La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universia Campañas Banco Santiago, 16 de abril de 2009 >

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universia Campañas Banco Santiago, 16 de abril de 2009 >"— Transcripción de la presentación:

1 Universia Campañas Banco Santiago, 16 de abril de 2009 >

2 UNIVERSIA Campañas : BANNER CONSUMO / SOAP

3 UNIVERSIA Campañas : BANNER PLAN COSTO $0

4 UNIVERSIA Campañas : BANNER SUPER ESTUDIO

5

6 UNIVERSIA Mailing Universia Empleo Campañas: SUPERESTUDIO /PLAN UNIVERSITARIO Fecha : 23/03/09 eMail enviados: 54.902 eMail abiertos: 5.707 (10,39%) Fecha : 06/04/09 eMail enviados: 54.907 eMail abiertos: 7.598 (13,84%)

7 TRABAJANDO Campaña : SOAP Fecha09/04/2009 Dias Publicado17,1 Impresiones2.971.095 Clics183 CTR0,006% Impresiones/día173.748 Clics/dia11

8 TRABAJANDO.COM MAILING Campaña SOAP Envío a 770.13 usuarios Fecha Publicación : 27 de marzo 2009 Medición de mailing a partir de junio 2009. Próximos boletines: 17 de abril Plan Costo $0 30 de abril a definir campaña

9 PROXIMAS CAMPAÑAS ABRIL Universia Alíviate Hipotecario Plan Digital Súper Estudio Plan cotos $0 Recarga tu celular Entel Trabajando.com Alíviate Hipotecario Plan Digital Recarga tu celular Entel

10 Encuesta usuarios Universia Consulta por Marca Banco Santander enfocada a los jóvenes Enviada el 7 de abril Cierre de encuesta 27 de abril Base Universia enviada: 92.280 Mails abiertos: 4.482 (4,9%) Encuestas contestadas: 3.785 (84%) *Encuesta validada con Área Calidad del Banco. Premio por responder encuesta: - Un iPod Shuffle - 5 entradas dobles para Universia U-Rock Resultados de encuesta: 30 de abril 2009

11 Sugerencias y conclusiones Vemos que los espacios publicitarios donde exhibimos las campañas están bien ubicados. Tenemos identificados los segmentos a donde estamos llegando (JOVENES) Con respecto a la media del mercado la tasa de click es “muy baja”. Aquí hay una gran oportunidad. Bajo nuestra experiencia sugerimos realizar campañas teniendo presente dos aspectos: 1.- Gráfica y llamado. Más autonomía para proponer “Mensajes jóvenes”. Basados en un brief del producto no con imágenes. 2.- Trabajar un “Gancho” que incentive el click Ej: Cuando realizamos campañas con un premio de bajo costo la tasa de click aumenta considerablemente. Aumento superior al 150%. Y lo que viene….

12

13 Volante y afiche a distribuir en universidades Afiches 3.000 Volantes 40.000

14 APOYO DE DIFUSION EN TOUR UNIVERSIA

15 Barrio Joven Universia Santander Lanzamiento oficial 21 de abril. http://barrio.universia.cl/ Definir dirección Banco: http://barrio.santander.cl/ http://www.santander.cl/barriojoven Lanzamiento concurso entre los usuarios que se inscriban. Premio: 2 pasajes dobles a Buenos Aires


Descargar ppt "Universia Campañas Banco Santiago, 16 de abril de 2009 >"

Presentaciones similares


Anuncios Google