La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARIA MEDIADORA DE LAS GRACIAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARIA MEDIADORA DE LAS GRACIAS"— Transcripción de la presentación:

1 MARIA MEDIADORA DE LAS GRACIAS

2 Introducción: “Esos rayos que no caen a la tierra representan los muchos favores y gracias que yo quisiera conceder a las personas, pero se quedan sin ser concedidos porque las gentes no los piden". María, no ha dejado su misión salvadora, sino que con su múltiple intercesión continúa obteniéndonos los dones de la salvación eterna.

3 Pidamos este día a María Milagrosa interceda ante su Hijo
Pidamos este día a María Milagrosa interceda ante su Hijo. Que Él nos alcance las gracias que necesitamos. Depositemos en el cesto, nuestras peticiones que serán colocadas al pie de la imagen de nuestra Madre.

4 CANTO: SANTA MARIA SERVIDORA   Porque fuiste mujer de un pueblo esclavo Soñabas una nueva Nazaret, cuando no te dejaron pronunciarte entonaste un canto a Yahvé. porque fuiste mujer que en el silencio escuchaba la palabra del Señor sabías que el amor es siempre justo que compromete y da valor.  

5 de la alianza de Israel. (Bis)
Santa María servidora de la palabra de Yahvé. de la alianza de Israel. (Bis)

6 encarnando en ti la salvación confiabas en el dios enamorado
en tu vientre se formo el hombre nuevo encarnando en ti la salvación confiabas en el dios enamorado aunque mañana sintieras temor. porque fuiste mujer cercana y fuerte acompañaste a tu hijo hasta la cruz la esperanza firme en tu mirada aunque a los ojos faltara luz.

7 ofrecía la vida y el dolor apoyaste la fe de los primeros
porque fuiste mujer que por el reino ofrecía la vida y el dolor apoyaste la fe de los primeros diciendo a todos: resucitó. fortalece mi paso en tus sandalias, fortalece mi voz en tu canción, que viva y que proclame la palabra al servicio del reino de Dios

8 Ant. A ti te invoco Señor, escucha mi oración.
SALMO : Coros Ant. A ti te invoco Señor, escucha mi oración. Yo soy un pobre desdichado, Dios mío, que tu ayuda me proteja: así alabaré con cantos el nombre de Dios, y proclamaré su grandeza dando gracias; esto agradará al Señor más que un toro, más que un novillo con cuernos y pezuñas.

9 Que lo vean los humildes y se alegren, que vivan los que buscan al Señor: porque el Señor escucha a los pobres y no desprecia a sus cautivos.

10 Que lo alaben el cielo, la tierra y el mar, y todos los seres que se mueven en ellos; porque el Señor salvará a Sión y volverá a edificar las ciudades de Judá: el linaje de sus servidores la tendrá como herencia, y los que aman su nombre morarán en ella.

11 Evangelio san Juan 2, 1–11  Y la madre de Jesús estaba allí tres días después se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. Jesús también fue invitado con sus discípulos. Y como faltaba vino, la madre de Jesús le dijo: "No tienen vino". Jesús le respondió: "Mujer, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía". Pero su madre dijo a los sirvientes:

12 "Hagan todo lo que él les diga”
"Hagan todo lo que él les diga”. Había allí seis tinajas de piedra destinadas a los ritos de purificación de los judíos, que contenían unos cien litros cada una. Jesús dijo a los sirvientes: "Llenen de agua estas tinajas". Y las llenaron hasta el borde. "Saquen ahora, agregó Jesús, y lleven al encargado del banquete". Así lo hicieron.

13 El encargado probó el agua cambiada en vino y como ignoraba su origen, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo y les dijo: "Siempre se sirve primero el buen vino y cuando todos han bebido bien, se trae el de inferior calidad. Tú, en cambio, has guardado el buen vino hasta este momento". Este fue el primero de los signos de Jesús, y lo hizo en Caná de Galilea. Así manifestó su gloria, y sus discípulos creyeron en él.

14 Silencio Meditativo  Recitamos 10 aves marías Gloria al padre y al hijo… Oh maría sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti.

15 CANTO FINAL La llevo en mi pecho, porque prometiste, al que la portara
una gran bendición, tu santa medalla me acompaña siempre a ti buena Madre, me entrego hoy. Los rayos son tus gracias Milagrosa, que a todos tú derramas Milagrosa, y brotan de tus manos Milagrosa, acogen a tus hijos Milagrosa.

16 El pueblo confiado a ti clamó, tu gracia divina  y tu bendición, las doce estrellas, los dos corazones, la cruz y la M, son la redención. Oh María concebida sin pecado, ruega por nosotros que acudimos a ti.


Descargar ppt "MARIA MEDIADORA DE LAS GRACIAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google