La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra región, sus departementos y sus grandes ciudades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra región, sus departementos y sus grandes ciudades."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestra región, sus departementos y sus grandes ciudades

2 Nuestra región Languedoc-Roussillon Esto es el logotipo de la región Languedoc-Roussillon El Languedoc-Roussillon es una región francesa compuesta de cinco departamentos. Es bordeada en el sur por España, Andorra y el mar el Mediterráneo (el golfo del León), y las regiones francesas siguientes: Provence-Alpes-Côte d'Azur, Rhône-Alpes, la Auvernia, Midi-Pyrénées. En el Languedoc-Roussillon, hay 14 distritos, 186 cantones y y 1 545 municipios

3 Departamentos Nosotros estamos aquí Hay cinco departamentos en el Languedoc-Roussillon: el Aude, el Hérault, el Gard, Monte Lozère y los Pyrénées-Orientales

4 En el Languedoc-Roussillon, tenemos cinco grandes ciudades cómo : -Carcassonne,está en el Aude -Montpellier, está en el Hérault -Mende está, en la Lozère -Nîmes está, en el Gard -Perpignan, está en los Pyrénées- Orientales Ciudades

5 Carcassonne La ciudad es conocida por la Ciudad de Carcasona, un conjunto arquitectural medieval restaurado por Viollet-le-Duc en el siglo XIX Carcasona es una ciudad francesa, una prefectura del departamento del Aude en la región Languedoc-Roussillon.

6 Montpellier Montpellier se sitúa sobre un gran eje de comunicación que junta España al oeste, en Italia al este.. Montpellier, es una ciudad francesa, situada en el departamento del Hérault y de la región Languedoc-Roussillon.

7 Mende Mende es una ciudad francesa, una prefectura del departamento de Monte Lozère, en la región Languedoc-Roussillon. Sus habitantes son llamados Mendois.

8 Nîmes Nîmes es un municipio del sur de Francia, prefectura del departamento del Gard a región Languedoc-Roussillon, sus habitantes son Nîmois. Nîmes ve en el período estival un aflujo notable de turistas venidos visitar sus monumentos y participar en sus ferias y festivales. La fundación de Nîmes sube a la Antigüedad. Del período romano, Nîmes conserva de monumentos notables tales como las Arenas, la Casa Cuadrada(Franca) o todavía la torre Se Da prisa. Este pasado rico y antiguo le vale el sobrenombre de " Roma francesa "

9 Perpignan Perpiñán es una ciudad francesa cabeza de distrito del departamento de los Pyrénées-Orientales situada en región Languedoc-Roussillon. Es la prefectura del departamento de los Pyrénées-Orientales.


Descargar ppt "Nuestra región, sus departementos y sus grandes ciudades."

Presentaciones similares


Anuncios Google