La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez una clase de niños muy tranquilos y obedientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez una clase de niños muy tranquilos y obedientes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Había una vez una clase de niños muy tranquilos y obedientes

3 Con el tiempo crecieron y hoy no son tan tranquilos y mejor no preguntemos por lo de obedientes.

4 2009 por siaca

5 Como era de esperar atiende el negocio familiar en Arequipa. Se casó con Liliana y tiene dos hijos: Nabih (20) y Sergio (19)

6 Es administrador y especialista en comercio exterior, actualmente está separado. Vive en Arequipa. En la foto con sus hijas Alejandra (14), Verónica (24) y Sandra (26). Además su yerno Marco, su hermana Aura y Yordi, la mascota que los va a demandar por el disfraz.

7 Trabaja en Lima como Ingeniero asesor de una empresa. de generación de energía. Es padre soltero y este es su hijo Matías (13). Quiso mostrarnos el mar de Mollendo, lo cual agradecemos, pero para otra vez Mauri, que no te dé la sombra a la cara. Si no fuera por el fotoshop nos quedamos sin verte

8 Vive en Arequipa, se casó con Milagros y tienen dos hijos Genaro (16) y Valeria (11). El tercer chico en la foto es su hijo alemán Dennis.

9 Nuestro querido amigo, como siempre un poco en la luna, se olvidó de mandar su foto. Aquí en una foto de archivo. Se casó y tuvo una hija. Trabajaba con algo que tenía que ver con toros, hasta aquí llega mi información.

10 Ingresó a la Fuerza Aérea, pero actualmente es piloto civil. Es obvio que le gusta viajar, así como a Silvia, su esposa y a sus hijos David (26) - a quien le perdonamos por no estar en la foto -, pues es también piloto, Sandra (21) y Andrea (16).

11 Finalmente no recuerdo qué es lo que terminó de estudiar. Actualmente trabaja como director para los proyectos del sur de una organización escandinava de ayuda social. En la foto está con Rosi, su actual pareja. Sus hijos Gabriel (21) y Sofía (19) viven en Estados Unidos.

12 Más conocido como Ticuti vive en Stuttgart. Con Ursula han formado una de las familias más grandes de la clase. h

13 Para haber atravesado una puerta de vidrio en el colegio, está todavía muy bien y es un empresario del turismo ecológico y de la cría de no recuerdo qué bicho. Aquí en la Caleta San José con Patricia, su esposa, y sus hijos Flavia (24 administración turística) e Isaías (23 administración de empresas). Falta su nieta Rafaella. Y para la próxima quítate el sombrero para verte mejor.

14 Está igualito si se saca los lentes. Es ingeniero electrónico y trabaja en el campo textil. Practica ciclismo. Se casó con Mónica y sus hijos son Sebastián (19 estudia aviación comercial) y Lorena (14).

15 Se fue a Suiza donde terminó de estudiar y además conoció a Sylvie, con quien regresó a Arequipa. También tiene cuatro hijos: Alois (22), Natalie (21), Michèle (16) y Lea (12).

16 Después de disfrutar la vida con su tabla y canoa, decidió casarse con Fernanda y tener a Noah. Es arquitecto y vive en San Diego, California. Disculpen que los haya recortado, el fondo y las letras hacían mucho caos.

17 Cuando viaja le gusta tocar batería, pero trabaja en algo más serio. Andrés (26 trabaja en Piura), Matías (24 trabaja en Lima), las hijas son Estefania y Camucha. Está casado, pero no encuentra la foto.

18 Otro papá despiste que no encuentra una foto actual de sus hijos: Gabriel (23 futuro director de cine), Natalia (16 quiere estudiar genética y es buena repostera) y Camila (13). Él diseña proyectos de responsabilidad social de una empresa. Antes fue asesor de nueve ministros (¡en ocho años!) y trabajó en el BID y el Fondo Monetario Internacional.

19 Nuestra inquieta Nana va adelante pese a que Jake, a quien se ve en la foto, nos ha dejado. Sus hijos Lucía (25 religiosa), Alejandro (23 administración de empresas) y Fernando (20 religioso) son sin duda un consuelo.

20 Vive desde hace varios años en Suiza. Trabaja en el ámbito bancario y tiene un hijo. Sorry, pero he olvidado su nombre.

21 Vive también desde hace muchos años en Hannover, es profesora de español, lleva 25 años casada con Burkhard y sus hijos son Miguel (diseñador gráfico) y Manuel Alejandro (estudiante de teología).

22 Vive en la frontera franco- italiana, es profesora de matemáticas y ciencias naturales. Aquí de vacaciones en Paris con Luca, Edoardo (22), Giulia (19) y la mascota, cuyo nombre no fue consignado.

23 Es traductora, vive en Bergamo y esta es su hija Gaia (15 futura bióloga y artista), a quien recordábamos con trensitas. En la foto falta Charlie-la- peste, un estupendo cruce entre setter irlandés y cocker spaniel experto en destrucción de calcetines, pantuflas y osos de peluche.

24 Estudió química, pero actualmente tiene un trabajo administrativo en la oficina de cooperación y convenios de la Universidad San Agustín. Se casó con Renzo, que es abogado y sus dos hijas Carolina (24) y Cecilia (20) siguen los pasos del padre.

25 Justo la del medio soy yo. Aquí el día que mis papás cumplieron sus bodas de oro. Escogí esta foto, para que vieran al resto de las Herrera (Claudia, Elena, Vicky y Ana).

26 Trabaja para una empresa alemana, como la mano derecha del gran jefe, en su tiempo libre canta en un grupo aficionado. Aquí con Tatiana (25 periodista), Paulo (22 administración de empresas) y Bruno (17).

27 Es arquitecta, vive desde hace 13 años en Francia, está casada con Thierry y sus hijos son Emmanuel (19) y Daniel (12).

28 Vive en Arequipa con su esposo Luis y sus hijos Alberto (28 abogado), Álvaro (26 ingeniería civil y administración) y Andrea (20 estudia derecho).

29 Vive junto a Richard, su esposo, en Dallas Unidos, y como Luciana (21 medicina) y Lizandra (19) ya se valen por sí mismas, estudia una maestría.

30 Estudió medicina y trabaja en el campo de la genética tanto en el hospital como docente en la universidad. Se casó con Alonso un médico que conoció en la universidad con quien vivió 6 años en Francia y tuvo a sus hijos: Aranza (18 terminó el colegio y estudia fotografía), Ignacia (15) y su engreído Benjamín (13).

31 También es arquitecta, se casó con Günther y sus hijos son Renata, Karina y Johannes.

32 Sigue siendo el motor de la clase, cosa que agradecemos de corazón.

33 vive en Tucumán Argentina y tiene una hija que se llama Cecilia, que según mis cálculos debe tener unos 18 años.

34 Lamentablemente no tengo datos de esta hermosa foto.

35 Trabaja en Fulda y está casada, pero tampoco me mandaron el nombre del feliz consorte.

36 Chicos esto fue todo. Gracias


Descargar ppt "Había una vez una clase de niños muy tranquilos y obedientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google