La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRUCERO POR EL SENA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRUCERO POR EL SENA."— Transcripción de la presentación:

1 CRUCERO POR EL SENA

2 LES ANDELYS Les Andelys es una población y comuna francesa, en la región de Alta Normandía, departamento de Eure, en el distrito de Les Andelys y cantón de Les Andelys.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12 RUAN Ruan o Ruán es una ciudad del noroeste de Francia, capital de la región de Alta Normandía (en francés Haute-Normandie) y del departamento de Sena Marítimo. La "Ciudad de los Cien Campanarios", sobrenombre con la que es conocida, es atravesada por el Sena y tres de sus pequeños afluentes, el Aubette, el Robec y el Cailly. Sus habitantes reciben el nombre de ruaneses.

13

14

15

16

17

18 HONFLEUR Honfleur es una comuna francesa portuaria dentro del departamento normando de Calvados. Se encuentra en la parte sur del esturario del río Sena, muy próximo al Puente de Normandía, que une la ciudad con El Havre. Es especialmente reconocida por su pintoresco y antiguo puerto, que fue pintado muchas veces por artistas como Gustave Courbet, Claude Monet y Johann Jongkind, quienes formaron la école de Honfleur, la cual contribuyó al surgimiento del movimiento impresionista.

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28 TROUVILLE SUR MER Trouville-sur-Mer es una población y comuna francesa, situada en la región de Baja Normandía, departamento de Calvados, en el distrito de Lisieux.

29

30

31

32

33 CAUDEBEC EN CAUX Caudebec-en-Caux es una población y comuna francesa, en la región de Alta Normandía, departamento de Sena Marítimo, en el distrito de Rouen y cantón de Caudebec-en-Caux.

34

35

36

37

38

39

40


Descargar ppt "CRUCERO POR EL SENA."

Presentaciones similares


Anuncios Google