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2ª Reunión de Trabajo, Comité Organizador

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Presentación del tema: "2ª Reunión de Trabajo, Comité Organizador"— Transcripción de la presentación:

1 2ª Reunión de Trabajo, Comité Organizador
Gobierno del Estado Morelia Mich. 28 abril 2014

2 ORDEN DEL DÍA  1.    Registro de asistencia 2.    Bienvenida. 3.    Presentación de avances de organización. a.  Gestión del Sitio Sede del evento Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC-UMSNH). b.  Resultados de la reunión con el Subsecretario de Gestión de SEMARNAT. c.  Revisión y aprobación del programa del evento. d.  Otros eventos propuestos: Expo UMAs, Cartel, Numerália, Fotografías, etc…  4.     Comisiones sugeridas dentro del Comité Organizador. a.  Registro de Asistentes b.  Programa c.  Financiamiento. d.  Patrocinadores. e.  Logística del evento. f.   Relatoría final y memorias. 5.     Asuntos Generales.

3 AVANCES RESPECTO A LOS DÍAS 05, 06 Y 07 DE JUNIO EN EL CENTRO DE
AVANCES RESPECTO A LOS DÍAS 05, 06 Y 07 DE JUNIO EN EL CENTRO DE INFORMACIÓN, ARTE Y CULTURA (CIAC-UMSNH).

4 Se le informó sobre los antecedentes de la propuesta de Michoacán como sede.
Se dio a conocer los integrantes del comité organizador. Se presentaron avances respecto a la organización, (lugar sede y programa) Se le entregó la propuesta del cartel promocional. Por su parte, el subsecretario comprometió el apoyo económico total de la realización del evento. Garantizó su gestión para que, el secretario de SEMARNAT, estuviera en a inauguración del evento. Solicitó al comité analizar el presupuesto estimado para que a la brevedad se le enviara para poder gestionarlo.

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8 OTROS EVENTOS EXPOSICIÓN DE CARTELES. NUMERALIA DE LA VIDA SILVESTRE (
OTROS EVENTOS EXPOSICIÓN DE CARTELES. NUMERALIA DE LA VIDA SILVESTRE ( EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA (SOBRE LA VIDA SILVESTRE, TEMA LIBRE) EXPO-UMA Y PRODUCTOS.

9 COMISIONES DEL COMITÉ ORGANIZADOR.
a. REGISTRO DE ASISTENTES: Guadalupe Irapuato y María Elena Tinoco CONAFOR, COFOM. b.  PROGRAMA: COFOM, Alejandro Pérez Arteaga (Facultad de Biología)y Manuel Anzaldo. c.  FINANCIAMIENTO: SUMA , COFOM y SEMARNAT d.  PATROCINADORES: Gustavo Ortiz Meza y Juana García Palomares e.  LOGÍSTICA DEL EVENTO: COFOM e INIRENA f. RELATORÍA FINAL Y MEMORIAS: SUMA, COFOM, INIRENA Y Manuel Anzaldo, Gustavo Ortiz . g. DIFUSIÓN: Gustavo Ortiz , UGR (Unión Ganadera Regional), SUMA, COFOM , SEMARNAT, ALPROCOFFS Y Asociación Estatal de Silvicultores. h. EXPOSICIÓN: Juanita García, Facultad de Biología, CONANP

10 9,000 PARTIDA C O N C E P T O U. DE MED. CANTIDAD COSTO UNITARIO
COSTO TOTAL RESPONSABLE ORGANIZACIÓN Programa versión inicial documento 1 - SUMA-COFOM  Evento de Instalación comité organizador Imagen del Encuentro logo COFOM  Subtotal INFRAESTRUC TURA y RECURSOS HUMANOS Maestro de ceremonias X 1 día personas 5,000.00 SSGPA-DGVS (SEMARNAT)  Edecanes 4 1,000.00 4,000.00  SSGPA-DGVS (SEMARNAT) Personal Staf 15 600 9,000 Auditorio local UMSNH  Salas anexas 3 Stands 3X3 X 3 días 25 1,500.00 37,500.00 Pabellón 20X30 pabellón 2 8,000.00 16,000.00 SUBTOTAL 71,500.00 MOBILIARIO Contratación de servicio Servicio ‘? SSGPA-DGVS (SEMARNAT) Mesa de presídium pieza 2,000.00 Mesa registro 10 50.00 500.00 Sillas 700 40.00 30,000.00 32,500.00 EQUIPO 40,000.00 Micrófono inalámbrico 6 Equipo de sonido equipo Cañón de proyección PC de escritorio 8 Lap top 5 Pantalla Extensión eléctrica Contacto múltiple Señalador de láser Rota folio y/o pintarron

