La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promover el desarrollo comercial en el municipio Promover el desarrollo comercial en el municipio Incentivar y apoyar la creación y apertura de nuevos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promover el desarrollo comercial en el municipio Promover el desarrollo comercial en el municipio Incentivar y apoyar la creación y apertura de nuevos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Promover el desarrollo comercial en el municipio Promover el desarrollo comercial en el municipio Incentivar y apoyar la creación y apertura de nuevos comercios Incentivar y apoyar la creación y apertura de nuevos comercios Facilitar el acceso al mercado de locales comerciales vacíos Facilitar el acceso al mercado de locales comerciales vacíos OBJETIVOS

3 EMPESA Asesoramiento sobre Emprendimiento y metodología Locales Amables a la Inversión. BOLSA LOCALES AMABLES A LA INVERSIÓN 1ª FASE: INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO VIVERO DE EMPRESAS Asesoramiento en la elaboración de un plan de negocio y así como la definición de los locales adecuados a su negocio. COMITÉ EVALUADOR Evaluación del proyecto para su ejecución.

4 EMPRENDEDOR/ PROPIETARIO LOCAL Negociación según bases sobre el arrendamiento del Local. 2ª FASE: CREACIÓN EMPESA-VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL Asesoramiento, Puesta en Marcha y tramitación de la Empresa. EMPRENDEDOR Búsqueda de Financiación (Microbank, Banco Sabadell).

5 VIVERO DE EMPRESAS Formación Empresarial y Experiencia de Expertos. EMPESA Información municipal, Promoción comercial y Formación empresarial 3ª FASE: SEGUIMIENTO Y CONTROL ASOCIACIONES Promoción comercial, formación empresarial y experiencia de expertos.

6 www.mostoles.es


Descargar ppt "Promover el desarrollo comercial en el municipio Promover el desarrollo comercial en el municipio Incentivar y apoyar la creación y apertura de nuevos."

Presentaciones similares


Anuncios Google