La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOBERNACION DE ARAUCA 1 ¿Qué es un tamizaje? Pasar por un colador para que quede más fino. En nuestro contexto, hablaremos de una prueba escrita que: Ayudará

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOBERNACION DE ARAUCA 1 ¿Qué es un tamizaje? Pasar por un colador para que quede más fino. En nuestro contexto, hablaremos de una prueba escrita que: Ayudará"— Transcripción de la presentación:

1 GOBERNACION DE ARAUCA 1 ¿Qué es un tamizaje? Pasar por un colador para que quede más fino. En nuestro contexto, hablaremos de una prueba escrita que: Ayudará y apoyará otras medidas. Fácil aplicación. Fácil interpretación. Uso masivo y económico. Un buen nivel de fiabilidad. Validada para nuestro contexto.

2 GOBERNACION DE ARAUCA 2 Características de su desarrollo Se partió de 10 sub-escalas. 5 mostraron un mayor nivel de sensibilidad. La potencia predictiva se aumenta con el uso de las 5 sub-escalas. Se ha llegado a más de 5.000 sujetos en su uso. Los puntajes arrojados, tienden a guardar estrecha correlación con otros indicadores de salud mental.

3 GOBERNACION DE ARAUCA 3 Alpha de Crombach Valor Alpha,915Total de escalas,824Salud mental,735Salud física,697Academia,659Social,608Familia Sub-escala

4 GOBERNACION DE ARAUCA 4 Desempeño en las escalas de acuerdo a la prevalencia de vida de consumo de SPA

5 GOBERNACION DE ARAUCA 5

6 6

7 7

8 8

9 9


Descargar ppt "GOBERNACION DE ARAUCA 1 ¿Qué es un tamizaje? Pasar por un colador para que quede más fino. En nuestro contexto, hablaremos de una prueba escrita que: Ayudará"

Presentaciones similares


Anuncios Google