La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IDEAS BASICAS SOBRE Por D. Antonio Alcedo González.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IDEAS BASICAS SOBRE Por D. Antonio Alcedo González."— Transcripción de la presentación:

1 IDEAS BASICAS SOBRE Por D. Antonio Alcedo González

2 1º Nace para tender puente entre profesionales de todas las especialidades relacionados con el medio ambiente y la gestión de las playas.

3 2º En APYMA se está a título personal no se representa a institución, empresa, organización alguna.

4 3º Es una asociación de personas de todas las edades que pretende influir en ambientes profesionales para contribuir con su participación a mejorar las condiciones de canalización de ideas e iniciativas que nacen de la realidad cotidiana y de la experiencia profesional y que muchas veces no sabemos cómo hacer llegar a los estamentos e instituciones para su aplicación.

5 4º Caben todas las personas estén ocupadas o no, sean técnicos superiores, u operarios, responsables políticos, sindicales, investigadores, científicos de todas las disciplinas y de todo tipo de organización es multidisciplinar.

6 5º Promueve y facilita la creación de grupos de trabajo que permitan el apoyo mutuo, el intercambio de experiencias y conocimientos profesionales.

7 6º Fomenta las iniciativas profesionales en favor del desarrollo económico y social que sea respetuoso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, respetuoso con la legalidad

8 7º Promueve el dialogo multidisciplinar, facilita la interactuación de los conocimientos y experiencias poniéndolas al servicio colectivo de la sociedad.

9 8º Colabora con todas las instituciones y organizaciones sean públicas o privadas, académicas, de investigación. Todo ello con un solo fin facilitar y mejorar en la medida de lo posible la participación social para mejorar las condiciones económicas y sociales en aquellos lugares donde se implante, busca siempre el bien común y el interés general.

10 9º Su estructura interna es por comisiones de trabajo, pequeños grupos de trabajo.

11 10º Tiene carácter nacional con vocación Europea sin olvidar fomentar la colaboración en particular con el Magreb y con Iberoamérica sin renunciar a aquellos lugares donde se precise nuestra colaboración, participación.

12 11º El desarrollo tecnológico al servicio de una economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente en todos los parámetros del desarrollo económico y social.

13 12º Busca la integración plena de las personas en la vida laboral, económica y social fruto de las conclusiones y las experiencias que a diario vivimos en carne propia.

14 13º Propugna la creación de grupos de trabajo donde en los ambientes laborales se facilite la comunicación entre profesionales de distintitas especialidades y categorías que permita un clima laboral fundamentado en la confianza mutua. el aprecio, los valores humanos, la colaboración, que tenga como fin mejorar el servicio colectivo y facilite la transparencia profesional, impida el aislamiento profesional, medie en la medida de lo posible ante situaciones que desmotivan y perjudican a las personas y al servicio público.

15 14º Trabaja por crear una cultura de la legalidad por todos los medios a su alcance, primero formación, después planificación y ejecución de proyectos, que pueden nacer en el seno de APYMA o entre las personas que a través de APYMA se conocen y ponen en marcha iniciativas de todo tipo profesional, sin que ello suponga intervencionismo alguno de la asociación en el desarrollo de esas actividades.

16 15º APYMA, Trabaja para sembrar esperanza y colaborar en la medida de sus posibilidades en facilitar la protección del medio ambiente, una explotación responsable de los recursos naturales y de los espacios disponibles e iniciativas tendentes al desarrollo económico social, cultural dimensionando siempre su espíritu de colaboración con todas las realidades profesionales y culturales.

17 16º Toma iniciativas de orientación e información para el desarrollo concreto de comarcas, creando espacios de encuentro que permitan la difusión y el conocimiento de los recursos, a personas que pueden hacer de ellos un medio para la generación de empleo digno e integrador, promueve el espíritu empresarial, emprendedor, participativo y de colaboración entretodos como verdaderos agentes del desarrollo individual y colectivo.


Descargar ppt "IDEAS BASICAS SOBRE Por D. Antonio Alcedo González."

Presentaciones similares


Anuncios Google