La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Orientación laboral Servicio personalizado de orientación laboral.: Te ayudamos a elaborar un itinerario de inserción. Podemos ayudarte a superar las dificultades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Orientación laboral Servicio personalizado de orientación laboral.: Te ayudamos a elaborar un itinerario de inserción. Podemos ayudarte a superar las dificultades."— Transcripción de la presentación:

1 Orientación laboral Servicio personalizado de orientación laboral.: Te ayudamos a elaborar un itinerario de inserción. Podemos ayudarte a superar las dificultades que tienes ante el empleo y a adquirir confianza en tus posibilidades. Te ayudamos a que conozcas y te entrenes en lo que es la búsqueda activa de empleo, donde y como encontrar trabajo, que hacer en una entrevista, etc.

2 Bolsa de Empleo Recogida de Curriculum de las personas que estáis buscando trabajo o queréis cambiar. Las empresas y los empresarios podéis hacer llegar las ofertas de trabajo a la Agencia para cubrir las necesidades de personal.

3 Emprendedores/as - Creación de empresa: Asesoramiento a emprendedores/as para crear nuevas empresas (trámites, ayudas, subvenciones,…) -Itinerarios para crear una empresa: Elaborar el plan de viabilidad, la idea, la actividad, forma jurídica, etc.

4 COMERCIO Apoyo y fomento del comercio local y de la actividad empresarial. Elaboración de la Guía de Empresas, Comercios y Servicios de Albalat dels Sorells Información de ayudas y subvenciones

5 ACTIVIDADES Y SERVICIOS Acciones OPEA (Orientación para el empleo y autoempleo) EMCORP (Fomento de empleo) SALARI JOVE (Empleo jóvenes menores de 30 años) AGENDA 21 (Plan estratégico local para el desarrollo económicamente sostenible)


Descargar ppt "Orientación laboral Servicio personalizado de orientación laboral.: Te ayudamos a elaborar un itinerario de inserción. Podemos ayudarte a superar las dificultades."

Presentaciones similares


Anuncios Google