11 SSGPA-DGVS (SEMARNAT)
PARTIDA C O N C E P T O U. DE MED. CANTIDAD COSTO UNITARIO COSTO TOTAL RESPONSABLE ALIMENTACION Contratación de servicio Servicio 1 ‘? SSGPA-DGVS (SEMARNAT) Comida X3 días servicio 700 70 147,000 Servicio de café por 3 días 60,000 Coctel de bienvenida evento 40,000 Subtotal 247,000 VIATICOS Pago de gastos de traslado, hospedaje y alimentación de ponentes. (Conferencias magistrales) Personas 5 15,000 75,000 Hospedaje 3 dias Umeros personas 20 mich 60 umeros visitantes 300 72,000 Hospedaje x 3 días ponentes y expositores 25 600 45,000 192,000 PAPELERÍA Varios Vario N/D Cartel 2,000 Hojas membretadas 4,000 Folders 1000 Gafetes 900 Reconocimientos 800 Lonas Espectaculare, presidium accesos 30,000 subtotal ,000 VESTUARIO Playeras alusivas al evento Piezas 100 80,000 SSGPA-DGVS (SEMARNAT)  TRANSPORTES Autobús X 3 Días vehículo 3 1,000.00 9,000 T O T A L 742,000.00

12 Propuesta de Imagen del Evento.

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14 AGENDA DE ACTIVIDADES Integrar antecedentes A C T I V I D A D
MES Febrero Marzo Abril Mayo Junio Quincena Integrar antecedentes Elaborar CARPETA con la logística del evento.  16 FEB Elaborar y enviar carta intención de realizar el evento en Michoacán.  18 FEB Diseñar CARTEL PROMOCIONAL  26 FEB Convocar Reunión Extraordinaria del Comité Técnico de Vida Silvestre.  10 MARZO Instalar el Comité Organizador. 10 marzo  Gestiona LUGAR SEDE del Encuentro 10 marzo Diseñar Programa PRELIMINAR del Encuentro. 21 marzo Identificar y gestiona apoyos Y PATROCINIOS Reunión del comité organizador con la Subsecretaria de Gestión para la Protección Ambiental y la DGVS. 08de abril Elaborar CARTEL PROMOCIONAL del Encuentro.  06 marzo Elaborar Programa FINAL del Encuentro. 14 de abril DIFUSION DEL ENCUENTRO (Difusión en cada estado) Reuniones ordinarias del Comité Organizador 21 de Marzo  28 de abril   07 de Mayo Recepción de trabajos y ponencias. REALIZACION DEL ENCUENTRO Integración de MEMORIA EVALUACION del Encuentro

15 Resumen de Acuerdos Recoger oficio por parte del CIAC de autorización para fechas propuestas del encuentro (05,06 y 07 de junio). Se hará la invitación para que se incluyan ponencias sobre ecoturismo. Se trabajará el programa del evento con las ponencias que ya estén confirmadas, para lo cual los que propusieron temas y ponentes se harán cargo de confirmar a cada uno de los ponentes´. Se dejará abierto hasta el último día para integrar nuevos ponentes sobre todo productores incluyendo de los otros estados. Se lanzara a la brevedad (semana del 5 al 10 de mayo) la convocatoria. Se utilizarán las salas anexas para realizar ponencias simultaneas. Atraves del Coordinador y asistente técnico del comité de vida silvestre, se tratará el tema con la coordinadora de Delegaciones para programar difusión en los otros estados a través de cada delegación federal de la semarnat. Los reconocimientos serán firmados por la Subsecretaria de Gestión para la Protección Ambiental de la SEMARNAT, SUMA y COFOM. Gestionar el hospedaje en las villas del SECUFID, Hotel de la CNC y Casa del Jubilado y pensionado. Incluir una ponencia sobre manejo sanitario en las UMAS por parte de UGR.

16 Facebook: Encuentroumas Centrooccidente
CONTACTO Facebook: Encuentroumas Centrooccidente

17 Gobierno del Estado


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