Rafael de Tabay y Nieves Andinas en el Sector Capilla de Las Mercedes.

98 TRANSFERENCIAS A LOS CONSEJOS COMUNALES TRANSFERENCIAS A LOS CONSEJOS COMUNALES MOVIMIENTO DE TIERRA URBANISMO “NIEVES ANDINAS”

99 TRANSFERENCIAS A LOS CONSEJOS COMUNALES TRANSFERENCIAS A LOS CONSEJOS COMUNALES MOVIMIENTO DE TIERRA URBANISMO “VILLA LOS ROSALES”

100 TRANSFERENCIAS A LOS CONSEJOS COMUNALES TRANSFERENCIAS A LOS CONSEJOS COMUNALES MOVIMIENTO DE TIERRA URBANISMO “VILLAS EL PARAÍSO”

101 RECUPERACIÓN Y RECAUDACIÓN DE CRÉDITOS RECUPERACIÓN Y RECAUDACIÓN DE CRÉDITOS TOTAL 274.420, 32 BS 274.420, 32 BS BENEFICIANDO 20 NUEVAS FAMILIAS

102 PLAN SOCIALISTA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS 2013 PLAN SOCIALISTA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS 2013 INVERSION 1.227.140,32 BS 1.227.140,32 BS BENEFICIANDO 140 NUEVAS FAMILIAS

103 PLAN SOCIALISTA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS 2013 PLAN SOCIALISTA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS 2013 MEJORAMIENTO DE VIVIENDA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

104 PLAN SOCIALISTA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS 2013 PLAN SOCIALISTA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS 2013 MEJORAMIENTO DE VIVIENDA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

105 PLAN SOCIALISTA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS 2013 PLAN SOCIALISTA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS 2013 MEJORAMIENTO DE VIVIENDA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

106


Descargar ppt "INGRESOS TOTAL AÑO 2013 34.436.798,13 Bs CRÉDITOS ADICIONALES 5.211.203,49 Bs SITUADO MUNICIPAL 12.718.875,00 Bs CRÉDITOS ADICIONALES 500.000,00 Bs."

Presentaciones similares


Anuncios Google