La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema: BOTARGA o disfraz. Las botargas que se utilizan en las campañas Pride no son sólo para entretener. El personaje es el portavoz principal de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema: BOTARGA o disfraz. Las botargas que se utilizan en las campañas Pride no son sólo para entretener. El personaje es el portavoz principal de los."— Transcripción de la presentación:

1 Tema: BOTARGA o disfraz

2 Las botargas que se utilizan en las campañas Pride no son sólo para entretener. El personaje es el portavoz principal de los mensajes educativos y ambientales, qué deseamos promover entre nuestras audiencias meta. Valor de aprendizaje

3 Además dado que representa a la especie emblemática, debe generar simpatía y orgullo entre la población La botarga de la mascota lleva el mensaje sobre el problema que la campaña Pride está intentando resolver.

4 Durante las presentaciones, la botarga ayuda a sensibilizar por medios auditivos, visuales no- verbales y cinéticos. Las personas con inteligencias visual/espacial, interpersonal y musical también responderán a las presentaciones. Las personas bailan, cantan, juegan y tienen contacto físico con la mascota.

5 Durante las etapas de conducta pre-contemplativa y contemplativa las botargas pueden ser muy útiles para reforzar las lecciones sobre los muchos problemas ambientales a los que se enfrenta su comunidad.

6 Durante la fase de validación, también pueden ayudar a los miembros del público que buscan ideas sobre comportamientos alternativos que les beneficiarán a ellos y al ambiente.

7 Las botargas también pueden servir como tema de conversación y generarán actitudes positivas que las personas asociarán con su nuevo comportamiento.

8 Públicos meta Niños Jóvenes Adultos La caracterización de una especie mediante un disfraz o botarga crea identificación con toda clase de público, desde los niños hasta los adultos.

9 Es importante asociar los mensajes de la campaña con las actividades de la mascota – especialmente cuando los niños interactúan con el personaje

10 Las botargas de mascota también atraen a prospectos de patrocinadores y a quienes toman decisiones (alcaldes, líderes y directores).

11 ¿Cuándo utilizar esta actividad? Durante el tercer mes. La confección de la botarga debe empezar a prepararse antes de iniciar las visitas escolares. Esta actividad se lleva a cabo junto con las visitas escolares También puede llegar a presentarse en algún sitio comunitario dispuesto en la localidad y hacer la presentación para todo público

12 Campaña = Procesos Campaña =X= Acciones puntuales

13

14

15


Descargar ppt "Tema: BOTARGA o disfraz. Las botargas que se utilizan en las campañas Pride no son sólo para entretener. El personaje es el portavoz principal de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google