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Publicada porCarmela Grano Modificado hace 10 años
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Recuperación de Daños Recuperación en Efectivo Recuperación en Documento Se debe registrar: Monto Fecha de Recuperación Para quién fue la recuperación Se debe registrar: Que documento se recupero (Orden de Reparación, SIPAC, Pase Médico). Fecha de Recuperación Para quién fue la recuperación El registro de la recuperación deberá ser en el sistema i-jurídico módulos “Rec. Daños”.
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1. Ingresar al Modulo de “Rec. Daños”. 1
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2. En el apartado de “Avalúo Ajustado” colocar el monto correspondiente a la valuación realizada por el Ajustador, y colocar la fecha en que se da esa primera valuación en el apartado “Fecha AJ”. NOTA: El monto que se capture deberá ser sin los signos de pesos ($) y coma (,); si el monto a capturar es con centavos, estos deberán ser separados por medio de un punto de la cantidad entera. Ejemplo: 2345.25 2
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3. En el apartado de “Avalúo Pericial” colocar el monto correspondiente a la valuación dictada por la Autoridad y colocar la fecha en que se dictamina dicha valuación en el apartado “Fecha A.P.”. NOTA: El monto que se capture deberá ser sin los signos de pesos ($) y coma (,); si el monto a capturar es con centavos, estos deberán ser separados por medio de un punto de la cantidad entera. Ejemplo: 2345.25 3
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4. En el apartado de “Monto Recuperado” colocar el monto correspondiente a la recuperación realizada por el Abogado y colocar la fecha en que se realizo la recuperación, en el apartado “Fecha de recuperación”. NOTA: El monto que se capture deberá ser sin los signos de pesos ($) y coma (,); si el monto a capturar es con centavos, estos deberán ser separados por medio de un punto de la cantidad entera. Ejemplo: 2345.25 4
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5. En el apartado de “Recuperación Para”, del combo desplegable elegir si la recuperación fue para Aseguradora, Cliente o Ajustador, únicamente. NOTA: Las opciones de Cada Quien se Queda con su Daño y No Afecta la Póliza, no se deberán elegir. 5
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6. Una vez que se tengan capturados todos los datos de la Recuperación en Efectivo, oprimir el botón de “Guardar”, para salvar la información registrada en el modulo de Rec. Daños. 6
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1. Ingresar al Modulo de “Rec. Daños”. 1
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2. Especificar que tipo de documento fue el que se recupero: Orden de Reparación. Convenio GxG (Es el equivalente a la recuperación de un SIPAC y tiene un valor actual de $13,398.00). Número de Pases Médicos recuperados 2
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- Si la recuperación en documento es en Pases Médicos y existe algún monto de Gastos Médicos: 3. Seleccionar la opción de “Gastos Médicos”. 4. Colocar el monto de la Recuperación. 5. Número de Pases Médicos Recuperados. 3 4 5
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6. En el apartado “Quién Autoriza la Recuperación”, se deberá colocar a la persona que esta autorizando. Ejemplo de personas que pueden autorizar: Coordinadores y/o Gerentes de la Aseguradora, Implant Provial, etc. 6
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7. Una vez que se tengan capturados todos los datos de la Recuperación en Documento, oprimir el botón de “Guardar”, para salvar la información registrada en el modulo de Rec. Daños. 7
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1. Ingresar al Modulo de “Documento – Generación de Informe”. 1
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2. Registrar el monto de: A)Avalúo Asegurado Perito B)Avalúo Tercero Perito 2A 2B
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3. Especificar si hubo o no recuperación de daños. 3
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4. Especificar el Tipo de Recuperación, Documento o Efectivo. 4
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5. Si la Recuperación fue en Documento, especificar el Documento recuperado: Orden de Reparación, Pase Médico, GxG o SIPAC. 5
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6. Si la Recuperación fue en Efectivo, colocar el Monto Recuperado. 6
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7. Colocar para quien fue la recuperación, tanto para recuperaciones en Efectivo como en Documento. 8. Guardar información capturada. 7
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